Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

T-1000

Este país nunca cambiará xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Leoshito

#146 Te equivocas y mucho.

El PP no ve esas cosas, pero porque son incapaces de hacerlo. Por eso son unos psicópatas. A ellos se las trae flojisima la gente. Saben cómo engañarles para conseguir lo que quieren.

Saben cómo manipular las estadísticas, los números, qué decir, qué hacer, a quién atacar y a quién alabar.

Pero no les importa una mierda la gente. Somos números y cosas que, de vez en cuando, hacen ruido y se ponen tontos, y hay que volver a gastar algo de dinero en volver a encauzar.

Al PP sólo le importan tres cosas: ellos, lo que piensen sus amigos, y ser buenos cristianos.

B

#151 Con Ciudadanos tampoco cambiara.

P

Yo alucino, pero todo aquél que apoye al PP, un partido que bloquea comparecencias de imputados en casos de corrupción, como ejemplo más claro de cómo se ríen de nosotros, debería pillar un cáncer cerebral y morirse entre terrible sufrimiento.

Porque al final lo único que hace es matar a otros, como los miles de suicidios por causas como los desahucios, falta de dinero para comida básica, etc...

Aunque a mi me parece que los diarios se inventan esto para que la gente vote al PP/PSOE. Los medios al final y al cabo pertenecen igualmente a los partidos políticos que están al mando.

Kartalon

Me parece correcto si es lo que el electorado quiere. Supongo que esto supondrá que tras las próximas elecciones España se consolidará como uno de los países dentro del paradigma europeo de la austeridad como ha sucedido en el Reino Unido con la reelección de los tories.

Ahora habrá que ver si este cambio de paradigma un poco más alejado del estado de bienestar y este viraje a la derecha en Europa supone como muchos predicen que se traslade la deuda del estado a los hogares, consumidores y pequeñas empresas y que, como algunos temen, esto ponga en peligro determinadas libertades individuales. Si esto es lo que acaba sucediendo, esperemos que los que ahora preparan su papeleta para votar PP porque "austeridad" sean conscientes de su responsabilidad.

2 respuestas
Leoshito

#155 Se han tirado 4 años diciendo que no, que el PP caca, que ellos Ciudadanos/Vox.

Así que no esperes que tomen ninguna responsabilidad.

ultimatec

Este pais no esta preparado, lo mejor es emigrar

allmy

Os guste o no, el PP puede ser casposo, corrupto, retrógrado, pero si hay algo que hay que reconocerle es como ha gestionado esta situación de crisis.

Y entiendo que a los rojillos os joda, ningún rojeras ha hecho nunca nada que no fuera hundir aquello que han tocado.

3 3 respuestas
M

Da igual lo que digan, lo importante es el resultado.
"En el Ayuntamiento de Madrid, la derecha, con la incombustible Esperanza Aguirre peleando por el mando de la capital, ganaría las elecciones. Los populares obtendrían 22 o 23 concejales, frente a los 31 con los que gobierna ahora en solitario. La segunda fuerza municipal será la de Ahora Madrid, encabezada por la exjueza Manuela Carmena, que obtendría 13 o 14 ediles y que en la actualidad no tiene representación. El PSOE de Antonio Miguel Carmona caería al tercer lugar con 12 asientos de los 15 que tiene ahora mismo. En cuarto lugar, se sitúa Begoña Villacís, de Ciudadanos, con nuevo o diez concejales. IU y UPyD pierden todos sus concejales. Ahora tienen 6 y 5, respectivamente".
http://politica.elpais.com/politica/2015/05/07/actualidad/1430996420_482987.html

Leoshito

#158 ¿Aceptando lo que dicen desde Bruselas mientras se dedican a mentir tanto a Bruselas como a la población?

Han hecho una gestión tan buena como los que vinieron antes de Syriza, por mucho que a los azulillos les joda.

1 respuesta
gpBoyz

La gestión de la crisis del PP es la peor de toda europa. Claro que si hablas de gestionar para los ricos la cosa cambia.

Aguiluxo

#158 Gracias PP por endeudarnos de por vida ( bueno, es que es impagable )

Mis sinceras felicitaciones a Mr Rajoy

1 respuesta
allmy

#160 No, sacando al país del abismo financiero en el que no estábamos tanbaleando. España ha estado a punto de quebrar. Hoy tenemos unas cuentas saneadas, un sistema financiero que no se va a pique (si, me pareció mal el rescate a Bankia, pero fue necesario), y un crecimiento del PIB, y del empleo.

Por mucho que a algunos os joda que la situación vaya a mejor. Y eso me ha sorprendido bastante, como hay gente que puede estar descontenta de que la cosa mejore, solo por motivaciones políticas.

