Debido a que últimamente ha surgido un nuevo tipo de skinheads "skins ambiguos", mal autodenominados apolíticos, creemos que es interesante que nos planteemos cuáles son sus actitudes y sus ideas ante la vida y ante el movimiento skinhead.
Nosotros comprendemos que hay más opciones ideológicas que la de ser comunista o anarquista, puesto que lo importante es tener claro quién es nuestro enemigo común, los fascistas, y tener un único lema "al enemigo ni agua".
Pero éstos ambiguos ayudan a financiar a las distribuidoras nazis comprando su música RAC, escudándose en la calidad musical (aunque la letra no sea más que propaganda nazi y racista). Por eso no tienen ningún remordimiento en ir con bones, ya que ellos "no se miran los parches".
Otra característica a tener en cuenta es su repulsa al movimiento Redskin, debido a que "la política se la suda", y digo yo, total qué más da que aumente la represión policial hacia los colectivos de izquierdas, que los sueldos sean una mierda, y que por eso tengamos que vivir en casa de nuestros padres hasta los 40, ¿verdad?
Y por último tienen un odio feroz a los jipis, y todo es debido a que es muy fácil meterse con los débiles, porque si son apolíticos les tendría que dar igual qué postura política defienden que además da la casualidad que coincide con la suya, el inmovilismo y la apatía.
Ante este tipo de personajes, sólo nos queda un camino, meter caña a tod@s est@s cobardes que adoptan esta postura tan cómoda, para asegurarse que los bones no les hagan daño y así no buscarse problemas.
Pues bien, a partir de ahora su postura "cómoda", les empezará a resultar muy "incomoda" y de eso nos encargaremos nosotr@s.
Noticia sacada de RASH Madrid, la verdad, es para reirse :S