Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

Kaiserlau

rpv:
Los que vienen son igual o peores, pero seguid con la venda.

m3 lo a dix0 m1 primo ke lo a l3ido en imternrt

klarens

#59 ajajaja perdón, tienes razón :D

Macharius

Cada vez que abre la boca Pablo Iglesias o alguno de los suyos me dan más argumentos para votar a Mariano.

Baltar

Es tristísimo que crean todavía algunos que por ganar uno u otro su vida va a ser "mejor" / "más fácil" / "más barata"
A trabajar joder!

1
fraJiscow

A qué país queréis emigrar? podemos montar una colonia como los rumanos y robar cobre.

chanquete

#60 Hombre, piensa que el PP y el PSOE llevan meses haciendo campaña mientras Podemos ha desaparecido de momento. Es normal que suban, pero es una subida irreal.

La encuesta está hecha por 1.000 personas. Hago yo una en el foro de MV y obtengo más representación social.

3 respuestas
Kaiserlau

#66 haces una aqui y sale amanecer pepero con un 70%

8 1 respuesta
E

#66 ''Los sondeos de Celeste-Tel han sido más precisos que la media, comparando generales 2011, europeas 2014, municipales y CCAA 2015''

1 respuesta
B

#51 Que si, que si, que el problema es lo que se deja la Carmena en vacaciones, eso si, los del PPSOE seguro que se van de mochileros a un albergue a pasar la noche. http://www.eldiario.es/canariasahora/politica/matrimonios-Soria-Wert-Punta-Cana_0_418208481.html

A mi me la suda lo que hayan sido tus padres y lo que tu hayas estudiado, no justifica que seas un reaccionario a leguas. Igual de culpable es el que vota a un partido minoritario para dormir tranquilo como el que no vota para hacer ver que la política no tiene nada que ver con el, total, como el no la sufre. Por cierto me hace gracia eso de que Podemos no ha sabido aprovechar la situacion, jajajaja, ni puta idea vamos, que lo digas de IU vale, pero de Podemos? La risa.

De todos modos oye, yo he decidido dedicar mi tiempo al independentismo catalán con el que colaboro abiertamente, la cuestión española me supera y os la dejo a vosotros ya que sinceramente no os entiendo, debe ser que me comen el coco pero veo al votante español medio como un verdadero gilipollas de arriba a abajo. Lo que hay que ver, decir que el PP es el partido menos malo... Vaya pedazo de.

2 respuestas
chanquete

#68 Pero faltan meses para las generales. Cada mes hay variaciones. De nada sirve que en Agosto te den mayoría cuándo las elecciones son en Diciembre.

SRvictor

#69 chico, contrólate esa bilis.

Y ya veremos en las generales si han sabido aprovechar la situación, que llevan cuesta abajo meses; no sufras.

RusTu

#69 Te has dejado lo más preocupante de #51: "Pero que venga la "izquierda salvadora" por ejemplo en Madrid (por cierto, recuerdo que están ahí gracias a pactos)".

¿Qué es? ¿Algún tipo de amenaza? ¿Está menos legitimada por llegar a alcaldesa, por realizar pactos con otros partidos que sumando sus votos son más que los de otro partido, aunque haya sido el más votado?

1 respuesta
-Orb-

#66
Si haces una en MV ten por seguro que ganaria Podemos o Equo, esto parece un Meneame 2.0

Por eso la que importa es la que se hace en la calle.

Polakoooo

Por fin una buena noticia. Afortunadamente la gente no es tonta y sabe ver los sacrificios y el buen hacer del gobierno.

NdY78

Así estábamos en UPyD nada más conseguir los 5 diputados, desmintiendo estupideces porque no teníamos casos de corrupción ni escándalos y seguimos sin tenerlos.

Podemos ha pasado por todas las mismas fases que UPyD. Y C's también lo hará. Primero se ignora, luego se desprecia y descalifica y finalmente cuando obtienen visibilidad y ya es imposible seguir ignorándolos, se inventa mierda absurda.