2 respuestas
granaino127

#158 Siguiendo las directrices del BCE y de la comunidad europea.....

Si pones un mono puede hacer lo mismo xD.

Lo único "reconocible" es que han aumentado la brecha entre las grandes fortunas y el resto del mundo.... Que han sabido "a los suyos" convertirles una crisis en un puro chollo, en el caso de los bancos regalándoles dinero y encima permitiendo que adquieran propiedades para hacer aún más dinero.... La calidad del trabajo ahora es más "China que nunca", cobrando sueldos incluso un 50% inferiores, fomentando la basura de los minijobs que sólo sirven para tapar agujeros principalmente en las cuentas del estado.

La cagaron muchísimo subiendo el IRPF para no admitir la subida del IVA que finalmente tuvieron que comérsela también..... No han perseguido el fraude fiscal, no han tomado ninguna medida para hacer que el estado español no sea uno de los que más derrocha en todo el mundo en su "clase política".
No cumplieron absolutamente ninguna de las medidas propuestas (si no recuerdo mal más de 200 incumplidas)

Si estamos mejor es porque los mercados europeos en general han mejorado, el gobierno podía haberse tocado la minga que eso hubiera sucedido igualmente.
Y bueno lo de "mejor es un decir" porque hasta hace muy poco teníamos apenas 200.000 parados menos que cuando se fue el malo malísimo ZP, y todo eso gracias al tema de los minijobs y demás aberraciones....me parece una mejora ridícula para el coste tan grande que ha supuesto en calidad de vida para el país.

1 respuesta
allmy

#162 Deuda de casi el 100% del PIB. Y? xD Es una barrera psicológica bastante estúpida. Japón tiene un 200% de deuda sobre PIB. Y?¿ Lo que importa es la capacidad de pago, y por ahora España no ha fallado uno solo.

#164 No, la UE quería que España se sometiera a un rescate y el gobierno dijo que no.

2 respuestas
Aguiluxo

#163 Vas a pagarme mis 22000 € de deuda publica que tengo gracias a la gran gestión de Rajoy?

#165 D verdad crees que España va a pagar esa deuda? XDDDDD

1 respuesta
allmy

#166 No, si por mi fuera hubiera hecho todo recortes y listo. La deuda no habría aumentado ni un euro.

#166 Puede pagarla? Quiere pagarla? Eso es lo único que importa. Si dentro de 20 años se hace o no una quita es irrelevante.

Con la deuda y el gasto hay 2 opciones:

  • Aumentar deuda.
  • Disminuir el gasto -> Recortes.

Se ha hecho un poco de ambas para no hacer ninguna burrada.

1 respuesta
P

España ya tuvo su rescate. ¿No os acordáis la ayuda a los principales hijos de puta que nos han llevado a esta situación? Sí, los bancos.

1 respuesta
granaino127

#165 ¿acaso en el verano de 2012 España no fue rescatada?

Cuéntame más.... Al resto de cosas que te he dicho para que decir nada xD.

En serio, no entiendo que mérito quieres reconocerles.

1 respuesta
allmy

#168 #169 Las cajas. Y por cierto, en 7-10 años aprox está devuelto (en 13 si las acciones no suben, cosa improvable).

1 respuesta
evening0

Cuando aprendan los partidos de izquierda a crear riqueza, quizás los españoles empiecen en creer en ellos. El PP es un partido corrupto y casposo, pero a lo peor mantienen la economía de un país y eso la gente lo toma en cuenta, no es por nada si no por que tienen el vicio de comer todos los días y de pagar gastos.

Yo prefiero a ciudadanos pero desde que se han vendido a los corruptos del Psoe en Andalucia y les deja hacer de sus fechorias me han decepcionado, de todos modos aún los prefiero al PP.

No es buscar al partido perfecto, de hecho a día de hoy no hay ninguno que me represente al 100 %. Me conformo con uno que no cree un apocalipsis económico y nos vayamos a tomar por saco ( sin dinero no hay politicas sociales ni país ni nada ), si esto no es posible por lo menos el que atrase lo más posible ese evento para salir por patas de aquí.

Sin economía no se crea nada y mientras no entendamos esto, estaremos en la mierda siempre.

1 respuesta
Leoshito

#163 Pero es que los únicos que ven motivos para alegrarse por la situación son precisamente aquellos cegados por sus ideologias xD

Es muy sencillo: si yo antes por trabajar 8 horas cobraba 1200€, y ahora por trabajar 8 horas (más las extra no pagadas; más el sabado que el jefe me llama y me toca ir corriendo; más el dia que resulta que no te puede pagar porque le falta cobrar un par de pedidos...) cobro 900€, tengo mayor carga fiscal (3% más de IVA, subida de otros impuestos, subida de luz/agua...) y además tengo peores condiciones laborales; NO puedo decir que la cosa ha mejorado.

