Encuesta - Estas contento con la democracia?

GaLiaNBeaST

= )

OmegleSpy

¿Vale el comodín del público?

¿Que importa? Todo el mundo tiene claro como son los políticos y lo que nos gustaría que fuera y como fuese el mundo. No importa que opinemos que no estamos contentos con la democracia...

Pues yo estoy medianamente contento aunque considero que hay muchas cosas que se podrían cambiar para que todo fuera mejor, pero es imposible actualmente, por desgracia, que alguien se mueva para conseguirlo.

O mejor dicho, no, porque nos quieren joder las descargas. Eso no es democracia.

Fin - The End.

B

#12 wait.. wat?

:palm:

sombrio24

#1 No tiene ni puta idea de que es la democracia o que alternativas hay a ella, se nota a leguas.

Has acabado la ESO?

granaino127

Yo creo que #1 no es el único que no sabe que significa democracia por aquí xD!

PD: #32 ¿Que tienen que ver los políticos o como nos gustaría que fueran o lo que nos gustarían que hicieran con la democracia? xD! Has soltado unas cuantas que....

DrakaN

Con el ideal de democracia si, con el pp-psoe no.

B

No, porque la democracia no es más que un tuberculo bajo tierra.

Te preguntan a qué partido votar... pero no te preguntan que medidas deberian tomar para mejorar las cosas.

Ahí tienes tu democracia. Es mas bien "a medias".

Juicyhil21

Los politcos españoles en si son una mierda, pero, que tambien me hace gracia que todo el mundo les meta mierda ( que se lo merecen ), pero tambien podrian hacer algo para ser mejor que ellos.

SirPsycoSexy

, estoy contento con la democracia, ya sé que para ser un megachupiguay hay que decir que “no” pero la verdad ni siquiera la pregunta está bien formulada, una cosa es que tengamos democracia y estemos contentos con ella y otra es como son nuestros políticos y que nuestra arena política sea patética, pero bueno nuestros políticos como siempre he dicho y sigo diciendo son un reflejo de la sociedad y sus individuos, la desafección política está a la orden del día y lo peor es que no veis que para poder cambiar el panorama, ahora más que nunca es necesaria una participación masiva de la población (no solo votar sino también interesarse y asociarse), parece ser que en el siglo XXI la gente le ha entrado pánico a asociarse (y no solo partidos políticos).

Pero bueno es mucho más sencillo estar sentado en casa, entrar en MV y decir que “esto es una vergüenza malditos políticos chorizos, la inmigración nos destruye, esto tal, esto lo otro…”

PD: Deberíamos de impulsar un cambio en el sistema electoral de una vez y la constitución podría tener cambios porque hay miles de cosas sin cerrar y después de 30 años se ha quedado un poco desfasada.

1
E

No, no lo estoy. No por el como funciona este intento de democracia con poderes no definidos y politicos inutiles, sino porque la gente es imbecil y vota sin tener ni idea de a que.

LaChilvy

Sí.

H

#1 Se ha ganado el titulo de... "Democrata"?

Sh1n0d4

Sí pero No.

Hate_Bcn

NO.

Zuzu

No puesto que no me siento representado por esta clase politica ni su lo que sea por llegar/manternerse en el poder ni la bilis que se escupen unos a otros despreciando todo lo q sea diferente a su ideologia

Mensi

No

J

la democracia esta bien, y en este pais funciona..

lo que no funciona son los candidatos a elegir democraticamente, en este pais da todo el asco las opciones que tenemos.

pero lo que es la democracia en si, si, funciona.

cabron

Es evidente que es mejor que una dictadura, que el feudalismo o que una monarquía absolutista, pero no, ni de lejos es algo para estar contento (al menos aquí).

Es una mentira, queda muy bien sobre la constitución, el poder emana del pueblo, y bla bla, pero en el fondo le estamos pagando una vida de lujo y un retiro dorado a gente que vive en una realidad paralela, y que no resuelve los problemas reales de la gente, por que ni conocen ni comparten esos problemas.

1
inter

Mientras exista el puesto de concejal de urbanismo ...

NO

S

No me apasiona la democracia porque no deja de ser una dictadura de la mayoría peor supongo que sería mejor que la mierda que tenemos.

oFF-sIDE

#21 Pues atendiendo a esa definición, lo que tenemos en España no es democracia, porque cada vez que está el PSOE los que mandan son los nacionalistas xD

¡Paraguas abierto!

1
S

El pp llegó al poder de la manita del pnv pero bueno, mismo perro.

Hardy

No.

Ya que los candidatos a presidente no los elige la población, sino el atajo de inútiles que tenemos en los partidos políticos. Luego nosotros nos limitados a escoger entre las opciones que nos dan para elegir.

Netzach

#48 Debería estar en #1

J

#50 "No me apasiona la democracia porque no deja de ser una dictadura de la mayoría"

lo tuyo no tiene nombre xD

el dia que un pais este de acuerdo de forma unanime para elegir un gobierno y forma politica nos lo dices.

dictadura de la mayoria xDD

cual es tu plan si no es lo que quiera la mayoria?

ludo90

No, que vuelva el nazismo.

L

No. Tiranía.

S

#55

Resucitar a Franco.

Y tú no decides nada más que A o B, hablaba de las demoscracias.

Netzach

#50 y en algunos caso ni si quiera de la mayoría.

Enkripted

Yo soy más de la idiosincracia