Engaño?

Txentx0

Una chica de buen ver me empieza a hablar via msn, cuando le pregunto amablemente queien demonios es, y como ha conseguido mi msn, me dice que de una web que con toda seguridad yo no he visitado.

Me huele putada de friends, pero despues de hablar un rato con ella he comprobado que habla como una chica (habla por el msn) y no se me ha puestoo zorrona, lo cual hubieran hecho mis amigos.

Que opinais? por si acaso meto fichas con moderacion?

Pd. no voy a poner ni fotos ni el msn de "la chica"

HIMOTEN

se estan riendo de ti.

Virtronic

Vete con muuucho cuidado xD

Unr3al

La que te estaba escribiendo era yo, y si, es una broma ;)

Taicor

es tio

Txentx0

La web de la que dice que ha sacado mi msn, su cuenta tiene pinta de estar operativa desde hace algun teimpo.

y no ha dixo nada sexual y (o)guarro o algo k kabria esperar que dijese alguien k kiere joderme.

Y personalmente no me imagino a alguien k kiera joderme lentamente

Colacado

la tiene más grande que tu

PD: meter fichas via msn? esa es nueva..

Sefhiroth

es facil tu dices "quieres ver mi paquete oculto" y tiene 2 opciones:

opcion a) Te dice que si, es fake un putote de tus amigos que quiere reirse de ti.

opcion b) Te dice que no, es fake tambien otro putote.

en to caso follatela my friend

LG4

Por internet cualquier cosa puede parecer otra, sino díselo a un amigo mío q se hace pasar x el msn x una lesbiana..

Virtronic

#7 no creas, cuanto mas se curren el fake mas provechole sacaran.
Comentale que tienes serias dudas acerca del genero de su aparato reproductor, y que si puede ser, te haga saber que es un chica y no un colega cabron.

fosil

epsfnvn

DanGeRouS

si es de buen ver es que es fake. para que cojones quiere una chica wapa chatear y agregar tios? para eso ya existen los bares.

SuNRiSe

Que te ponga el micro.

Gantorys

follatelah

B

#1 Comprueba su perfil y su msn space. Así como si tiene "amigos" enlazados.

Después copia su dirección de msn y búscala en google / busca sólo su nick de msn (aunque normalmente será guapa29 o en ese plan, pero a veces sí que puede dar lugar a resultados).

Si no consigues nada con lo anterior, pregúntala sobre su vida, qué estudia, dónde, familia y demás. Créeme, si son tus colegas la cagarán en cuanto se inventen 2 ó 3 nombres.

;)

g0tO

los sueños de hadas no existen txentxo...

dile q t ponga cam q es poco creíble esto

no tiene espacio?¿ si lo tiene fácil, vete y mira las fotos d sus amigas

a mi hace unas semanas me agregó una italiana :| y me dijo q la dire la sacó d un email d estos q mandan con mil direcciones nuse, hablar habla italiano, y es de sicilia, nose xDDD

Danrex

No admitir y borrar corre!

Cretu

Dile que te ponga el micrófono, que no puedes escribir, y presta atención a que su voz femenina sea real. Eso no suele fallar.

Saludos

P.D.: "Pd. no voy a poner ni fotos ni el msn de "la chica". No se como cojones te atreves a abrir un hilo sin adjuntar una foto, es mas, deberian de banearte. #16 haz algo :D

Kaxsp

alguien se acuerda de akel video en el que aparece el "cuerpo de una tia" sin q se le viera la cara y luego hace un amago de kitarse la camiseta y de repente era un tio y enpieza a reirse de el tío?????

SomeSay

Suena a estafa, si te dice que a cogido tu msn de una página que NO has visitado...
Ten cuidado que hay mucho pederasta suelto...

xPipOx

Si tiene espacio dudo que sea fake y si tiene cam pues la ves... pero sin ninguna de estas cosas io me andaba con cuidado...

-

Tras haber visto las fotos de esa quedada de MV en Pamplona, seguro que es fake.
¿Quién te querría agragar?

OkaZ

tu chica te esta probando a ver si le eres fiel...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

P

#15

ChemicalX

ponle la webcam y enseñale la manguera.
Observa detenidamente su reaccion para averiguar si es fake o no.

Korso

no te preocupes... pronto pasará todo

M0E

yo me registré hace meses en una web de un programa de radio para flamear el chat (cuando toda la historia de las radios xD), y no se xq tnia la dirección de messenger al aire.. fijate tu q inconsciencia
y a los dos meses me agrega un pavo, y le pregunto q de dnd me ha sacado, y me dice q de ahi, y bueno, le digo q me piro y no vuelvo a hablar con él
la semana pasada llego de borrachera, y cmo no era extremadamente tarde me meto a ver q habia en el msn o en mv o lo tipico.. y nada, me abre conversacion, q q tal, y yo contestando con monosilabos, pero vamos, medio siguiendole el rollo pa ver q keria, xq por lo visto no sé de donde se habia sacado q yo era una piva
hasta q de repente le pregunto q q tal, y me dice q viene de haber bebido, y q está desnudo xq tenia mucho calor

fue una de: no admitir, borrar
y pensar joder, que asco! que gente q hay x ahi colega xDD y yo pa q me pongo a seguirle el rollo xD

Tanguiglio

#28 porq en el fondo albergabas la esperanza de que estuviera desnudo hablando contigo

M0E

#29 pues a lo mejor, y al principio me sentí orgullosa, pero luego.. brrr me sentí sucia