Y una persona que antes tenía 0€ y llevaba 2 años en el paro, y ahora ha hecho un cursillo en el INEM y ya no está en el paro o vuelve a contar desde 0; o tiene un curro de 4 horas por 4€/hora, te dirá que sí, efectivamente y sin dudarlo, su situación personal ha mejorado. Pero no te dirá, ni que ha sido gracias al gobierno -ya que le quitaron el paro o le redujeron lo que cobraba- ni que ha sido porque la economía haya mejorado: simple y llanamente no le queda más cojones que aceptar ese trabajo de mierda o morirse de hambre.

Entonces vendrá un azulillo y te dirá "Ves? Regeneración económica! Baja el paro! Vamos bien!". Y a un rojillo, o a alguien que simplemente tenga dos dedos de frente, no le quedará más cojones que reir o llorar.

gpBoyz

Ya empiezan a salir de sus cuevas, es terrible.

1
Kaiserlau

#167 Madrid admite que los 105 millones invertidos en su Campus de la Justicia "no han servido para absolutamente nada"
http://www.ecobolsa.com/noticia/politica--madrid-admite-que-los-105-millones-invertidos-en-su-campus-de-la-justicia-no-han-servido-para-absolutamente-nada.html
TopBusiness
EDificios sin edificar

Hormiganazo virtual, la prima de riesgo lo sabe, me lo a dixo ella, la culpa es del fraguado. Granados me dijo q 100-120 = 220, me dio el pelotazo en la cara..

Seran corruptos pero gestionan mejor q mi pentium 2, la deuda se paga, mi excel no miente, claro q se puede, lo sabe hasta la niña de Rajoy. Solo son unos hilitossh que..

Leoshito

#170 Yo soy cliente de Bankia. Si ese dinero se hubiera gastado en darnos a todos los que teniamos el dinero dentro de Bankia nuestro dinero, se habría recuperado todo el dinero en 0 años, porque simplemente es dinero que se habría devuelto en concepto de impuestos. Y Bankia, y cualquier otro banco o caja que hubiera hecho tratos con ellos, habría soportado las pérdidas que cualquier empresa soporta por hacer mal una gestión.

Pero claro, entonces no habría políticos de vacaciones en yates, sino que estarían en la carcel.

Otra opción: coges y todo el dinero con el que rescataste a Bankia, se lo das a todas las PYMES del país que la estén pasando putas, o simplemente necesiten un pequeño empujón para ser rentables y productivas. En esos 7 años, tienes a todas esas PYMEs generando muchisima más riqueza y levantando España.

Como tu dices, estuvo mal. ¿Fue necesario? A la vista queda que mal la decisión no fue -yo era de los que pensaba que ni de coña se iba a recuperar el dinero, y ahora veo que aunque tome unos pocos años, se hará-; pero había muchas alternativas.

1 respuesta
ekOO

#155 No veo que sea lo mismo. Los tories ganaron con mayoría absoluta. El PP está lejos de eso. Puede darse, perfectamente, un gobierno en el que no entren los populares.

1 respuesta
allmy

#175 Si ese dinero se hubiera gastado en darnos a todos los que teniamos el dinero dentro de Bankia nuestro dinero, se habría recuperado todo el dinero en 0 años,

Eso se podría hacer si España fuera un país liberal y tuviera coeficientes de caja del 100%.
No te debe molestar mucho lo de bankia cuando sigues siendo cliente de la entidad. Yo he cerrado mi cuenta por cosas mucho más pequeñas.

Anda no digas gilipolleces xD Si se cae Bankia y arrastra a todo el sistema financiero, las PYMES son las primeras que quiebran

3 respuestas
Hipnos

La verdad es que para todo lo que han robado, les ha salido bien.

Supongo que ganar una elecciones no depende de la corrupción, la gestión o el programa, sino de manipular bien los medios desinformando, como bien ha demostrado el PP durante estos 4 años.

evening0

#177 Yo odio Bankia y soy cliente de ellos. Cuando algún día pague la hipoteca los mando a cagar.

Me imagino que a él le pasará algo por el estilo....

1
Kaiserlau

aveces veo supernovas de retraso..
Anda no digas gilipolleces
#177 sera xq no han quebrado muchismas xq se corto el fujo de credito..

1 1 respuesta

Usuarios habituales