Enorme incendio en el Alt empordà

B

#29 Yo es que cada vez que veo incendio, lo veo ya como trama de ciertos cabrones... Aqui estamos mas que hartos de que por cada incendio crezca unas putas hormigoneras

1 respuesta
T-1000

mi apoyo a todos los catalanes que esten pasando malos momentos y a las víctimas pues RIP. Vaya forma de morir :S

3
D

Me entristecen estas cosas. Todo lo que sea daño a la Tierra me hace pensar en un futuro desastroso. Por si no le hicieramos daño ya, saber que seguramente sea provocado signifique la libertad de esa gentuza me hace desearle todo el mal posible a los hijos de los jefes del pais. Que si ellos sufren almenos sus padres quiza toman medidas y lo hacen en forma de nuevas leyes. Sinceramente, JUSTO seria que se colgara o matara de cualquier otra manera a las personas que cometen todo esto. Es un daño devastador y reparar eso llevará una cantidad de años y ... me cago en su puta madre.

culm3nta_

#30 Ok Gracias.

aquí teneis:

P.D---> la de la barca es de un colega...

Desastroso en fin

1 1 respuesta
thunder_

#34 qué desastre... gracias por subirlas :S lo siento por toda la gente que vive por allí, y RIP por esa gente que ha palmado por culpa de otros.

culm3nta_

Aquí os dejo otra foto...

1 respuesta
muanhiaru

Una cosa ¿Quien provoca esto?

Yo personalmente, esto tiene pinta de ser obra de un pirómano... con intereses #31 no eres el único que piensa eso.

#36 Gracias por subir las fotos, da auténtico miedo.

1 respuesta
Abby

#37 En la vanguardia dicen ésto del de Portbou:

Según algunos testimonios, el incendio se habría originado cerca de una gasolinera, en un coche accidentado que se habría recalentado.

:S

También dicen:

Una joven de 15 años y un hombre de unos 60 años, ambos de nacionalidad francesa, han muerto tras lanzarse al mar desde un acantilado al verse atrapados por el incendio que se ha originado cerca de las 19:00. Ambos han sufrido politraumatismos y han fallecido ahogados. Otras 50 personas han resultado heridas en su intento huir de las llamas. Entre ellas, una niña de 8 años, que ha sido trasladada al hospital Josep Trueta de Girona en estado grave con politraumatismos tras saltar por el acantilado. Varias personas han desaparecido cuando trataban de salvar sus vidas.

Según han informado los Bomberos de la Generalitat a los medios desde el punto de información habilitado en Figueres, la joven fallecida circulaba en coche acompañada de un número indeterminado de personas cuando se han visto sorprendidos por las llamas y han aparcado y saltado para escapar del fuego.

Algunos de los ciudadanos afectados han logrado evitar el fuego rodeando el acantilado, aunque han resultado heridos leves por diversas magulladuras. Otros, desesperados por la situación, se han precipitado al mar. Algunas barcas se han acercado a la zona para intentar rescatar a aquellas personas que han saltado al vacío.

Qué miedo...

1 1 respuesta
D

la foto mas impactante que he visto es esta:

http://instagram.com/p/NY_sLOnNps/

1 2 respuestas
muanhiaru

#38 ¿Un coche recalentado? :wtf: me da que pensar...

#39 Esa foto da miedo... se ve la señal que parece que se está requemando.

Me acuerdo yo cuando hubo un incendio en el año 2.001 en el Parque de Cazorla Segura y las Villas (en Jaén) y daba MIEDO, yo vivo en un pueblo a 40 Km y se veian las llamas desde mi balcón.

Peret

Más imágenes
http://es.reddit.com/r/worldnews/comments/wz8vb/catalonia_on_fire_at_2_pm_fire_started_on_port/

La primera foto creo que esta hecha des de unos 100km ( repito creo )

La segunda es desde una casa de Figueres ( esta da mucho miedo )

Edito: son muchos menos de 100 soy tonto...a lo mejor 50 o asi

Original

vaya tela, esperemos que no haya mas victimas mortales.

1 respuesta
Abby

Última hora: 12.500 ha quemadas y sigue sin control el de la Jonquera.

Está cada vez más cerca de Figueres

T-1000

#42 #39 un puto infierno , Animo a todos!

B

menos mal que van a llevar bomberos de valencia y zaragoza a echar una mano y también al ejército, mucho ánimo a toda la gente del lugar, pena que pasen éstas cosas que casi siempre suele ser un puto pirómano

Peret

Las últimas noticias dicen que ha sido una colilla...pero a saber si es cierto

culm3nta_

otra imagen mas.

1 1 respuesta
Peret

http://imgur.com/uuzL9

Está es donde vivo yo(Banyoles). Tomada des de una montaña de unos mil metros.

1 2 respuestas
Adonay_

es una pena... espero que lo controlen pronto y el fuego no siga arrasando más porque vaya tela... :S

1
M

#47 dios santo el puto infierno :s :(

ManOwaR

#48 impresionante la imagen

HaskOne

#48 Buah, yo he ido a trabajar hoy y he llegado a OLER a quemado, imaginate xD Hasta el humo visto desde al lado del lago daba miedito

forcem

mirar lo feliz que se pone el perrillo cuando lo sacan http://www.20minutos.es/noticia/1546120/0/incendio/la-jonquera/desalojo-viviendas/

:______________

1
mr_c

He estado de voluntario en un pabellón para los refugiados cerca de portbou y estaba lleno de franceses que no podían volver a casa y heridos con quemaduras en los pies (de dejar el coche y volver por terreno donde ha pasado el fuego). Escapando del fuego se han tirado 19 personas por un precipicio y dos de ellas han muerto (padre e hija), los barcos pesqueros que pasaban por allí han rescatado a algunos.

Vobix

Desgraciadamente es una zona bastante castigada por incendios. Llevo veraneando por l'Alt Empordà desde hace más de 10 años y tengo en mi memoria unos cuantos fuegos, alguno de ellos bastante importante. Era desolador ver el paisaje quemado.

PD. Parece ser que ya se ha reabierto la N-260 aunque las demás vías siguen cortadas. http://www.20minutos.es/noticia/1546246/0/

E

Todo para que unos pocos se inflen mas los bolsillos

Abby

Vivo a unos 150 km de la zona del incendio y ha llegado hasta aquí el humo, así como el olor a quemado :S

0buS

Dios... las fotos son impresionantes. Buff que desastre.

Bend3R

Ayer sobre las 6 de la tarde hice el recorrido en coche de Sant Feliu de Guíxols a Roses y fue impresionante pasarse una hora conduciendo y ver esas nubes grises/amarillentas por todo el cielo y ese sol tan rojo.

Pude hacer algunas fotos con el movil, cuando pueda las subire

En el twitter tengo un par subidas

Abby

El humo y las cenizas ya han llegado a BCN ciudad.

1

Usuarios habituales

  • lxn_
  • culm3nta_
  • Abby
  • Dieter
  • T-1000
  • menolikeyou
  • Moler