Antes de nada, hay que saber un poco de historia, cuando la guerra civil española, todos los que emigraron a Francia, terminaron en campos de concentracion, trabajando en minas, en el campo, o como esclavos, si, si, como esclavos, habeis leido bien, no penseis que fueron unos vecinos amables que nos dieron seguridad social, una casa y un curro.
En el resto de europa, paso de forma similar a Francia, y en Alemania, nos consideraban como gitanos, de igual forma, en campos de concentracion (aunque los llamaban de otra forma, pero el resultado era el mismo).
Lo que estamos haciendo nosotros con la inmigracion, es humanitario al 100%, de hecho, demasiado humanitario, las autoridades se han encargado de dejar claro que no quieren discriminaciones, asi que cuando va un marroqui, o subsahariano a urgencias, es el primero en entrar, antes que cualquier español, y no tienen que esperar listas para operarse, saltan directamente a la cabeza de la lista, todo por el miedo a que acusen al estado de discriminatorio, eso, no lo veo normal.
En realidad, pienso como todo el mundo, todos queremos hacer algo por esta gente, por supuesto que si, y se que detras de cada uno de ellos hay una historia que me extremeceria el corazon durante mucho tiempo, pero la realidad es que tenemos nuestras limitaciones infrastructurales, y no podemos asumir semejante carga.
La solucion no pasa por España, la solucion tiene que ser global, si, se que es un tema manido, pero no por ello menos cierto, muchos paises han mandado ayudas a paises subsaharianos, y el resultado ha sido siempre el mismo, el dictador de turno se queda con toda la pasta, a la sociedad no llega nada, y el problema continua, de hecho, se convierte en una forma de inversion para el dictador de turno, ya que si su poblacion da pena, el gana mas, y por eso no cambia..., asi que la solucion esta en abolir todas las dictaduras de estos paises, pero claro, ¿quien va a hacerlo?, NADIE, asi que todo sigue como veis a dia de hoy, y lo que es un hecho es que España no podra con la poblacion de medio continente africano, de hecho, esto que se esta produciendo es una invasion en toda regla, aunque no seamos conscientes, el dia que se levanten en armas, no tendremos medios de controlar la situacion, por que España tiene la poblacion mas vieja a nivel mundial, de igual forma que la natalidad practicamente nula, asi que nos la meteran por el culo (y ojo, que la tienen bastante grande, asi que dolera bastante).
Solucion, sencilla, el que salte la valla, 3 tiros en el pecho, se que es cruel lo que digo, pero cuando lo hagas 3 veces, tema solucionado, ya se buscan otro pais, no podemos ser los salvadores del mundo sin hundir el nuestro, es asi de simple, y si tengo que elegir entre un negro al que no conozco de nada, o mi familia, lo siento, pero yo pego 3 tiros.
Bye.