Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

B

#89 el pp son unos ladrones verdad o no? tic tac tic tac

Hay diferencias entre diferentes puntos de vista y la elusion de datos. mismos datos que otorgan el don de la verdad absoluta. lo que tu tienes es negacion hacia la verdad. no te preocupes no estas solo y tienes muchos amigos a tu alrededor con el mismo sintoma.

1 respuesta
t3r3r3

Alguien todavia se puede creer cualquier encuesta y mas si es española? Ignorantes.

1 comentario moderado
grivcon

#91 y a mi que me importa que X personas hayan robado dinero? hace 10 años a quien le importaba que robasen dinero? mientras tu tuvieras. Si todo el mundo tuviese trabajo ahora importaría una mierda que estuviesen robando a saco. A parte, al final acaban pagando los que han delinquido. Otra cosa esque hayan ventilado con la reforma laboral un montón de derechos que no eran necesarios destruir. No creo que vote PP pero está claro que lo único que quereis es venganza y poder.

2 respuestas
tsukiyomi

Bueno, pues... Habrá que ir pillando billete. La cosa es dónde

GoFoward

#89 Votar a un partido corrupto, con decenas o cientos de sus miembros en la carcel, imputados o investigados, con una financiacion dudosa o parcialmente ilegal, con decenas de tramas de corrupcion que salpican desde mindundis hasta las altas esferas del partido, con el ex tesorero en la carcel y sus lista de miembros que recibian dinero negro, entre ellos el Presidente del Gobierno, es de ser un analfabeto.

Lo mismo que dejarle tus ahorros al Dioni o meter tus ahorros en sellos. De analfabetos.

Otra cosa es que te sientas identificado y no te guste.

1 respuesta
Rurik

y a mi que me importa que X personas hayan robado dinero? hace 10 años a quien le importaba que robasen dinero? mientras tu tuvieras. Si todo el mundo tuviese trabajo ahora importaría una mierda que estuviesen robando a saco.

Y por pensamientos tan sumisos y conformistas como este tenemos lo que tenemos en este país.

2 1 respuesta
gpBoyz

Y a mi que me importa que X personas hayan robado dinero? hace 10 años a quien le importaba que robasen dinero? mientras tu tuvieras. Si todo el mundo tuviese trabajo ahora importaría una mierda que estuviesen robando a saco. A parte, al final acaban pagando los que han delinquido

Verguenza ajena

#97 subpole

B

Yo solo digo que alguien me diga a quién votar; esta es mi ideología política:

-Estoy en contra de la corrupción.
-Estoy en contra de la privatización de sectores estratégicos.
-Estoy en contra de la inmigración descontrolada de sin-papeles.
-Estoy en contra de las taifas de las comunidades autónomas que son mini-paises.
-Estoy en contra de que la administración pase de perseguir el fraude en empresas, contratos etc.
-Estoy en contra de las subvenciones a sectores no productivos (ejemplo organizaciones contra la violencia de género que comen de la sopa boba)

¿No existe ningún partido que defienda todas esas ideas juntas?

3 8 respuestas
grivcon

#96 te remito a #94, hace años cuando la gente tenia dinero y se sabía que la gente robaba no pasaba nada, que doble moral es esa? es una moral de mierda. Prefiero un partido, ya sea Ciudadanos, PP o un PSOE decente que sepan gestionar un país, que están preparados para ello que unos jodidos tios que no han trabajado en su vida más que para administrar el edificio okupa de su barrio, los euros de las litronas de los sabados y los panfletos para la manifa del miércoles después de salir de la facultad de ciencias políticas.

1 respuesta
gpBoyz

#99 Cualquier partido fascista defiende más o menos eso, y no es coña.

Leoshito

Tengo intención de crear un tema para hacer counter a la propaganda de los CMs, pero esto no da para tema así que lo pongo aquí:

Rajoy se desvive por contentar a los funcionarios antes de las generales

Ya encontraré algo para hacer tema.

grivcon

#99 mader of goz, tu votas a LePen eh.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#103 exactamente que tiene de malo? No soporto en lo que se han convertido las CCAA cada una tensando la cuerda para un lado. Y no veo malo en no querer más inmigración descontrolada, si tú los quieres mételos en tu casa.

