Enrrollarse con alguien llevando gafas.

P

Pues resulta que las veces que me he liado con chicas no llevaba gafas (lentillas), y me ha surgido la duda de si llevar gafas podria ser molesto...

Que nadie me salte con: "eres el tipico que no se ha liado nunca con nadie y tiene miedo a cagarla" . Aunque bueno, para que mentir tampoco es que me haya enrrollado con muchas...

Cortez

#1 Lo q pasa es que tienes la nariz muy grande y por eso te molestan las gafas

PD: A mi no me molestan las gafas

Gasolina

Bueno, a veces chocas con ellas xd

LSB

No es molesto a menos q tu tb lleves gafas imagino, la verdad q no me acuerdo de la ultima vez q me lie con una tia con gafas

A

kitatelas que te las manchas de maquillaje o algo xdd
si es con la churri y no la piensas meter un buen meneo,sino el tpico beso de,me aptece besarte estoy oso amoroso,pues es igual
pero pa enrollarse no.
no no.

holon23

pss .. el tipico que no se ha enrollado con nadie nunca y tiene miedo a cagarla

Sh1n0d4

Si no eres torpe, no chocaras.

George-Bush

es mas jodido cuando llevan aparatos

Cortez

#1 ah, pero antes eras heterosexual?

-HomosexuaL de malloRCA

#4 pq no te has enrollado con ninguna q tenga gafas ¬¬

#8 por la comida entre los dientes?

#9 gafas de culo de vaso style?

#10 te pasa las 2 cosas

K

Veamos, es incomodo, te lo digo yo, eso de estar comiendole la boca y verte las gafas de regalo en un ojo o dandote en la cara es molesto... tambien depende, de si son pekeñas las gafas, de como te comas la boca con ella, etc...

Resumiendo; incomodo, un asco xD

kamiQazy

no me gusta este post, es discriminatorio para los que no llevan gafas (y para los q no senrollan)

A

ei tios a mi me ponen las tias con aparato u_u

LSB

Q yo recuerde solo con 1 la verdad, no me atraen. Todas para ti

Shinji01

A veces si es molesto, pero si eso, te las quitas i au, sigues enrollandote, total, para que las necesitas teniendo a la tia a medio centimetro de tus ojos?

A

ei tios a mi me ponen las tias con aparato u_u

LSB

Q yo recuerde solo con 1 la verdad, no me atraen. Todas para ti

bakanly

#8 Uffff cuanta razon.

B

#9 no, por la comida en los dientes no, por el peligro de que lo que parezca comida entre los hierros sean restos de tu pene.

iRiBaR

#14 (1) y si no ve de cerca?

e e e e?

Cortez

#18 cuando he leido lo del resto de pene, me ha dado una punzada.. xDD arg

#19 pues ve de lejos :/

B

#20 en serio, si te enrollas con una tia con aparato, no le pidas que te haga una mamada. Imagino que tendrá dos dedos de frente y te dirá que no puede pero... es un riesgo demasiado grande xD

A

yo llevo gafas y no he tenido problemas en plan chocarse y tal, no sé por donde las lleva la gente pero se llevan en los ojos no en la nariz

Thanat0s

A mi me jode cuando me achuchan contra sus tetas y mis gafas se me clavan en los ojos, lo cual dificulta la visión del canalillo.

Por lo demás ningún problema.

pd: no sé que es una mujer, me lo he inventado para hacer amigos ;(

Cortez

#21 muuuuuchisimas gracias x el consejo.. pero me sigue dando punzadas xDDDDDDDD maldito mamonazo ¬¬

#23 ponte lentillas! :S

PD: Lo sabemos, no tienes amigos..

driogen

a mi me molestan si cierran las piernas, si no no

Thanat0s

#24 Si con eso consigo que se me acerque una mujer, lo haré :D

Cortez

#26 pero las de colores, q estas muy chulas y atraen

SUS4N4

#19 Si no ve de cerca..pues acabara el polvete metiendo la pilila por donde no es....xD

Thanat0s

#27 Vale! me pondré los ojos blancos, así podré hacerme pasar por un ciego dar pena y tocar tetas simulando que busco el baño...

Cortez

#29 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No tio, unas de azules o verdes :s lo tipico pero q queden wapas xD no amarillas ni colores que vayas dando el cantazo