Enfados en juegos.

UnLiMiTeD

Me parece brutal el ultimo tio, xDDDDD

7
DeviL_csS

menudo rage

Aegar

COD fags
...

Kaiserlau

algunos juegan predispuestos para sufrir XD

Polemos

JAJAJJAJAJA Y A TU ABUELA Y A TUS MUERTOS!!! gilipollaS!! xDDD buenísimo ajajja

3
Yandr0s

La virgen como lo vive la gente xDDD

Ismelldrama

Vaya hardcore gamers al cod.

_Akiles_

Bah esta gente no sabe lo que son las arenas del wow o una partida de dota con rusos xDD

17
Fit1

ostia que bueno xddd EL FINAL ES LO MEJOR

slakk

dejame en pahhhhhhhh xD

pepeinos

un poco de atrape mental no?

Cukie

Yo creo que nunca me he puesto ni 1/4 de rage así.. y mas por morir, discutir con alguien a grito pelao puede, pero porque me maten no ha pasado de un: ostia, que hijo de puta xD

H

Como son vblogers de gameplays hacen el puto paripé y se enfandan más de la cuenta para dar que hablar.

Que pareceís nuevos en la internet, hostia.

2
h1de

JAJAJAJAJAJAA dios yo tambien me he puesto así. Pero no tan basto

Ninetails741

welcome to elo hell. xD

SpiuK

hijo puta,hijo puta,hijo de la gran puta,voy a violar a tu padre,y a tu abuela,y a tu tatarabuela y a tus muertos gilipollas,GILIPOLLAS! XDDD que grande.

raaden-

HABEIS VISTO ESA PUTA MIERDA?! HABEIS VISTO?!

jajajajajajajaja qué cantidad de rage acumulado

Thanat0s

En mis tiempos mozos yo rageaba más :(

zeN2k6

Sin rages la peña xDDDDDDDDDDDD

Gizm0

niños de 14 años jugando al cod... asi va españa...

3 1 respuesta
blackoN

Algunos me parecen forzados pero hay gente que de verdad grita así, yo no llegaba a esos extremos pero gritaba bastante en el CS y en el WoW, la de golpes que le he dado a la mesa por culpa de esos 2 juegos xD.

GR33N

A mi esto no me pasa porque gano a todos, pero entiendo que la gente se ponga así.

1
Kelem

que grande joder xD, yo los mayores rages q me he pillado ha sido en el pro jugando con amigos y online xDDD

CaNaRy_r00lz

menudos rage en consola, que tienes la seguridad que es suerte o que fallas, si me hablaras de pc quizas.. xDDD

joder quien no ha soltado un mecagondios o un manotazo en la mesa?

el ultimo es muy weno xDD

K

#20 Si tienen catorce años qué quieres que hagan, ¿trabajar en las minas de azufre?

8
The_Ninja

Hardcore gamers de 12 a 15 años.

Un guantazo a los padres es lo que les hace falta.

Snoopedd

El ultimo es un descojone jajaja

totespare

Increible xDDDD, mirad este también! La gente está flipadísima, hay uno que dice que te va a robar la IP... xDDDDDDDD

9 2 respuestas
UnLiMiTeD

#28 xD buenisimo

ChaRuu

No es para tanto.. Jugando al cs y al lol he oido y he tenido rages mucho mas bastos xd.

1