Mondariz es God Tier
#63 A los mediavideros ya no nos hace falta, pero no puedes negar que quien necesite que le crezca la polla, debe beber Bezoya.
Algo que siempre recomiendo es hervir el agua de canilla, y luego embotellarla y para el refri. Le da al agua ese gustillo que traen las de botella.
Han baneado al encuestitas?
Falta opción de bebo cualquier agua menos la del grifo, depende que ciudad supongo, aqui en Valencia da asco.
#4 Hablo por mí que he contestado eso. Ni puta idea de qué agua es cuál porque soy madrileño, pero eso me sonaba de los anuncios de la tele.
Hace años que me vengo fijando: ¿alguno más es consiente de, en la práctica, el monopolio del laboratorio del doctor Oliver Rodés?
Es muy turbio.
#85 me acabo de leer una pequeña crónica sobre el señor. Lo que no sé es si estará blanqueada.
#47 La de Canarias y Mallorca es para después de beber coger un bote de lejía y consumirlo entero.
Que puto asco, lo peor es que me ha pasado en ambas islas estar en casa de un colega pedir un vaso de agua y ver cómo la cogen del grifo y yo intentando no morir al beber eso.