English nick = cool nick?

DjinnSade

Djinn - I need fuck the sys!
Djinn - Fuck the System!

(System of a down - Fuck the system, la ultima que me hace rabiar xD)

Por lo demas, españoles y a menos que sea de cancion...

Como #2 XD

brakeR

el mio esta en catalan : )

B

¿Cool? No.

Aunque Darth Lamer es medio inglés, pero yo no bauticé a Vader. Lo mismo con el msn, que tengo "pwned". yo no me inventé la palabrita. Pero es lo que hay xD

ethernal-

En el msn cada uno debe usar su puto nombre. La cuestion es que te reconozcan, no contar tu vida en una frase

URSS

#21 sid3 , que te gusta dar porculo eh?

sid3 , te dedico el mío.

* ESPAÑA , UNIDA , JAMÁS SERÁ VENCIDA! VIVA ESPAÑA!

(L)

JaNDeR

Yo tengo:

España es una y no 51

_

Q chorrada es esa? Un nick en español también puede quedar bien bonito xD pero vamos.. cuanto más simple mejor, el mio lo único q tiene "extra" es q esta en negro

Darka

cada uno que ponga lo que quiera,que mas te da a ti.

Jalash

#3 y que me decís de esta gente que lleva camisetas sin saber tampoco que significa...yo me he llegado a reir mucho

R

sid3 es el invocador oficial de mierda en mv

Narop

cuando lei "sa nenica sula" pare. canis no gracias.

Vip0rz

Yo siempre los pongo en inglés por tres razones:

1.- La canción suele ser en inglés. Esto es así porque me gustan más las canciones en inglés.(Si no quieres saber lo que dicen, no te molestas en escuchar la letra y te limitas a la música. Por el contrario en castellano si no te gusta la letra para mi la canción pasa a ser una mierda.)

2.- Un nick en inglés suele llegar a menos gente que uno en español. Obviamente no soy el único que sabe inglés, pero alguien a quien no le importo una mierda no se molestará si quiera en traducirlo, lo que yo agradezco profundamente.

3.- Me siento más cómodo si estan en inglés, no me pregunteis por qué (Y no, tampoco me creo guay por llevarlos en inglés, ni más inteligente, ni tengo preferencias por lo de fuera. Simplemente me gusta el idioma).

PD: Yo puedo decir, por lo que deciais ahí arriba que si que se inglés. (Tengo el título de grado avanzado).

Respetar lo que cada uno ponga en el nick. Si ellos están cómodos, ¿qué importa?, después de todo no os obligan a leerlos y los podeis modificar. Por la misma regla de tres yo ahora podría decir que los que se ponen poca cosa en el nick son "malotes pasotas que se creen con personalidad por no tener el tipo de nick de todo el mundo" y seguramente me llovería mierda.

yasssuN1

los q mas molan son...
la moriNikah shuLikaHh -z y0h n0oh vaSiLo0 abL0h coN styL0h.. pa q veais.. otra
Roneame si kieres - la morenika.ah ua.an - kamelame si puedes...
esto son canis señores... vayamos los de la jet set a x esta gentucilla xD

MaRaNeLL0

Fijo : Sergio - Maranello - Der Kaiser

Añado : /\ Y DONDE ESTOY ( SI ES QUE ESTOY FUERA)
SubNick : alguna frase de cancion en cualquier idioma , ( Y SI , PROCURO ENTENDERLA ANTES DE PONERLA PORFAVOR )

KickGold

en el nick tengo el nombre. Luk, Luc o Lucas y en el subnick pongo el idioma k sea xDD la verdad es que tengo un msn bastante internacional, menos de la mitad diria que son espanyoles.

DjinnSade

#45 hueles a sid3 y no se porke xD

Crack05

yo tengo: no dejes para mañana lo que puedas hacer pasao (y demas parafernalia)
subnick: rie y llora cuando puedas y cuando lo necesites. > Chojin

KickGold

#46

por llevar el mismo avatar? vaya perla acabas de soltar... y la enye no la tengo pq estoy en un portatil de cuando vivia en EEUU.

DjinnSade

#48 Lo decia por ideales xD

y por lo de internacional, barcelona...

Si te he ofendido lo siento, no era mi intencion.

H

Yo lo suelo tener en inglés, y no es por ser más cool :s?

Hache ...Yesterday I woke up sucking a lemon..
Subnick fotolog

gl, largo a camaleone.

ShindoHikaru

Yo pongo algunas veces cosas en ingles porque me gusta el ingles, no se donde esta el problema :/

Es solo un nick de msn, a veces le dais vueltas a las cosas sin sentido.

Saludos!

SiDc3r0

disαsteяpiєce

Creo que queda mejor que "pieza del desastre"

xTr3m1S

yo tengo un quote xD

<JonTG> Man, my penis is so big if I laid it out on a keyboard it'd go all the way from A to Z... wait, shit.

no son muchos los que lo entienden pero los que lo entienden se rien xD

tambien me puse una vez "say mother may I then spell cup" y de 60 contactos solo lo pillaron 10 ¬¬

M

Mi nick es cool y el del msn más aun..

-nazgul-

mi nick es k3wl

Juan-illo

batulfo

Pues yo tengo puesto "Hotla :)", que es como saludo yo,Hotla! xD.

GL3B

el mio, como es mi nombre, con la E girada...pos...

respecto a los nicks en ENG, tu mismo lo has dixo, si son de pueblo, que quieres?????

montes+cabras+inet= nicks en ingles, pa ser mas kie!
xDDDD

gogo pueblo!

saLu2 a tod@s!

SoyLoPeor

Peor es el que se pone un nick en ingles para parecer chachiguay y lo escribe con el culo.

vitixs

si lo pones en ingles keda mas pr0 1337.

yo lo tengo en español :)

E

The BeST oF THe PLaNeT.......... abrí el msn y vi esa frase.

Yo sólo pongo citas en inglés.

Usuarios habituales