Engañado por Vodafone

Peluxoo

#60 pues voy al banco ahora, pero me doy de baja o que? o le digo al banco que no se cobren más facturas y listo? y pues me paso a orange y me saco la blackberry pero con nuevo número y todo no? estoy más perdio...

1 respuesta
Louise

#61 vas al banco y les dices que no te vuelvan a pasar esos recibos, y les devuelves el que tengas, paga de esta ultima factura todo excepto la tarifa de datos.
Llamas a vodafone o mejor vas a la tienda y les dices que te den de baja si o si, porque no vas apagar nada mas por que te han engañado y que te den de baja si o si.
No lo digas de buenas, ve mosqueado porque si ven que eres una persona civilizada te toman por el pito del sereno, así son las cosas o vas a mala ostia o no te hacen caso.

Por cierto que lo he leído arriba, muchas veces ponen la excusa de que lo móviles se conectan solos, pero vamos no es así todos los móviles te preguntan antes de conectarse, también te dicen que si quitas la batería del móvil y la vuelves a poner es posible que se te vuelva a activar dicha tarifa de datos, pero no os preocupéis en ese caso os tienen que devolver el dinero, porque sino teníais esta tarifa (o ya la teníais cancelada) eso consta, así que si os vuelve a conectar os lo devolverán todo.

1 respuesta
mcfollins

aquí o vas de listo o te toman por tonto!
así que si hablas por teléfono intenta hablar con un superior siempre que tienen mas autoridad y normalmente te darán alguna alternativa. Porque los mandaos no tienen ni idea

1 respuesta
Louise

#63 lo mejor es ir a una tienda, porque por teléfono se las suda que les grites o que te mosquees pero en persona acojona mas xD, y te harán mas caso.

P.D: Pobrecitos los dependientes de vodafone... :S

P

hijos de puta son. Deberiamos hacer boicot a vodafone.
En serio.

Fireternal

Mírate el contrato, si dice eso de los 2 meses gratis y después X€ de mensualidad lo siento pero tendrás que aguantarte. Siempre hay que mirar un contrato antes de firmarlo, SIEMPRE, lástima que tu lo hayas descubierto así.

Por otra parte, lo que puedes hacer es poner una queja sobre la dependienta, pero supuestamente los cargos irán hacia ella y no te beneficiará a ti. De todas formas, prueba. Total, no pierdes nada.

1 respuesta
L

Yo (vomistar) llevo varios días recibiendo llamadas del 1444, ya les dije que no quería nada, pero al parecer nada en panchito significa "seguid llamándome a todas las putas horas del día" ¿hay manera de evitar que puedan llamarme?

picHuLin

Mi consejo es:
Pagar móvil a tocateja + operador móvil virtual prepago = epic win

Backlash

Mirate el contrato como dice #66 Ahi lo tiene que poner todo, y todo lo que no ponga en el contrato se la puedes liar. Ademas, liala en persona, que llamen ellas, que sino te toman por tonto.

Yo me fui de vodafone hace 1 año, creo que es lo mejor que podia hacer.

Peluxoo

el contrato a ver si voy a mi casa y lo busco, pero el caso es que los meses anteriores no me vinieron datos de internet y en este si...mañana iré al banco a hacer lo de los recibos y que me devuelvan el de 108€, pero vamos ni voy a pagar el de las llamadas...y de vodafone es que son unos hijosdeputas, porque si voy y digo que me quiero dar de baja..voy a tener que pagar x cantidad no?

1 respuesta
Louise

#70 si puedes demostrar que ellos han incumplido el contrato o te han cobrado algo por lo que tu no has consumido, si lo puedes demostrar que se podrá, no tienes que pagar nada por darte de baja, ni penalización ni nada.
Mi tia estuvo trabajando durante 4 años en bajas de vodafone y los tiene calados a todas las compañías xD.

Puedes demostrar que no te has conectado en internet con los datos que te aparezcan de conexión en tu móvil, ya que si se a conectado te vendrá la fecha y el tiempo que has estado conectado.

1 respuesta
Peluxoo

#71 yo tengo un vivaz, y bueno mi contrato acaba el año que viene, y según se es que por cada conexión que haga es 1.90 (eso es lo que pone en la factura) pero no pone ni que día ni a que hora hice las conexiones..así que no se como desmotrarlo sabes..
mañana por la mañana iré al banco y haré lo de los recibos y tal (hace poco me entero de que se pueden devolver los recibos xd)

1 respuesta
T

montar el pollo en la tienda con la tia delante hasta que no la echen de ally no pares.

1 respuesta
Dralions

#59 No he leído el resto de respuestas, pero por si acaso todavía no te lo han dicho, que sepas que no pagar la parte correspondiente a la línea de datos sólo sirve para que te inabiliten dicho servicio, el de datos, pero el de llamadas (entrantes, salientes, etc.) no te lo tocan para nada; es decir, no podrás volver a utilizar su servicio de datos pero sí cualquier otro. Si tienes a mano la información que te facilitan al darte de alta echa un vistazo que por ahí lo pone. Y por cierto, es... digamos cómico, porque si llamas solicitando que te inabiliten el servicio de datos te ponen mil excusas para no hacerlo alegando que no les es posible.

#2 No, no, de eso nada, en Vodafone son unos putos ladrones de mierda, y te puedo asegurar que si tuviera delante a cualquiera de los operadores que me han atendido les daba de hostias hasta quedarme sin puños. (Me ha pasado algo parecido a lo de #24).

