hay uno que es subnormal y ha respondido a todo "y las fotos", joder, para uno que cumple y no la ves xd
Aunque digas que no donarías tus dispositivos por nada del mundo te pregunta que si prefieres donarlo en una app o una web.
Tu novia es comunista
joder, va a repetir la encuesta porque habeis trolleado todos con el genero, ya os vale. Asi me pagais mi compromiso con mis hermanos foreros.
nah, ya no la posteo mas, que la habeis insultado algunos, eso ya no es ni gracioso... flipo con que la llameis gorda xd
Por eso no podemos tener cosas bonitas. Cierro.
(Pero me puedes mandar link a una foto del perro y la pongo aquí)
The form ¿De qué forma podemos reciclar o dar una segunda vida a dispositivos tecnológicos que ya no utilizamos mediante una aplicación o web? is no longer accepting responses.
#36 Luego sigue a esos users y mira lo moralinas que son con tal o cual tema. Claro que midiendo 195, ganado 4k limpios al mes, 23cm, pues se lo pueden permitir.
Para un tío que cumple en toda media vida vais y soltamos gilipolleces.
Mis respetos y tienes unos perros precioso.
Un saludo.
Si la encuesalta no vale avisa y repetimos.
A ver si saca la encuesta del 33% de minusvalía que te van a faltar gigas en la nube con tanto tonto.
Muchas gracias a los que os lo habéis tomado en serio y me habéis pedido la encuesta por privado. No mola lo que habéis hecho algunos, los trolleos se tendrían que haber quedado en el hilo.
#46 por? Esperaba el decreto que he cumplido rigurosamente y algún trolleo por aqui, pero no que le jodieran un trabajo de la universidad, me parece de ser un poco mala persona.