Enfermera española atrapada en Vietnam

Ronjoujoujou

Pues sí, parece que todo el enredo es por un mal seguro de viaje.

Si vas a este tipo de países no recomiendo escatimar en esto. Tampoco irte al full, pero lo de volver en caso de movida médica es lo mínimo en este tipo de países.

EspY

#89 A ver que seguro han pagado, igual no el más caro pero joder también aquí se les está tachando de todo a las chicas, han tenido un accidente y es una putada.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#92 No, si es un putadón. Me alegro de que estén en Tailandia ya y ya esté en un hospital decente.

Pero vamos, que la lección es clara, si vas al tercer mundo y vas a hacer un viaje "medio de aventura" lo más más más importante es que tu seguro sea muy bueno y cubra todo, aunque no lo pienses usar.

casimedia

#12 que bonito es viajar.

AikonCWD

#77 play stupid games, win stupid prizes de manual.
Viajar a países de ese tipo sin un seguro que cubra esas cosas... la gente es demasiado feliz.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#95 Estoy mirando en la web de mapfre y son unos cabrones, si no le das a ampliar cobertura te pone que tienes repatriación de emergencia "con un límite de gasto de 7.000€" que es como si te dicen que no hay cobertura.

2 respuestas
Z

Vamos a pagarle los caprichos a niñas pijas que han decidido irse al culo del mundo sin un seguro adecuado para hacerse fotos para Instagram

1
AikonCWD

#96 Las aseguradoras son unos ladrones. Meter "una franquicia" en un seguro de este tipo y escondido bajo un desplegable... vaya rateros

Sonos

Nada nuevo, los seguros son unos listos, por eso hay que contratar todo todo todo, más aún en viajes de este tipo, has de ir ultra cubierto.

keiya

#89 pues esta claro no? han pillado un seguro de mierda y quieren que se lo pague la gente xD

B

Ya me veo pagándole a Noelia su cadera nueva con mis impuestos.

dagmetor

Es estupendo, esa chica tiene el instagran petado de fotos de viajes a sitios super guapos, se nota donde se gasta la pasta. Supongo que siendo enfermera no tendrá posibilidad de conseguir negociar con el banco ningún préstamo.

Lo que hacen las clases, niña pija que su hobby es viajar dandose una hostia de realidad: 30k€ en donaciones en pocas horas.
Resto de vietnamitas sin donde caerse muertos 0€

1 1 respuesta
crb2222

#70 como te dicen Tailandia y Vietnam no se parecen en nada en tema sanidad.

A mi me pillo una otitis chunga (una chorrada) y en una isla de mierda fui al hospital y era mejor que muchos de españa, imagínate en la capital

keiya

#96 Claro, pero es así en todas, no son unos cabrones. Si te informas bien de dónde vas te das cuenta de que esos 7k son una puta mierda y que necesitas minimo 200k para cosas gordas. La gente está muy mal acostumbrada a la sanidad que tenemos en españa y no es consciente de que fuera de aquí una operación por tonta que sea no baja de 50k

AurumCu

Yo creo que la embajada se está columpiando.

Si la historia es cierta es deber de la embajada gestionar la situación. Que le paguen X, la estabilicen como Dios manda, la repatrien y luego que le manden la factura a España. Y luego que ella se pelee con el seguro.

Si la historia es falsa que la embajada sencillamente diga esta señora no les consta que haya estado en Vietnam, hospitalizada o lo que sea. Es un fraude y que la policia intervenga en esta farsa.

1
mecmec

#102 sería lo suyo que les dieran un préstamo, pero 70k no se si te los dan de un día para otro estando en la situación que están, igual se ríen de ti un poco.

klawi

Que disfrute de la verdadera experiencia asiática.

Erethron

Seleccion natural, si viajas y haces el cafre, te expones a que te rompas la cadera.

Ahora a volver a España como pueda en avión y a que le curen aquí.

K

#81 No estoy muy seguro pero creo que lo que quieren es que las salven el culo y no pagar nada luego.

1 respuesta
kiLLoSaMa

Con el tema de seguros en viajes no hay que escatimar. La verdad es que le damos muy poca importancia a esto y no nos damos cuenta hasta que lo vivimos nosotros mismos.

Mi experiencia fue esquiando hace poco en formigal me metí un hostión y fractura de sacro, no había cogido el seguro de 2,5€ de las pistas y la broma me salió por 500€.

1 respuesta
B

Yo alquile una moto en Tailandia y no se en qué cojones estaba pensando, mi vida peligraba cada minuto, es una buena manera de joderse un viaje muy bonito si llego a tener mala suerte. Además ni siquiera te piden el carnet de conducir ni nada.

karlosin

#77 en España te atienden y no te dejan morir, allí ya puedes morirte tirado en la calle como no tengas dinero. La salud no debe ser un negocio y me resulta muy secundario que sean unas descerebrada o no.

1 respuesta
mecmec

#109 mejor que se resignen y quede con la cadera tocada de por vida o palme, no? Obviamente lo que tendría que pasar es dar soporte desde la embajada y luego cobrarles TODO si el seguro no tiene que pagar nada, pero el problema es que no hacen ni el huevo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#112karlosin:

en España te atienden y no te dejan morir, allí ya puedes morirte tirado en la calle como no tengas dinero. La salud no debe ser un negocio y me resulta muy secundario que sean unas descerebrada o no.

que disfruten del comunismo vietnamita

1 respuesta
karlosin

#114 buena esa pero no.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Madre mia, mata el IG más que el tabaco, lo que hace el personal por marcarse la historia "aventuras" en su bloc de fotos.

A ver si no se dieron una hostia por hacerse selfies.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#115 No es broma, les ha pasado esto en un paraíso comunista. A mi que me cuentas de sanidad privada, díselo al partido comunista de vietnam

1 respuesta
kiLLoSaMa

#116 en el vídeo dicen que en una curva venía un coche por el centro de la carretera y se chocaron contra él.

3 respuestas
AikonCWD

#118 que le reclamen al seguro de ese coche, jueejjjjjj

1
wajaromau

Vaya unas niñas de papa haciendo el ganso en Vietnam, pena 0