Un enfermo de cáncer pide un pase privado para starwars

A

Noticia: http://www.elcorreo.com/bizkaia/culturas/cine/201511/03/quiero-star-wars-antes-20151102235357.html

Puntos importantes de la noticia:

-Un enfermo de cáncer pide un pase privado de 'El despertar de la Fuerza' porque no llegará a diciembre

-Porque, a sus 32 años, Daniel sufre un sarcoma de células fusiformes, un raro y muy agresivo tipo de cáncer. Creía que iba a llegar al 18 de diciembre y cumplir su último gran deseo

«Viendo cómo ha avanzado la enfermedad los dos últimos meses, no creo que llegue al estreno»

Seguidores de la saga están utilizando la etiqueta #ForceForDaniel (FuerzaParaDaniel) para pedir a Disney en Twitter que haga realidad el sueño del fan texano.

Luke Skywalker que no aparece en el póster de la película y sobre cuyas peripecias como caballero jedi todo son especulaciones- y John Boyega -el soldado de asalto (‘stormtrooper’) que será uno de los nuevos héroes- han retuiteado un mensaje que dice: «Un hombre moribundo desea ver #StarWars El despertar de la Fuerza’. Ayuda a correr la voz #ForceForDaniel».


#ForceForDaniel

3
Loler

Es una putada pero veo improbable que permitan que alguien vea la pelicula antes del estreno.

1 1 respuesta
A

Se va a morir,que mas dara? seguramente apenas puedas disfrutarla de los dolores que tendra ya...

pike_97

Madre mía, más les vale que la película sea buena, porque si no se les caería la cara de vergüenza. Imagínate que tu último deseo es ver una película nueva de tu saga favorita y te ponen a Jar Jar Binks.

20
S

Si es mala por lo menos no podrá decir que la peli le ha dado cáncer.

111 1 respuesta
Sekenn

pues que vida mas triste si esas son tus aspiraciones antes de morir.

7 3 respuestas
G

Vaya, como en la peli de Fanboys. Le deseo lo mejor al colega.

1
pike_97

#6 No sabes lo que ha logrado ese chaval en su vida ni lo que ha dejado de lograr. No conoces sus sueños, si aspiraciones, ni a sus seres queridos. Sólo es una persona que quiere ver una película, y no hay nada de malo en eso.

Que sí, que es más romántico decir que tu último deseo es ver el mar y hacer todo lo posible por conseguirlo, pero vaya, this is real life xD

29
A

#6 Pues yo si me muero en dias..pediria estar con mi familia y ver la pelicula de star wars y la ultima del hobbit en dvd HD

1 respuesta
tute07011988

VHS 4K

Kb

#2 no seria la primera vez que pasa algo parecido

un chico tambien terminal le pidio al creador de one piece como iba a acabar la serie y le conto el final que tiene pensado darle

1
Leoshito

#6 Para nada. El chaval es más listo que el hambre.

Ahora coge y sale en tropecientos noticieros, no se cuantas webs, twitter, facebook... Y cuando la palme, Disney tiene un detalle y le regala a su familia cosas.

El chaval vivirá para siempre por haberse convertido en noticia.

tute07011988

Si con siempre te refieres a diciembre... sí

8
t3r3r3

Solo espero que no le dejen.

Pero como el mundo son intereses, a disney como campaña le vendra como dios.

2 respuestas
Rolic

#14 A ti qué puede importarte que vea la película o no? Pregunto.

2 1 respuesta
A

#14 Es injusto que el la vea antes que nosotros? si.

pero es que el solo tiene una oportunidad para verla y es YA xD

1 1 respuesta
pike_97

Lo injusto es que el no pueda verla porque le ha tocado tener cáncer, no? xD

10 1 respuesta
t3r3r3

#15 Ni me va ni me viene.

#16 Ese no es el tipo de "injusticia" a la que me refiero precisamente. Ni si quiera soy seguidor de la saga.

2 respuestas
A

#18 Pues explicate jajaja,es solo por curiosidad

1 respuesta
S

Molaría que se la dejaran ver y el cabrón la spoileara nada más salir del pase. En plan: "yo tengo cáncer pero a vosotros os he jodido la película".

8 1 respuesta
Rolic

#18 Lo mismo digo. Primero dices que ojalá no le dejen verla, y luego dices que ni te va ni te viene. Lo has dicho como el que se tira un eructo, o lo has dicho por algo en concreto?

LLoskka

¿Yo tengo pies planos, sirve para un pase privado tambien?

2
Ne0x

Una persona de 32 putos años que tendría toda su vida por delante y habiendo vivido muchas experiencias en la vida dada su edad, decide que su único deseo es ver la película 1 mes antes.

Yo tengo 29 años y me imagino mi vida terminar en 3 años y me aterra la de cosas que he vivido y no podría volver a repetir y la de cosas que me quedarían por hacer.

Pero MV no defrauda, que le den por el culo al chaval y se vaya a la tumba sin poder cumplir su deseo. ¿porque? Porque lo dicen mis cojones y punto.

El que piensa así o tiene 15 años, o tiene una vida muy vacía.

38 2 respuestas
C

#23 Si fuera por mi iba a su casa con la peli en 4k, palomitas y nachos con queso.

Elinombrable

#23 Nadie ha dicho que sea su único deseo. Será simplemente uno más.

B

#17 no es ni justo ni injusto, es la vida.
Por mi que le hagan un pase y le inviten a palomitas.

S

Irse de putas antes de palmar se da por sentado

1
karlosin

que se vaya de putes y se deje de pelis

1
YokeseS

#20 jajaja seria un puntazo

zaiteN-

Hay que ser cabrón para que te parezca mal que le dejen ver la película. Como se le siga dando bombo yo creo que ceden y lo usan como marketing a tope (se aprovecharían de su enfermedad, pero ya ves tú lo que le importaría a él con tar de ver la peli).