English nick = cool nick?

Kaxsp

Pues estaba yo chateando por el msn cuando me doy cuenta de que tengo muchísimos contactos cuyos nicks están en inglés. Y la mayoría de ellos son gente de pueblo que no conoce más alla de las fronteras de los 4 pueblos circundantes. Estoy de acuerdo en que mucho mejor un nick en inglés que un tipico "sa nenika shula, q wpoooo stubo el sabaduki de fiestuki" pero aún así no entiendo a que viene el nick en inglés. Es para que no se entienda?? Yo creo que esto precisamente no, porque precisamente los nicks en inglés o son muy simples o están mal escritos. Entonces sólo queda una opción... English nick, cool nick?? Y ahora lo que es más importante, cuantos de vosotros tenéis el nick en inglés??

Eristoff

No nick, cool nick

Aparte de esa gilipollez, al menos de que sea una cancion que me guste a rabiar no pongo nada en ingles.

afketo

muxos q se lo ponen no saben ni lo que significa, total personalidad -1

sOyneGro

Mi nick es muy español.

PD: hablo del de msn

g4sb0

Yo tengo mi nick en todos los idiomas.

_kiNG_

yo solo tengo un contacto con el nick en ingles.. un fragmento de una canción.

eL_aiRMax

yo si pongo algo en ingles son canciones y para de contar...

aLeoLo

mi frase para mostrar solo es en ingles cuando pongo "amigos for evah"

B

Hum, si no son canciones o frases de libros o películas, únicamente (que yo recuerde) uso una frase en inglés que cada X tiempo aparece en mi nick.

Hayworth

Pero sino pones nick te sale tu direccion de msn, no? :S

M0E

#8 mejor: BesT FrIeNDs 4eVeR!!!! (F)(L)

Txentx0

No

Y eso que uno de mis nick usuales es en ingles: I donŽt Know Anything/ lol+Txentxo=Pr0

D-DaRkSt0rM

Yo me pongo nombres en catalán, ya sabéis... por aquello de la importancia que tiene y las enormes masas que hablan dicho idioma.

umbrellahyoteinvocoh!

B

#6 aparte de en mv que te llamas king, quieres decir. xD

#1 te entiendo perfectamente, pero eso no solo es en el msn es en todo, lo que sea ingles mola mas, «queda mas sofisticado».

Pontifex

creo que desde que me hice la cuenta hace 7 años he cambiado el nick 2 o 3 veces y ha durado un día como mucho, y ninguna en inglés, mi nick habitual es mi nombre de pila, ya que es para lo que sirve el nick, para reconocer a alguien y poder hablar con él, no me gustan las chorradas en el nick, si quieres contarle a alguien tu vida, las canciones que te gustan o tu estado de ánimo le abres una conversación y se lo cuentas

Bau

Antes que poner algo en inglés lo pondría en bosnio o en mandarín.

that's all folks!

aNuBiS_PoWa

Don't fuck with Chuck.

B

Simplemente #2, con la diferencia de que a mi me flipan demasiadas canciones, por lo tanto casi siempre suelo tener el nick en inglés. Aunque ahora me ha dado por no ponerme una mierda, solo mi nombre, no sé para que coño sirve en realidad poner nicks, si lo piensas detenidamente es una gilipollez.

B

No es que en inglés mole más, es que la gente que no sepa de algo (sea inglés, o un movimiento, etc...), si se lo enseñas, se flipará con nada (aunque éste esté mal).

Anda que no me he puesto a mirar nicks en inglés, y el tiempo estaba mal (aparte de faltas gordas xd).

Colacado

yo tengo Orly?

sid3

Bien, otro de estos posts casi diarios para presumir de nick.

Ahí va el mío:

_Sid3! ¡Fins a la victòria, caminem tots junts!

NosFeR_

a mi que se pongan nicks en inglés me la pela, pero se gente que se lo pone, sin saber inglés, eso ya me parece... :| yo alguna vez sí que me lo he puesto, pero para frases de canciones o cosas por el estilo

OrODeTh

Como #2, no pongo nada en ingles que no sea una canción que me guste tela... eso sí, suelo poner algo en libanés para que solo mi novia lo entienda xd

_-Itachi-_

yo siempre me pongo alguna tonteria en el nick, en ingles como mucho un trozo de cancion en el subnick

nick actual---> Si, tengo otro record, fui el unico que se quito un patin en un partido de hockey para apuñalar a alguien

es de una peli :)

EspY

si acaso para canciones, sino es inutil.

Danrex

Mejor en latín...

Non culum batum belli, culum batum culum mortis.

maRc

Yo tengo el mensaje personal ese en cirílico :S

Loker

mi nick es : They cant stop us let 'em try for heavy metal we will die, si esta en ingles y es de una cancion de manowar

dorno

<------- este es mi nick

LaTHaNDeR

yo lo tengo en spanglish soy mas way q nadie.

Usuarios habituales