1 respuesta
GoFoward

#100 Si a ti no te importa que te roben a la cara dilo abiertamente. No me importa que me roben, no me importa votar a corruptos. No me importa votar a un partido que le ha metido 300.000 millones de deuda publica al pais en 4 años, hipotecando nuestro futuro. No me importa votar a un partido que se financia ilegalmente. No me importa votar a politicos que cobran en negro. Dilo. Pero no trates de justificar tu falta de sentido critico y tu sumision con es que la gente antes...Por otro lado, leyendote, no me sorprende pero ni un poco. Azules buenos, rojos malos. Ok.

1 respuesta
grivcon

#105 nadie ha dicho que sea malo, pero el problema es que los que defienden eso tienen en sus filas gente un poco extremistas con esos puntos. Sobretodo con el tema de la inmigración.

1 respuesta
B

#94 hahaha poco mas que decir, visto para sentencia hahahahha

B

#107 Claro, es que no hay partidos normales. O son blancos o negros... no existe nadie que quiera controlar la inmigración de una manera normal sin tener que ir metiendo a los inmigrantes en cámaras de gas...

2 respuestas
infrico

No soy independentista, pero es para pensarse el votar a ERC, y que les den por el culo a los peperos

grivcon

#106 300000000000000000 chorrocientos millones, pero quereis un partido que quiere endeudarse y no pagar. Regalar dinero a ya no se sabe quien, abrir fronteras, y abrir el "debate" para cargarse todo el sistema.

#109 la inmigración es tabú. Ciudadanos abrió un poco el tema con el tema de la sanidad y no lo tacharon de xenofobía por los pelos. Y estamos hablando de un partido que esta en el jodido centro.

1 respuesta
-Orb-

#99
Vox defiende en lineas generales eso pero no tiene tirón, demasiado acomplejado en este país.

2 respuestas
acerty

Ahora saldrá una encuesta cada día diciendo que el PP repunta, así cala mas en la gente y los borregos van corriendo a votarles.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#109 Y no seria mas coherente fomentar un plan internacional para acabar con el hambre en el mundo mientras se controla la inmigracion de forma circustancial hasta que el plan se cumpla?? Por eso de progresar un poco y tal.

1 respuesta
B

#1 Os recuerdo que las segundas legislaturas son peores que las primeras (felipe gonzález, aznar y zp)
Agarraos...

DiosUniverso

Que bien gestionan PP - PSOE

http://www.elmundo.es/economia/2015/08/24/55da188422601d1f5b8b4580.html

Un centro de la Junta andaluza que recibió 48 millones en subvenciones llevaba un año sin dar clases
El Consorcio de Mijas, bajo investigación por presunto fraude, lleva más de un año sin impartir cursos de formación a pesar de haber recibido ayudas para ello

Un juez de Sevilla investiga el desvío de ayudas en consorcios del Gobierno andaluz

GoFoward

#111 No se cuantos chorricientos no, es la cifra que yo he puesto, 300.000 millones.

http://economia.elpais.com/economia/2015/05/14/actualidad/1431589761_932651.html

El sistema esta muerto, las fronteras estan abiertas y se regala dinero todos los dias a las redes clientelares para poder seguir con este circo. La intoxicacion, la manipulacion y el desconocimiento que tienes de la España del 2015 es bastante curiosa.

Pero vamos, eres libre de seguir votando al PP porque sino van a venir los rojos comunistas quemaiglesias comeniños.

B

#115 pues claro, estoy en contra de que vengan aquí por la cara a imponerme su cultura y su islam a mí (el último terrorista de Francia es de mi ciudad) pero no estoy en contra de invertir en sus países el dinero que se invierte en ellos aquí. Todo ello regulado para que no se robe.

#112 Acabo de abrir un trozo del programa de Vox y me veo aborto 0... pasando. Todos cortados por el mismo patrón.

No entiendo por qué la izquierda debe ser republicana en este país por cojones.
No entiendo por qué la derecha tiene que tener valores católicos.
No entiendo por qué ser de izquierda tienes que ser pro-palestino

1 2 respuestas
B

#99 WTF. Me ha matado esto:

-Estoy en contra de las subvenciones a sectores no productivos (ejemplo organizaciones contra la violencia de género que comen de la sopa boba)

Se supone que una organización que trabaje en contra de la violencia de genero debe generar beneficios económicos?

1 respuesta

Usuarios habituales