Encuesta ideologia mediavida

Leoshito

Mira lo que tienes en la cartera o cuenta bancaria y sabrás a quién votar y qué ideología es la que te interesa (que no la que profesas).

2 respuestas
Nullpointer

Soy de extrema izquierda unionista y voto a Aliança Catalana

Nerviosillo

Yo soy lo que más sarpullidos levante a los de siempre.
Ojalá un partido más a la derecha de Vox con representación.

acerty

Hablar de izquierda o derecha en 2024 no tiene sentido.

Clive

#31

AlecHolland

Anarcocomunismo/anarcosindicalismo así que supongo que extrema izquierda.

No voto, claro.

1 respuesta
Sheitana

#36 Me sumo. Anarquista o comunista libertaria/anarcosindicalista. Tampoco he votado nunca (unión, acción, autogestión).

nV8x

"simplemente" dice #1

nunca entenderé el propósito de este tipo de hilos sino es otra cosa porque el que los hace es un CM de algún partido político

@Kaos

Hobbes

#29 Progreso es mejorar el sistema educativo, las infraestructuras, optimizar el i+d o tus sistemas de defensa o estructura social, no llamarte "elle", que eso forma parte de las libertades y liberalismo, la izquierda es tan rancia como la derecha y esta en el mismo cuadrante, solo que para diferenciarse toma mierdas liberales.

Wei-Yu

coño hice missclick quería poner bildu

dvneil

ninguno, ninguno

Dredston

.

LaChilvy

Lo de a qué partido soléis votar… cada vez a uno distinto xd

Quinientos

Estas encuestas así no sirven para nada para que para los mendrugos más básicos.

Se necesita como poco una división entre liberalismo/colectivismo, y otra entre patriotismo/globalismo.

No se puede meter en el mismo saco a sumar con comunistas clásicos, o al pp/vox con movimientos fascistas.

El 98% de los partidos en españa son esencialmente liberales y globalistas con diferencias nimias entre ellos

1 respuesta
H

Ni creo en la politica ni en las ideologias, solo creo en el esfuerzo y el talento de cada uno

dvneil
#44Quinientos:

El 98% de los partidos en españa son esencialmente liberales

yo la suelto y si cuela cuela ....

liberales partidos que tienen al sistema economico y social hyperregulado, gravado con un 45-50% de impuestos.

2 respuestas
1mP

No me veo identificado con absolutamente nada.

Eso de izquierda y derecha está manido. Aquí solo hay una interpretación posible: o amas a los políticos u odias a los políticos.

Yo los odio a todos a muerte :)

Kernel0Panic

No hay ultra derecha, no voto

Quinientos

#46 y que son entonces?

Lo que defendeis por aquí muchos es una corriente minoritaria y radical dentro de la ideología que decís profesar, y por lo que veo, desconocer.

1 respuesta
AlecHolland

#46 Porque el liberalismo es un perro que se come todo si no tiene un amo que le sujete la correa. Hasta el más ancap, si no es un auténtico colgado, en realidad es un minarquista que solo quiere al ministerio de defensa y al ministerio del interior para proteger su capital. Con todo y con eso, sin el estado del bienestar la estabilidad y el tejido productivo peligra por lo que irónicamente el estado es el único capaz de perpetuar el liberalismo, que aunque regule, lo hace siempre a favor de los dueños del capital, dando lo justo a los currelas para que no empiecen a pegar bombazos y permitiendo acumular más y más dinero a los que ya lo tienen.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#11 estoy completamente de acuerdo menos votar a PSOE si al menos rodasen cabezas, pues todavía pero viendo que todavía vuelve a salir elegido pues me cago en los muertos de toda la gente que haya votado al psoeciopata ese

1 respuesta
NerfMe

#51 Ah, pero lo de votarle es para ver si se autodestruye.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#52 el problema es que no se autodestruyen solo salimos perdiendo la gente de a pie, él ya ha conseguido lo que quería que es jubilarse con 50 años el resto tanto el país, como la política, como la ciudadanía se la pelamos todos.

Al final la política en España es una mafia, es una empresa dedicada a delinquir y a ser corrupta, partiendo de esa base esté quien esté, bajo la premisa de a ver quien es quien menos nos roba, no podemos ganar nada, simplemente esperar a que nos consumamos.

Hasta que no haya consecuencias reales para los actos de quienes tienen el poder y gobierna, haya separación de poderes etc etc etc esto va a ser el patio de recreo de toda esta gentuza y nosotros sus juguetes

1 respuesta
NerfMe

#53 No hablo de Sánchez, hablo del PSOE en general. La izquierda tiene que pasar por una crisis gorda para poder reinventarse, y para ello nada mejor que el PSOE.

Si crees que votando a otro partido se van a preocupar por la ciudadanía, nos van a hacer la vida más fácil o vamos a recuperar todo lo perdido estos años, pues... xD

1 respuesta
dvneil

#50 osea para ti se quedan cortos, necesitamos mas burocracia, mas administracion, mas regulaciones, mas impuestos.

"sin el estado del bienestar "
si para ti el estado de bienestar es lo que ofrecen los gobiernos de españa, discrepamos mucho

1 respuesta
ArthurMorgan

Ah, que la votación no es anónima, pues nada, preparaos para ser señalados por los enfermitos

NerfMe

¿Pero estáis votando de verdad? Yo le he dado sólo para ver los resultados, que esa encuesta no vale para una mierda con lo simplista que es.

manurivas

Anarquista como Ascaso y Garcia Oliver

allmy

Dónde está el partido carlista

AlecHolland

#55 Te he dado la explicación de porque es liberalismo igualmente. Para todo lo demás:

#36AlecHolland:

Anarcocomunismo/anarcosindicalismo así que supongo que extrema izquierda.

No voto, claro.