#88 mira, algunas perlas : http://apuntem.cat/recull-de-comentaris-sobre-els-incendis-de-lemporda/
Hay gente pasandolo mal de verdad, que ha perdido sus casas .... en fin.
Tan imbéciles son los de la prensa como el de #81 y compañía.
Utilizar una tragedia como esta para hacer campaña política, usar a unos trolls de internet como opinión general para generar sentimiento independentista.
Qué profundo asco.
#96 gilipollas hay en todos sitios. Eso también pasó con el incendio en Tenerife y pasará con muchas desgracias, pero sigue sin ser motivo para utilizarlo patéticamente como arma política.
Mirad este twit, de ahora mismo:
EmergènciesCatalunya ?@emergenciescat
#Protecciocivil Generalitat: URGENTE AP7 Altura #Agullana vehículos NO CIRCULEN SENTIDO SUR FUEGO CERCA AP7 RT POR FAVOR
Me ha puesto la piel de gallina :S:S
Y este:
EmergènciesCatalunya ?@emergenciescat
#Protecciocivil Generalitat: URGENT vehicles aturats AP7 alçada #Agullana x incendi NO SORTIU DELS VEHICLES QUEDEU-VOS A DINS RT
(URGENTE vehículos parados en la AP-7 altura #Agullana por el incendio NO SALGÁIS DE LOS VEHÍCULOS, QUEDAROS DENTRO)
...
#93 Crees normal ver gente ( bastante por twitter i redes sociales ) burlandose de gente que esta perdiendo su vivienda, y algunos hasta muriendo ?
#98 si, de gilipollas como estos tambien hay en independentista extremistas, pero es esta situación que te hierve la sangre....
#92 Entiendo que te moleste, a mí como catalán también, pero son malas personas como las hay en todos los sitios, ninguna persona normal desea eso a nadie. El error está en generalizar y creer que muchos españoles se regocijan. Y si buscas los más extremistas es normal que digan esas burradas. Fíjate lo que la gente opina en este hilo, e imagino que la mayoría no seran catalanes.
No es momento ni lugar para empezar éste tipo de debates... Vamos digo yo...
[12.44h]Recomanació de Protecció Civil: Els vehicles aturats AP7 l'Agullana deixin els vorals lliures i els conductors que no surtin dels cotxes. S'acosta llengua de foc.
(Recomendación de Protección Civil: Los vehículos parados AP7 l'Agullana dejen los arcenes libres y los conductores que no salgan de los coches. Se acerca lengua de fuego.)
Madre mia, es mucho mas grave de lo que pense al leer la noticia hace unos dias, hay alguna imagen satelite o algo?
Bueno acabo de llegar a casa ya que e ido a mirar la zona del incendio.
Que decir... es de película de terror, da miedo y pena, mucha pena.
El fuego sigue bastante activo, por algunas carreteras no se veía nada debido al intenso humo y me he acercado hasta Le Perthus.
El fuego a empezado en una área de servicio, y se a dio extendiendo cruzando la frontera y llegando a Figueres.
Cabe destacar que el fuego llevaba una velocidad, esta noche, de 7 km/h e iba coolindante a la Ap-7. Desde Francia e visto mucha movilización francesa, cosa que se agradece.
Al ir por la Ap-7 la imagen era brutal, estaba rodeada de monte quemado y el pueblo d ela Jonquera a tenido una suerte increíble, pues el fuego a rodeado todo el pueblo y lo a quemado todo, menos las casas y comercios.
Justo al salir del pueblo de la Jonquera, e podido ver el accidente provocado o no por el incendio de un camión, un coche y una autocaravana. Vuelve a estar a cortada en sentido Norte.
Ahora inserto algunas fotos...
#69 Pues yo en la Creu de Barbera y he subido hasta al Tauli y ya empieza a notarse el humillo...
PD: conoces al kasuya? xD
A mi me parece que un pirómano debería de ir a cadena perpetua. No hay mayor daño contra la sociedad humana que quemar lo que nos da vida y nos permite respirar. A todos.
#97 es buenisimo que exista una pagina orientada al victimismo que de coba al trolland que hay en twitter.
EmergènciesCatalunya @emergenciescat
#Protecciocivil Generalitat voluntaris que us esteu oferint a Ajuntaments i @gencat en aquests moments NO CAL INCORPORAR NINGÚ MÉS. Gràcies!
Aún queda esperanza en la humanidad :qq:
https://www.facebook.com/events/262588067185194/
http://uncatalaunarbre.wordpress.com/
Están organizando eventos para poder repoblar la zona y tal, por si a alguien le interesa.
Es muy bonito y tal, pero no es tan fácil como ir allí con tu árbol y plantarlo. Pero bueno toda iniciativa es bien recibida.
depende de como quede el suelo y la viabilidad de repoblar, hay que hacerlo pronto porque cuando caigan lluvias la erosion se lo va a cargar todo
Hijos de la gran puta, de verdad que a veces me da vergüenza vivir en este país.
Visca Catalunya collons! Y mucho ánimo a toda la comarca de l'Empordà, una zona preciosa ahora arrasada...