1 respuesta
Peluxoo

#73 no sirvo para eso xD y el tema de llamar al 123 me toca los coyons...porque pasan del usuario como quieren vamos, no sirve de nada

Mi caso es que yo no tengo contratado internet ni nada, simplemente que este dicen que he entrado "x" veces a internet, cuando yo no lo he echo, porque estoy muy pendiente a que no entre a internet, vamos es que no me conecto ni por wifi..

T

Pero nose.... la puta comercial te ha mentido... ves a que te den de baja sin pagar la penalización ya que la comercial te ha mentido, tu diles que te han mentido al encargado que la comercial me ha mentido y que deberia ser castigada XD

GoFoward

Yo el primer movil que tuve fue en 1998 con la compañia Airtel. Despues pasó a ser Vodafone y en el año 2005 me quisieron timar, diciendo que tenia dos años de contrato cuando por aquella epoca firmabas solo por uno. Me dieron por el saco hasta que me llamó una abogada de Vodafone, hablé con ella y nunca mas supe de ella.

Desde entoces, si Vodafone me regala el mejor telefono del mercado para llamar lo que quiera gratis, NO LO QUIERO.

Y recuerda esto, somos millones de personas moviendo miles de millones de euros, no les importamos uno a uno pero si como masa. Cuando la masa se movilice, van a comer mierda en cantidades industriales.

Sheraph

las compañías de teléfono dan asco, siempre engañan con todo, a mi también me timaron diciendome que era obligatorio coger un seguro de móvil cuando conseguías un móvil nuevo gratis (haciendo el amago)...

así que después cobré el seguro para devolverles la jugada, que les jodan!

Peluxoo

#74 que hago entonces? yo he pensado lo siguiente:

  1. Voy al banco y luego que me den de baja (aunque tenga permanencia)
  2. Voy al banco y paso de ir a vodafone y me voy a orange y me saco otro número de móvil y fin..
2 respuestas
Louise

#72 xD umm pues no tengo ni idea de como se ve en un vivaz pero en el nokia N97 mini en datos de conexión me aparece cuando me he conectado y cuanto tiempo :S
Todos los recibos se pueden devolver jajaja, otra cosa es que te corten la luz, el agua, etc.

#79 la segunda opción tiene una pega, que tendrás que pagar una penalización por incumplir el contrato de permanencia.

1 respuesta
Peluxoo

#80 es como vaya diciendo que me quiero dar de baja sabiendo que tenga una permanencia también me van a penalizar y seguro que a ellos les suda lo de la factura...

1 respuesta
Louise

#81 ummm también...no sé, que tarifa tienes? tiene un mínimo al mes?

1 respuesta
Dralions

#79 Es que si tienes permanencia te puedes buscar follones innecesarios porque estarías incumpliendo el contrato y dejándoles dinero a deber. Si tienes algún conocido que sea abogado y te pueda decir si pasa algo por tener deuda con ellos... Aunque el sentido común me dice que te avasallarán a llamadas telefónicas y cartas con amenazas (si lo hacen cuando no llevan razón...).

Yo en tu lugar haría lo que te he dicho: ir al banco a cancelar la parte correspondiente a la tarifa de datos. Eso sí, antes consulta si estoy en lo cierto, no vaya a ser que metas la pata, aunque yo juraría que eso era así. Después llama a atención al cliente y diles que no vas a pagar algo que no has contratado. Si te dicen que lo tenías contratado insiste en que no cabezonamente, y si ellos insisten, les dices que te corten el servicio, que no les vas a dar ni un duro de más y que no quieres volver a ver ningún cargo referente a ello en tus facturas. Por tu bien, vence la barrera de que el que te atiende no tiene la culpa y utiliza tono de encabronado, y no te olvides de mostrar tu continuo desacuerdo con la compañía.

1 respuesta
Peluxoo

#82 yo uso la tarifa M que son 1000 minutos al mes de lunes a viernes de 18.00 a 8 de la mañana y los findes gratis las 24 horas a cualquier operador...
#83 haré eso tio, mañana me acerco al banco y que me devuelva el recibo y les diré que no se cobren ninguno más, luego llamaré al 123 y les comentaré mi queja y que ellos me digan, seguiré en plan cabrón y que me anulen el servicio total y me voy a otra compañía con nuevo número y fin..
y consultaré si algún familiar conoce a algún abogado..

2 respuestas
Dralions

#84 Ojo, yo estoy hablando explícitamente de la parte que corresponde a la tarifa de datos, no sé si me has entendido bien... Y la permanencia no te la anulan así como así, o pagas la penalización correspondiente o tienes que esperarte, si no, tendrás deuda con ellos y esos son follones distintos de los que puedes salir perjudicado.

1 respuesta
Louise

#84 no tienes un mínimo que pagar al mes no? pues vete a orange o a otro con otro numero, y deja el que tienes hay gastando 0€ y que se jodan los de vodafone.

1 respuesta
Peluxoo

#85 tu me estas diciendo que mande a devolver lo que me han cobrado de más no? ya me pierdo..porque si a mi me han cobrado 108 (57€ por el "internet supuestamente usado") que le digo al del banco, devuélveme 57 de esos 108? xd es que nunca he echo eso..
y lo del tema permanencia tengo todas las de perder...

1 respuesta
Peluxoo

#86 si que tengo un mínimo, es esa tarifa la M que son 29,90€ al mes más el iva...

-MakeA

desde el 2006 en vodafone y ningún problema! si no leéis lo que firmáis es vuestro problema :D

1 respuesta
Goju

Hay que empezar a leer la puta letra pequeña, para eso pone He leído y aceptos los términos del contrato, todos los hemos leído, sí claro.

Ahora te jodes y bailas. O en tu caso pagas.

Tema cerrado