El endemoniado es profesor de primaria.

B

Tras el viral vídeo, se ha llegado a saber que es profesor de Primaria en las escuelas Escolaspías de Figueras.

¿Está en condiciones este señor para educar a alguien, y en concreto a niños de primaria?

Llama la atención que ha sido alcalde de un municipio de Gerona durante 20 años.

1
Shandalar

xddddd, seguro que no adoctrinaba, como nadie en Cataluña según los indepes.

Vergüenza ajena que sub-seres como éste lleguen a profesor y a alcalde.

33
D

a ese hombre mas que una reprimenda lo que le falta es un exorcismo

Johnata

voltarenn!!

4
Sephi19

#1

1
Rikki

POTAREM POTAREM me poto todo ayy que te arrojo

PaCoX

Parece un poco loco pero el tio ese ha tenido huevos de ponerse delante de policias, de mientras vosotros al teclao con vuestros memes xdd

1 respuesta
Aeran

#7 Y con eso que consigue ? Miedo me daría que ese ser fuera el profesor de mis hijos.

1
J
#1seiviak:

Uno de los jefes lleva una máscara con ojos espadados ( tipo spiderman) Tiene una mirada de loco que te hiela el alma. Se va acercando y amenazando . Me vas a chupar mi polla española, te voy a meter la constitucion por el culo, dame un motivo y te dejo sin dientes... Iba puesto de todo. Temblaba.

1 2 respuestas
Kernel0Panic

#9 yep, me parece que ha usado una estelada como guia para hacerse unas lonchas.

1 respuesta
HammelSF

¿En serio?

Parece el tipico tio con una minusvalía mental leve que recibe una paguita y vive con sus padres.

1 1 respuesta
UnleasheD

#11 Leve tirando a moderada xD

B

#9 Ese también es profesor de primaria?

1 1 respuesta
J

#10 La buena resistencia "pacífica", viendo estas cosas te planteas cómo no hubo más vídeos de la guardia civil y la policía agrediendo a los "pacifistas", porque soy yo y ante ese tipo de comportamiento le doy un calmante vitaminado.

Madre de Dios, vaya plan.

#13 El señor usuario de este foro autor de "Crónica de un asalto" dudo y espero que no sea profesor de primaria, porque menuda distorsión de la realidad.

1 respuesta
B

a ver, que aqui todos los indepes dicen que nunca han sido manipulados y seguramente esta persona hacia y hace un excelente trabajo educando a los niños desde el respeto y la tolerancia

B

#14 Irá en la misma línea: los títulos de profesorado y filología catalana en ciertas universidades se trabajan poniendo lo que se ponía en el franquismo en las escuelas. Ya nos entendemos. No hay más que ver los últimos egresados y a la patrona, esa a la que se le olvida el español. La única catedrática dispuesta a semejante aventura, y porque no puede dar marcha atrás. Se justifican en que estudió fuera, pero las competencias de la señora quedan en evidencia un par de veces al mes-

Aeran

No os metais con ese buen indepe. Cuando terminó la manifestación recogió a una abuela que era muy de derechas y le hizo el favor de llevarla a casa. Por el camino le dijo que no todos los indepes son iguales.

4
Pulgar

#1 Como sea profesor de educación física, tenemos grandes pivots de baloncesto para los próximos 20 años.

Mewtwo

La cara de loco cuamdo dice salvajes !!!

luciacoptero

Bienvenido a la educación catalana

ogeuF

madre mia,luego luego luego luego,somos los q no entendemos

y ahora que salga un valiente a decir q ese ser,con el odio q lleva,va a decirles a los chavales cosas buenas,me cago en mi estampa

actionchip

El siguiente tweet es sobre la educación Catalana y lo que ponen en sus libros. Entrais en el twitter y seguis el hilo.

3 3 respuestas
angel222

#22 que peligro, todos sabemos q en la educación manipula, pero manipular imponiendo la lengua q es lo que crea identidades es otro nivel

B

El nivel de la educación catalana cada día más alto :D
Empezando por su consejera que ni papa de castellano dice tener...

DunedainBF

#22 Todos los partidos saben en el fondo que la Educación catalana es una auténtica máquina de independentismo pero no tienen huevos a intervenir ese aspecto.

La derecha sigue acomplejada y la izquierda más perdida que un pingüino en un garaje

B

Si aun tuviese mis libros de historia de la eso y bachillerato flipabais con la de mentiras que metian en los libros, colaban mierdas como la leyenda negra, que si muh 1714 catalunya lliure, entre otras memeces.

1 respuesta
Sinso

#22 me parece que tu lectura sólo responde a lo contrario de lo que querías desmostrar. Es decir, que sí que hay gent que no quiere proteger las lenguas minoritaria de su propio país.

Otro comentario de alguien para nada adoctrinado.

Zeloran

#26 bueno por lo visto contigo se cebaron bien, porque ése "tubiese" duele a los ojos. Tu falta de rigor otrográfico es también culpa del adoctrinamiento o bien es algo personal?

2 respuestas
B

#28 todos mis amigos catalanes tienen problemas con la b y la v y con la y y la i.

Saffron

Como si el 80% de los estudiantes de magisterio estubiesen preparados como para enseñar a los chavales

1 respuesta