El compañero @mesie cumple un año desde que casi muere de hipocondría.
Quiero aprovechar para felicitarle por su renacimiento y recordarle que nos debe a MV cerveza sin alcohol, panchitos sin sal y tortilla francesa.
A paga!
El compañero @mesie cumple un año desde que casi muere de hipocondría.
Quiero aprovechar para felicitarle por su renacimiento y recordarle que nos debe a MV cerveza sin alcohol, panchitos sin sal y tortilla francesa.
A paga!
Cómo nos tomó el pelo xdd. Contó en un mismo hilo que tenía novia y que casi muere y nosotros nos lo tragamos.
Muchas risas, pero a ver si te ríes tanto al descubrir que el chaval ese en realidad es Elon Musk. Quien se ríe ahora?
Ah si, el chaval que oye en una conversación random a diversos enfermeros diciendo que va a morir y, casi un día entero después, en lugar de preguntar a los médicos por su estado real de salud da por hecha su muerte y lo postea en mediavida.
El día 26 del año pasado me ingresaron en la UCI y ya celebramos el otro día que estaba vivo. Mucha gente se lo ha tomado a coña o como un fake pero un año después han cambiado muchas cosas de mi vida y me alegro de seguir aquí.
No pude hacerlo en el otro hilo porque lo cerraron pero si hay morbosos que quieran saber la verdad cuando llegue a casa subiré un par de fotos de los informes médicos de aquello.
En su momento todo esto me sirvió para distraerme. Feliz año gente random.
PD: la rave se celebró en cabo cope, Murcia, en agosto de este verano pasado.
#14 y no invitaste ni a media hueputa.
Me alegro que salieras de esa, dejarías mediavida sin tu adorable avatar.
#12 Hombre, yo oigo a enfermeros hablar de que voy a morir y me rallo de cojones, tú no? XDDDD
#28 Si, mucho.
¿Y sabes qué haría? Preguntar rapidamente.
¿Sabes que no haría? Esperar casi un día entero sin saber la certeza del asunto mientras posteo en mediavida.