.
Deberías de hacer una encuesta para ver qué motivos creemos que tienes para crear tanta puta encuesta.
Porque ya empieza a ser preocupante, no quiero entrar en estudios de mercado sin consentimiento
Lo de "hablando con mi pareja" puede colar para la primera pregunta, pero las otras dos ya si eso tal.
No todas las aguas saben igual y no tengo marca favorita porque compro la más barata de Mercadona porque me parece ok.
La gente sin ningún problema bebiendo agua de mineralizacion débil para crearse problemas futuros, todo bien por vuestras cabezas?
Yo bebo agua filtrada en casa. Pero diría que si, que sabe distinta.
#4 por curiosidad ¿a que te refieres con eso?
Hace años que no vivo en España, pero ahora que lo dices me ha venido el flash de que en según qué sitios me era difícil encontrar agua "normal". ¿Sigue estando así la cosa?
La bezoya no tiene rival en cuanto a sabor.
Solan de cabras no está mal tampoco.
Pagas agua a precio de refresco.
#20 es de León, por algún motivo llegó a Murcia y está en casi todos sitios, en mi pueblo hay hasta una bodega patrocinada por ellos xd
Bro cómo coño metes diez millones de aguas y no metes Aquarel, que es del puto Nestlé, y está en el Carrefour. Que es el agua más mainstream del mundo tío.
Joder, sabe distinta hasta en la misma marca: como puse antes, Aquarel tiene dos manantiales, uno es Jaras que está muy bien y sabe genial, y otro es Avets que sabe a auténticos rayos, es agua durísima y además huele a hierro. Es gracioso ir al super y ver cómo el agua vuela o no dependiendo del manantial, si es Jaras queda 1/4 de pallet, y si es Avets hay como 3 pallets llenos de botellas xD
La última pregunta he tenido que buscar en la botella porque normalmente no es un dato que me acuerde, podrías currarte y explicar las diferencias.
De todos modos lo mejor sin duda es comprarse un filtro de ósmosis y llenar tus propias botellas/jarras de agua. En casa de mis padres instalamos uno al año de mudarnos (hace 20 años) y la burrada de dinero que nos hemos ahorrado en botellas de agua es demencial, porque los filtros sólo hay que cambiarlos cada buen puñado de años; desde que vivo solo me habré gastado un pastón que te cagas en agua. Me gasto tanto que el verano pasado directamente fuimos a una comercializadora y le compramos 2 pallets de Aquarel Jaras, nos salió un 30% más barato que en tienda, y ahora que se acerca el verano estamos terminándonos el segundo pallet (somos 4 en casa + visitas cada finde), así que renta bastante.
para cocinar uso del grifo, pero en verdad las tuberías suelen dar puto asco no se como la gente bebe a pelo de ahí
#25 Es un agua barata que cumple, al principio quizá te sepa rara pero no está mal para una emergencia o para cuando vas mal de perras.