Un partido gracias al cual se mantenían abiertas 25 causas de corrupción, que ha defendido siempre aquello que predicaba en sus programas, que decide no aliarse con otro partido que no es suficientemente transparente por una simple cuestión de principios y se inventa la estupidez de que es porque Rosa Díez se amarra al puesto y que somos vieja política y la gente lo cree y de la noche a la mañana desaparecen todos los votos. A todo el mundo se le olvida que todo lo que se pide durante el 15M sobre regeneración democrática y que Podemos lo trae como innovación lo lleva UPyD en el programa desde su fundación en 2007. Que C's nos llame vieja política porque no hemos querido aliarnos por principios (ahora que todo el mundo conoce mas a C's se habrá dado cuenta de que no son lo mismo) cuando C's lleva con la misma gente desde antes de que existiera UPyD. Podemos, un partido con el que podriamos tener muchísimos puntos de encuentro, caen en la trampa y se dedican también a meternos mierda creyendo hace 1 año que se iban a comer algo que no fuese una mierda. Las generales están demasiado cerca y es posible que la mierda os la comais. Pero en las próximas ya se encargarán ellos de que no os comais ni la mierda.

Porque podeis dar por hecho que van a seguir. Siempre.

gpBoyz
  1. No es una encuesta de eldiario.es sino de Celeste-Tel.

  2. Celeste-Tel lleva dando malos % a Podemos tiempo largo.

  3. El resto de encuestas ni se acercan a esas cifras.

  4. Ha habido un desgaste de Podemos pero diría que no va a seguir bajando.

  5. La fe que tengo en la conciencia política de este país es nula.

grivcon

gracia me hace que compareis a la calaña de podemos con UPYD xDDDDD, pobrecicos de verdad. Un partido sincero, realista y con cabeza comparado con una aberración antisistema. Suerte intentando hacer ver eso a la gente, por cada tonteria que decís la gente se cree menos el discurso "socialdemócrata" que intentais vender.

1 respuesta
ErChuache

#72 No, simplemente como recordatorio que no sólamente el PP vende el voto de sus votantes al mejor postor para tocar poder.

1
gpBoyz

#77 Donde se pongan los que quieren acabar con las autonomías en un estado claramente plurinacional que se quiten el resto aberraciones utópicas si.

Y un diagnostico excelso eh, la culpa de la crisis? los coches oficiales.

B

Pues que malas noticias. Otros 4 años mas con la misma gente.

Eyvindur

El triunfo de Rajoy.

grivcon

A ver cuanto tiempo pasa hasta que empiece a haber manifestaciones "pacíficas" contra el estado opresor en Madrid. Lo jodido que aver como os la montais ahora para que Carmena no salga escaldada por que su policia ate en corto a los manifestantes.

1 respuesta
VipeR_CS

#67

En febrero:

En abril:

https://docs.google.com/a/randstad.es/forms/d/1N_nSCM_kHpP-nkmh7d-9VW37ZyUfPUuD7IUJpejHh4w/viewanalytics?usp=already_responded

5 1 respuesta
gpBoyz

#82 Hasta donde yo se la seguridad de ese tipo de manifestaciones depende de la policía nacional que no es competencia del ayuntamiento.

Kaiserlau

#83 *aqui me referia en este thread, de todas maneras grcias por compartir la imagen, muy currada xd

1 comentario moderado
raser

Mariano debe de estar en plan "Haters gonna hate this"
Por otra parte, y a pesar de que las dos principales alternativas no me gustan nada, un poquito de penica si que da

GoFoward

Buen hilo para 1) Ver como caen las caretas de todos esos que "no votan al PP" y "no apoyan al PP" pero no dudan en pasar sus lenguas por el culo de Mariano a la minima y sin pudor y 2) Darse cuenta de que España no es un pozo de mierda infecto por casualidad, el partido de la corrupcion, el despilfarro, el clasismo cerril y el analfabetismo (y sus secuaces en busca de paguitas) aupados al primero puesto en intencion de voto.

PD: El analfabetismo al poder. Y como dijo Astray, que muera la inteligencia.

8 1 respuesta
grivcon

Sin olvidar la gente que se cree con el don de la verdad y lo que dice es la verdaderísima realidad, solo ellos tienen la razón y todos los que piensen diferente son analfabetos. Me haría psicólogo, es el jodido negocio de este país.

3 2 respuestas
chanquete

#88 Me recuerda a FC, todo el mundo alabando a Ciudadanos pero voto en mano para el PP.

Yo creo que lo hacen para confundir o se confunden ellos mismo XD

1