Encuesta ideologia mediavida

EnzoRetro

El verdadero voto de protesta es el voto nulo, ahora ya hay más gente que no vota que gente que vote al que gana las elecciones, y no pasa nada, como es abstención, no refleja mayoría porque puede ser que no votes por varias causas.

Algún dia habrá mas votos nulos que votos ppsoe.

A las Europeas ira la portada de MV de hace una semana en el sobre.

Ninetails741

#115 Si, ya sé que aunque no vote el estado tiene el monopolio de la fuerza.

No obstante tampoco hay un partido que tenga como único objetivo la libertad colectiva "separacion de poderes y representacion", por lo que entre hacer uso de un voto nulo o en blanco y no votar elijo mi derecho a no votar.

Podrías explicarme la diferencia entre votar a los rojos o a los azules?

1 respuesta
Clive

#122 No estoy aquí para explicarte la diferencia entre votar a rojos o a azules, sino para hacerte entender que si no votas, igualmente vas a votar a rojos o azules, y esa decisión no la vas a tomar tú sino otros por ti.

Yo soy antidemócrata, y por supuesto que voto.

1 respuesta
Ninetails741

#123 y de que sirve tu voto si no tienes ni garantías de que si salen los que votaste tenga la intención de cumplir nada de su programa?

Ni siquiera gobierna la lista más votada xD

1 respuesta
Clive

#124 No sé, al menos decides qué partido te va a decepcionar, en lugar de que otros decidan por ti.

No veo la ventaja de abstenerse, salvo el hecho de no tener que ir a votar como tal.

1 respuesta
Ninetails741

#125 para ver quien te decepciona no les doy mi fuerza de voto. Que se jodan, y los que votan que espabilen 😆

1 respuesta
montaN1

#30 los de vox son una panda de maricones. Yo soy de bastión frontal

Sheitana

#126 La abstención activa significa que no vas a legitimar el sistema con tu (mi) voto. Tengo clarísimo que salga quien salga se va a pasar el programa electoral por el arco de triunfo, para terminar haciendo lo de siempre, con mínimas diferencias. Así que al menos soy de los que tienen la conciencia tranquila por no haber participado en el circo de los partidos. Que sí, que el sistema D'hontd tal y cual, pero si algún día se llega al 50% de abstención, van a ser las risas.

1 respuesta
Ninetails741

#128 Hombre, si hubiera un partido que solo tuviera en el programa como único objetivo la reforma constitucional necesaria para instaurar una democracia formal y luego cojan sus cosas y se marchen una vez conseguido yo si que les daría un voto de confianza. Sin lucrarse con dinero publico claro.

NigthWolf

#104 te doy manita simbolica


PD: Por cierto, encuesta publica. El resultado te sorprendera xD