Encuesta eldiario.es confirma repunte del PP

klarens

#112 y esta en contra del aborto y a favor de la familia "natural".

1 respuesta
B

#120 No, no debe, y por eso no la subvenciono. Que la paguen sus afiliados, al igual que a UGT, CCOO y etc.

Yo subvenciono para crear riqueza, no a fondo perdido para que coman 4 estómagos agradecidos que me voten dentro de 4 años para no perder su trabajo procedente de mi subvención.

5 1 respuesta
B

#119 Y quien eres tu para decirle a la gente donde debe vivir? Te crees que España es tuya?

2 respuestas
1 comentario moderado
ErChuache

#123 ¿Y es tuya para permitir que pase hasta el tato?

2
-Orb-

#119 #121
Por eso puse "En lineas generales" xD

1
B

#123 España es mía y de los españoles. Por eso mis abuelos y toda mi línea ascendente luchó por ella.

De hecho puedo dudar de que España sea mía y del resto, pero de lo que estoy seguro es de que no es de los inmigrantes que vienen aquí a vivir del cuento y trabajar vendiendo bolsos de imitación procedentes de mafias y destruyendo el comercio local porque la administración no lo persigue.

Vamos que a unas malas, tanto que os gusta la democracia lo que quiero es derecho a decidir. Derecho a que los españoles decidan si quieren tener inmigrantes a mansalva y de salir el SI/NO proponer unas cuotas anuales de las que no puedes pasar. Proponer vetar inmigración islámica como ha hecho Eslovaquia por ejemplo o cualquier otra cuestión. ¿Para estos temas si os da miedo la democracia?

4 2 respuestas
1mP

#94 "¿Que mas da si roban dinero? Mientras cada uno tenga dinero". A ver si es que te crees que el dinero que roban sale de una plantación de billetes en Andorra xD.

1
t3r3r3

#127 Pues movilizate para que la administracion haga algo, o mejor quedate en tu casa detras del pc dando voces pero sin mover el culo, tipico español vamos.

Mucho bla bla bla pero detras del pc.

1 respuesta
B

#129 ¿para qué? No puedo, quiero ser policía, en nada me tacharían de fascista, me denegarían el acceso al cuerpo por fascista y me acribillarían la imagen. Al final el que se tendría que ir del país soy yo.

Y todo por pedir democracia.

granaino127

#4 ¿en serio? xD....
¿Cómo puedes saber que son mejores que partidos que no han gobernado?...

Lo dicho, falseamos unos datos, damos hiperimportancia a ciertos datos aunque sean una consecuencia indirecta de la acción del gobierno, metemos mierda al resto de partidos.... Y acaba colando.
Si la verdad es justo lo que esperaba, tampoco me voy a sorprender porque llevo 3 años sabiendo que iba a pasar algo así a última hora y que todas las pifias, mentiras y delitos se iban a quedar en el olvido.

Cuando en un país tienes un amplio sector de población que dice "que odia la política y que no le importa" lo único que puedes esperar de los que te gobiernan es que sean caraduras incompetentes.

ekOO

#99 Democracia Nacional o España2000.

angelrcd

Yo es que no me creo que alguien que ya decidió bajarse del barco de la corrupción del PP y cambiar de voto ahora vuelva a votar al PP en estas elecciones solo por un par de noticias de una recuperación mas falsa que mi culo. O la gente es mas subnormal de lo que pensaba o vamos a hacer récord en abstención.

1 respuesta
acerty

#133 Y si vuelve a salir el pp habrá mas recortes, mas subidas de impuestos y mas recortes seguramente en derechos humanos.

Pero bueno somos el país que mas crece, la crisis ha acabado y los españoles son muy españoles y mucho españoles (tic en el ojo) (tic en el ojo).

1 respuesta
grivcon

#134 me apuesto lo que quieras a que si gana y gobierna el PP España en 4 años será un país bastante mejor de lo que es ahora. Van a poder hacer políticas que no han podido hacer ahora por apretarse el cinturón.

4 respuestas
granaino127

#99 en cuanto al segundo punto, lo de privatizar sectores estratégicos....

Estoy de acuerdo mientras ser privados no signifique lo que es hoy. Actualmente son privados si, pero ofrecen tantos "caramelitos a políticos" que básicamente gobiernan como ellos quieren y con los intereses de esa empresa privada por delante incluso del estado..... Tu ahora monta una empresa normal y deja de pagar una puta licencia municipal de mierda que veras lo que tardas en chapar.

Y para que eso sea así, prefiero que estén controlados por el estado..

Vamos que, privados si pero con mejor control y con medidas que impidan sobornar políticos etc.

Ciudadanos básicamente tiene los ideales que dices sin irte a extremismos y también UPYD, incluso Podemos y PSOE también aunque con "la inmigración" sean más permisivos cosa que para que suceda necesita la mayoría de todos los partidos, así que cuando toman ciertas medidas es porque tienen el consentimiento aunque luego vendan la moto como hace el PP con determinadas cosas (cuando ha estado el PSOE consentía todo con buenos ojos y luego públicamente tiraba mierda)

acerty

#135 Si? Claro harán otra reforma laboral en la que ya ni te pagaran por despido, que manda cojones que hagas una reforma laboral y sea que es mas fácil despedir a gente, claro que si.

