La "enfermedad del beso", el después

Jonct

yo nunca la cogi :S (toco madera) porque mis amigos si que lo han cogido.. y bebiendo del mismo vaso jujuju

C

Yo estuve 3 meses en cama y ahora sufro disfuncion erectil periodica

B

No sabía ni que eso existía, y lo digo en serio

Hantrax

otra preguntita k m viene ahora xddd , quien la haya pasado ya tiene como inmunidad a dicho virus como en la varicela/baricela ? o dentro de X tiempo puedo volver a pillarla?

Andy

no, solo se pasa una vez.

kamiQazy

yo me liaba solo por pasar la enfermedad esta, mira k t digo
asi k no t hagas el estrecho y follatela ;)

g4m30v3r

mi novia se contagio de esto y yo no tenia nada.......................................

Eustaquio

Eso os pasa por tener vida social. Hacer como yo, no salgais de casa y así no os liareis con ninguna.

pd: casi.
pd2: #37 cornudo. (http://www.tuotromedico.com/temas/mononucleosis.htm)

Diward

........................ tenia un culo como un tonel

B

#37
Pues ya sabes, le comió la boca a otro :S

Qué va, eso se pilla si el que lo tiene está a tu lado y tose o similar.

No la he pasado, pero vamos, lo de no poder hacer deporte lo veo chunguísimo, yo creo que (si la tuviera), a no ser que potara cada vez que hiciera algo, haría ejercicio, yo cuando tengo alguna enfermedad me voy a correr o algo, me rallo estando a la cama en casa (a no ser que el propio ejercicio perjudique mi estado, por ejemplo, si tengo la gripe, y hace buen día, pues saldré a hacer ejercicio :S)

g4m30v3r

la explicacion que me dio es que puedo ser portador sin tenerla, que tambien podria ser con esta enfermedad no?

SiNSoNiDo

#41 si se puede ser portador sin sufrir la enfermedad al menos es lo que el médico me dijo a mi cuando la sufrí.

Hantrax

#40 no se trata d vomitar, se trata d una posible rotura de bazo de higado o algo asi k rekiere operacion.

Oritobea

tus dudas al medico,pero si eres alergico a las batas blancas,mv medicos te aconseja.....
q yo sepa,eres portador toda tu vida,aunque la pases la puedes contagiar

K

mientras no te duela el culo, va bien la cosa :)

KyOshA

como vas a ser portador toda tu vida por haberla cogido...?!!!

Arwita...
Hay gente que es portadora, y gente que no. Igual que hay gente inmune, y gente que no.
A los que dicen del ejercicio... Parece una tonteria de enfermedad, pero es bastante chunga,...y mas dependiendo como te pille.
Tngo entendido ke, cuanto mas mayor la pillas, mas te afecta .. por eso me alegro de haberla pasado con 15 años.

Y no, una vez pasada, no la vuelves a pillar.

Lagwagon

Tengo 18, la pille hace 2 meses y apenas me entere, no pare de hacer ejercicio....

Asi que busca otro factor que no sea la edad... porque si tu con 15 años estabas reventada y yo con 18 no... algo falla

Jonct

un amigo mio hace 2 meses o asi que la cogio y ahora practica deporte tan normal desde que salio de ella y bebe como el que mas asi k na XD eso si hace poco le dijeron ke la fiebre ke tenia era por algo del higado y estaba relacionado con eso.. pero sigue aguantando

B

#34 si eres imnume.. almenos en la mayoria de los casos.

Lo de no hacer esfuerzos fisicos es por la rotura del bazo... que si buscais x ai... nuestro amigo el bazo desempeña funciones que tmb pueden desempeñar otros organos internos.. xo... vamos.. yo no querria quedarme sin un wen sistema inmunitario.

eres mas propenso a pillar otras enfermedades i tal i tal...

pillow3

A una amiga le dijeron que tenía que estar un mes sin hacer ningún tipo de actividad física.

Oritobea

#46,preguntaselo a un medico,pero esa es la putada de la enfermedad,por q si no seria una cosa tan tonta como pillar un catarro

Hantrax

el medico me ha dixo k no haga ningun tipo de actividad fisica, ni sikiera correr, todo lo k eleve mi ritmo del corazon o algo asi, le pregunte k si podria mantener relaciones sexuales ya k elevan el ritmo y tal y m dijo k no (esta ultima pregunta fue un poco en coña xk el medico es el padre d mi mejor amigo y tal)

Le he preguntado que cuanto tiempo soy portador y me ha dicho k es relativo, hay personas que en 2 meses dejan d serlo y otras en 5 meses, k m haga 1 analisis d sangre cada mes o 2 meses.

lo digo para todo akel k le interese

rbij

''Pues una warrilla''

lo has dicho to =)

KyOshA

#47 Pensaba que habia gente lista en el foro pero veo que no xD

A una persona, puede que un cancer de pulmon lo mate en dos dias, y otro puede que aguante 2 años.

Puede que tu la pillases menos fuerte, o la pasases mejor. Conozco gente que con 21 años tiene marcas de sarampion y yo no... Cada enfermedad afecta de forma diferente. Quiza a ti no te paso nada al hacer deporte, pero conozco gente que no paraba de vomitar por bajar unas simples escaleras.

Y lo del factor de la edad es cierto. Mi primo la paso con 21 años y tenia unas fiebres de la hostia.
Yo solo llegue a 38'7

coño que no me lo invento ¿Y con respecto a los deportes y el ejercicio?

"Evite los deportes, actividades o ejercicios de cualquier tipo hasta que su médico le diga que los puede practicar con seguridad. Moverse demasiado lo predispone a tener una ruptura del hígado. Usted necesita evitar las actividades físicas aproximadamente durante tres a cuatro semanas después de que la infección comienza."
http://familydoctor.org/e077.xml

|
| me he perdido
\/

GrAnRA

#3 cansancio fisico? BOOM!

shasta_020

mi caso fue parecido al de #27 (x n decir igual), aunk a mi m dijeron k el bazo se inflama y por un golpe que no deberia tener consecuencias de normal podias sufrir una lesion.

asik cuidadito con los golpes durante un tiempo y n hagas deporte.

AnSaLoN999

Tener novia es de atrapados.

D

No entiendo muy bien este virus, pero me estas intentado decir, que estoy expuesto al virus todo el día? pues vaya.

ANDREz

Cansancio físico? Joder pues a mi nunca m han pasado eso :| y eso que no soy de novias...

UnKiNd

Y yo k nunca he pasao eso... eso os pasa por liaros con "promiscuos/as" X'DDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • KyOshA
  • Hantrax
  • Jonct
  • g4m30v3r
  • Andy
  • Chef_Luis