La "enfermedad del beso", el después

Hantrax

.....

Kaxsp

xo has ido al médico?? Que te ha dicho?? que medicamentos te ha mandao??

Yo la pasé y lo único era que me molestaba porque me dolía muxísimo al tragar..

KyOshA

Mira, si te sirve de consuelo...

Yo pille la mononucleosis por mi compañera de clase
Con toser (cerca) se contagia... Pero luego estuve normal con mi novio (yo se lo avise pero le dio igual) y no la pillo.

A mi me dijeron que a la semana se pasaba la enfermedad pero el cansancio fisico y tal duraba minimo 3 meses

Hantrax

he ido al medico, no m ha dado medicamentos, m ha dixo k tngo jodido el higado y no ha mencionado nada de cuanto dura el contagio.

por cierto la garganta m paso como ati, me hervia al tragar, aunk tb tenia poco apetito.

#3 ya se man pasao todos los sintomas, me encuentro bien y tal pero el contagio dura mas tiempo. De hecho este finde no he salido x eso aparte d k no puedo beber por el higado.

blackoN

eso te pasa x relacionarte con warrillas xdd

Snapper

cuidado con hacer deporte, no lo hagas en 1 mes, por que tienes el bazo hinchado y te puede rebentar y no es coña xD

Dod-Evers

Peor hubiese sido tener novi@ en tu clase y que dos compañer@s también la pillasen... (las @ se corresponden en género...).

Miss_Jinx

Yo estuve dos meses metida en casa, no te digo mas... cuidado con el alcohol cuando se te pase. Y no, tampoco podia comer.

enhiure

yo la tuve hará unos 7 años o así... (tenia 12) y fue por beber de un vaso de un amigo o algo asi, ni me acuerdo xD

La movida es que yo me tuve que pasar 3 semanas en cama y 3 análisis de sangre, con lo poquito que me gustan, proque me dio bastante fuerte.

Y por lo que yo sé, eso está provocado por un bichito ue mas o menos todos tenemos latente en el organismo, solo que algunas personas se le desarrolla (por ejemplo a ti se te desarrollo porque la tia esa te metió una sobredosis de virus con la lengua xD) vamos, que si ahora te lias con una tia, puede que le pase, puede que no.

Resumen --> No hagas actividad física, que te vas a sentir más cansado que dios a los 3 minutos y te puede dar un chungo.

Andy

yo la pase hace un par de años i estuve fatal fatal. Casi me tienen que ingresar, no tenia ni cuello de lo inflamado ke estaba. No podia ni tragar mi propiaa saliva, me pillo pero bien.. El dia que subi a urgencias i me metieron el nolotil por vena pff queria quedarme ahi la verdad XD

Mal mal estuve unas dos semanas o asi, luego otras dos un poco mejor i luego ya empece a hacer vida normal pero la verdad es ke acababa cansadisimo enseguida. Me hice analisis cada mes i medio. Creo que en total estuve con el virus 5 meses. Suerte i animo

_

pero a ti no te iba a matar un tipo de 20 años x comerle el coño a su niña de 14? fake

pd. #5

Hantrax

#11 5 meses ???? xdd k se joda yo lo voy a rular el virus

H

Yo hace 2 veranos tuve la enfermedad del beso,estuve 2 meses jodídisimo,con fiebre alta,el cuello jodido y eso pero lo peor de todo,es el cansancio que te provoca.Es inhumano,te cansas con mover un pie..pff

Y se me pasó el verano,con la mierda esa :_

ne01985

Un chico de un colegio cercano al que yo iba murio de eso

sanroma

ya nos hemos enterado de que tienes vida social, ahora adios.

Cyph3r

Creo que el virus lo tendra ya para siempre , aunque no tengas síntomas eres portador.

Ah y los que han tenido esa enfermedad tienen más posibilidades de desarollar un tipo de cáncer no me acuerdo cual era.

C

La mononucleosis te la pueden contagiar o tambien si te lias con bastantes chicas en poco tiempo la mezcla de salivas puede hacer que se desarrolle el virus.

Me apetecia contarlo, ahora adiós.

T

F0ll4t3l4h!

una de mi clase la tubo,estuvo un par de semanas sin ir a clase y ya fue.

Majou

Eso os pasa por ser unos debiles de mierda. Los abuelos de antes no pillaban esas porquerías. De hecho hay un dicho entre ellos que lo resume todo:
"40 años yendo de putas y ni un mal catarro". Ea pues.
PD: pagakases!

Imperium

#21 invento

SioN_cS

Yo la pillé el verano pasado por una chica: pero no por un beso, sino por beber del mismo cubalibre (puta racanería a la hora de comprar vasos....).

Me afectó a las anginas, se me pusieron del tamaño de pelotas de golf, super irritadas...todo el puto día vomitando cualquier cosa que me entrase (inclusive agua), y toda la puta noche levantándome a escupir flemas.

Muy agradable, si.

KyOshA

#17 si, y tambien lei que la enfermedad puede dejarte paralitico y no conozco a nadie qe lo este xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

K

pues vuelve al medico y preguntale xk si en cada sitio de inet te pone una cosa diferente....

KirK

habra que inventar el condon bucal -.-

Lagwagon

Yo la tuve hace 2 meses o algo mas. Me estoy liando con una tia desde hace un mes y ahora esta en la cama con fiebre, pero no se si sera de eso o un simple resfriado. Ja JAAAAAA.

PD: Lo de la actividad fisica es un fake, yo me iba todos los dias con la bici pese a mi dolor de cabeza/garganta.

KyOshA

Sisi, #1, tu haz caso a #27 y cuando saques las tripas por la boca me cuentas XDDD

Yo me cansaba hasta en la playa tumbada XDDDDD

P.D es muy facil reconocer la mononucleosis.. Se te suelen hinchar los ojos XD

JuanMaeRo

#1

A mi me mandaron 1 mes en casa, y a las dos semanas ya estaba por ahi y no paso nada xD

Usuarios habituales

  • _KiNeD_
  • KyOshA
  • Hantrax
  • Jonct
  • g4m30v3r
  • Andy
  • Chef_Luis