Mientras nos subirán el IVA a 23% o 24% y los sueldos decaerán mas y mas, o es que no has visto la noticia de que el FMI quiere que se suba el IVA y se bajen los sueldos, ah pero claro que el PP no hace caso a esas cosas no?

angelrcd

#135

Y mucho españoles.

6
Erpotro

Es leer el titulo y saber que es de Hispano, aish...

B

#127 España no es de nadie, y nadie debe poder decidir donde va a vivir cada uno. Hay que ser gilipoyas para decir que vienen aqui a vivir del cuento. La gente viene aqui porque en sus paises se mueren de hambre, porque te aseguro que pocos quieren dejar el lugar donde han vivido siempre para vivir del cuento. Menudo cateto, la democracia no existe si excluyes de ella a la gente que no te gusta.

1 respuesta
grivcon

No voy a entrar a discutir cosas que luego se ven que funcionan. Disfruten lo pableado.

Cruzer

#40 el PP si que está siendo lo que se espera de ellos,
¿Queréis estabilidad? Tomar dos tazas
http://politica.elpais.com/politica/2015/08/20/actualidad/1440089771_904549.html
El menos malo dice...

Akiramaster

Los votantes parece que no entienden las reglas del juego.

Ajo y agua.

Leoshito

#135 Te voy a dar la razón: España será un mejor país.

Pero no gracias al PP, sino gracias a que la economía mundial se habrá recuperado.

Lo que pasará es que mientras en Francia, Alemania y cualquier país 'de arriba' se cobrarán sueldos de 1200-2000 por trabajos normales; en España se cobrará 600€ y con posibilidad de que al día siguiente te encuentres con el cerrojo echado.

Basicamente, se volverá a como estabamos con Franco: pobres pero estables. Pero no será culpa del PP, sino que es así como la Unión Europea y los mercados han decidido que tiene que ser la nueva Europa: el sur pobre y el norte rico.

En cierto modo da igual si manda el coletas, si manda el cejijunto o si manda el guaperas.

En España, casi 5 millones de personas que no tienen donde caerse muertos, verán que ahora pueden comerse un mendrugo de pan y dirán 'Bueno, al menos tengo un mendrugo de pan'.

En Alemania, la gente cobrará sueldos decentes y mantendrá un nivel de vida decente, y todos contentos.

El problema es si prefieres que en España, aún pasando eso, haya una serie de psicópatas gobernando mientras te roban la poca cantidad de dinero que podría usarse para mejorar tu nivel de vida; o poner a otros que si bien probablemente no consigan mejorar tu nivel de vida -ya que no depende de ellos- al menos si resulta que al final quedan unas miguitas, las compartan contigo en vez de quedarselas ellos.

Un par de noticias más de nuestros queridos gestores del Partido Popular, que están levantando España:
La Ciudad de la Justicia no encuentra el contrato de Aguirre con el arquitecto Norman Foster
La Comunidad de Madrid pagó al arquitecto 10,6 millones de euros por el diseño de dos edificios no construidos a pesar de que el contrato no aparece.

Madrid admite que los 105 millones invertidos en su Campus de la Justicia "no han servido para absolutamente nada"

1 1 respuesta
Kaiserlau

#135 di q si, ya hemos visto todos lo q pueden hacer gobernando la c.valenciana. 4 años mas y hubieran caido hacia arriba.

Manten la caña firme.

grivcon

Hablais como si el PP quisiese que la gente les odie o algo, que quisiera que la gente se muriera de hambre. Como si no estuvieran deseando aumentar el gasto, bajar impuestos, etc... Es muy facil ganarse a la gente regalando el dinero. Estais en modo "niños" cuando vuestras madres no os compraban todos los juguetes que queríais. Lo jodido es que apretandose el cinturon como se esta haciendo se esta saliendo del hoyo y la gente lo ve, y lo estoy viendo yo que hace 2 meses echaba bilis del PP. No cambiariais de opinion aunque tuviesemos un paro del 5% con unos sueldos de 1000€+.

2 respuestas
Kaiserlau

#146 Es muy facil ganarse a la gente regalando el dinero
Es precisamente lo que no han estado haciendo entre los suyos para mantener esos sobres favores y campañas. De todas maneras ganaron a base de populismo promesas cumplidas. Nada de novelas sobre niñas. https://www.youtube.com/watch?v=xdFDPxsxl9Y

Mantente adelantado.

B

#140 Aparte de que tu lenguaje de expresión es ofensivo y no respetas las opiniones que no confluyen con las tuyas tengo que decirte que el gobierno de España según la Constitución pertenece al pueblo español. Los inmigrantes no son el pueblo español, por lo tanto ahí ya patinas.

Si esas personas fueran refugiados de verdad se irían a paises limítrofes donde tienes potencias económicas como Emiratos, Arabia Saudi, Kuwait y Qatar y encima musulmanes ¿Por qué no lo hacen? Porque aquí los gobiernos parecen tontos o estar comprados por el capitalismo mundial para que perdamos nuestra identidad. Si yo fuera refugiado me hubiera quedado en el primer país seguro en el que encuentro, no me iría a buscar otros sitios lejanos y cristianos que no tienen que ver con mi cultura; bueno miento, me iría donde pudiera parasitar mejor, como hacen ellos.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados

Usuarios habituales