Enseñan a cargar menos los cubatas en Valencia

B

#3 , simplemente.

PD: ¿Que los cargan menos para evitar las borracheras? Joder, y para que coño bebe la gente sino para eso? la hostia...

imanolmartin

yo creo que no os gusta beber bien...

en pamplona ponen los cubatas en vaso ancho, cargados más o menos como tiene que ser.
en todos los demás sitios de españa que he estado, los ponen en vaso de tubo, muy cargados y te dejan la mitad del refresco que no cabe en el vaso...
en serio, no sé como os podéis beber eso...

Strangelove

Bueno, lo de aprender a abaratar costes en la barra sirviendo menos whisky ya lo conocía yo hace tiempo.

Hay varios métodos, pero el mas conocido es el del hielo. Llena un tubo con lingotes gruesos de hielo hasta arriba (3), y llena de whisky hasta la mitad; Ahora coge el mismo tubo y ponle dos cubitos normales de hielo, y empieza a servir whisky hasta la misma medida que el otro tubo.

Fíjate el tiempo que ha estado fuyendo whisky la perla de la botella en el primer tubo, y lo que ha durado en el 2º.

Recomendación: Cuando pidais un tubo de lo que sea, fijaos bien en la cantidad de hielo que os meten; Si se pasan, tirad fuera los que veais que sobran.

overking

que cachondos, enseñar a un camarero a que no venda alcohol,

A

Ballantines con cocacola la cocacola esta fria no me pongas hielo(simulas gesto de garganta)
luego vas a otra barra y dices oye me echas hielo que se me aguao el cubata y fin.

3oWyN

eso es un timo xD xq seguiremos haciendonos botelllon antes de entrar en la disco y bueno gastaremos namas las consumiciones, y si tienes suerte de conocer algun camarero de ai pos te lo cargara igual o mas ke antes xD (al menos a mi me pasa xD)

DeFiNiTioN

Que no nos timen con el tema de que con el hielo se llana más el vaso, que con 2 dedos de alcohol parece medio cubata y luego les enseñen otra cosa.

3oWyN

#37 terminaran haciendo lo ke les salga de ls webos, como todos los hosteleros xD

Dek0

#35 va mucho a Speakeasy xD

#39 y muuuuuuuuuuuuuuuchas veces incluso se les sale del vaso de lo tochos que son.

EDIT: A que coño he respondido?

malillo

menuda gilipollez vaya tela... que no beban los menos de 18 es mas que suficiente cada uno sabe lo que ace con su vida....... el tiempo pone a cada uno en su sitio

F

¿Nadie ha hecho el chiste? Venga, allá voy.

¿Y quién da el curso? ¿Un catalán?

Derek

No enseñaran a servir los "cubatas" más económicos ? No, verdad? aish que cosas..

Diabloskuro

Juas.
Lo del garrafon lo explico.

Las casas de bebidas, dentro de la misma botella tienen niveles ( A, B, C y algunas D ) la botella A es la que puedes adquirir en el super, la B es de peor calidad pero se puede beber. Esta es la que ponen en los garitos, los dueños que tienen algo de vergüenza. La C es veneno y los garitos que tienen D son unos hijos de puta directamente.

Esto segun las estadisticas evidentemente no es garrafon, pero si algun dia os dan veneno directamente os recomiendo que vayais a la barra y digais: Ahora me das una copa de A y me quitas esta mierda de veneno.

tkm bss cnt

Ninja-Killer

Menudos hijos de puta. Si ya los ponen cortitos, ahora...

#44 ¿Eso es cierto?

Bau

#45 y tanto que es cierto, pero tranquilo que no todas las marcas lo hacen.

Cacique por ejemplo sí, yo creo que hasta tienen categoría E.

Normalmente la cosa suele pasar así, te viene el distribuidor y te pregunta: ¿Aver que te pongo? Y tú ya le dices, pues me traes tres cajas de tal marca de C y tal caja de B y dos cajas de cardhu (ejemplo de marca que no mete garrafa de fábrica).
Y tristemente esta sí que es una práctica generalizada, conozco yo a una chica que trabajaba en un hotel muy famoso de bilbao y me contó que una vez estuvo con el jefe haciendo el pedido y así era.

Y la putada es que por el exterior, es imposible diferenciar entre una botella de la clase A que de la clase D.

EJ_Bullseye

eso de los niveles yo tambien lo habia oido

y mi ex y sus amigas queriendome darme lecciones de si un tequila no era garrafon porque la botella la habian abierto delante de ellas, y el tequila sabiendo a matarratas ¬¬

3oWyN

yo no diferencio el garrafon hasta el dia siguiente xD si tengo resaca: garrafon.
Si no tengo resaca: no garrafon XD

facil y sencillo

APOCa

Hoy ya no podre dormir tranquilo ...

Intriga

les podian enseñar a no timarte con el garrafon

apolilla

¿Cómo va a decir a alguien que no beba más?

  • Oiga amigo, ¿no cree que ya ha bebido bastante?

    Y lo del garrafón lo del 1% al menos en Asturias no se lo cree ni dios, cada vez que entro en un bar al menos 3/5 o son garrafón o aunque no lo mencione, está rebajado con agua...

Si quieren acabar con las borracheras que metan pastillitas de B12 en los cubatas pero que no le metan menos alcohol xDD.

ArkaniK

Para empezar, x españa no saberis lo q es un cubata q yo este año m fui a benidor una semana y eso d baso d tubo no es un cubata, eso lo primero y ultimo.

G

Jajaja es lo que hay por aquí,es una mierda pero bueno,Benidorm ftw!

Ak3larr3

Yo he currado bastante de camarero y siempre he puesto los cacharros sobraditos y si me pedian mas pues mas xD

El unico problema era cuando te daba el toque el jefe, "los estas cargando mucho", le decias si, si, si y a correr.

Con lo que ganan y andan racaneando medio dedo de alcohol en cada copa....

3oWyN

cuando iba a la terraza de las animas a ver a mi prima (ke curraba ai) y me ponia los cubatas de vozka azul con redbull.... en copa....... (nada de vaso de tubo) .... ofu xD mas de media copa era vodka xD

W

Si me ponen 3 hielos, les digo que quiten uno. Y si ponen 2 hielos gigantes, les digo que quiten uno.

Encima que me dejo pasta se creen que me van a tramar...

B

al montar un amigo un club le llegó el representante y como dicen por ahi: tengo estas botellas de estas calidades, que quieres... y las botellas les salen tiradísimas... la noche es El Negocio

si vais a una discoteca y pedis alguna marca de ron o whisky cara y os piden "1 euro más" o algo así es porque no es garrafón xD

S4cr3D

Hace poco fui al "Bora-bora" de la zona hermetica de Sabadell y me pedi el 1º cubata ( 43+redbull ) y me sabia a agua + redbull, a mi y a to2 cn los que iba. Me parece muy triste que discotecas con "nombre" sirvan B-C-D-E de mierda y encima te claven mas que en cualquier sitio :S.

B

#58 precisamente son las más conocidas las q hacen eso, porq la peña va aunq pongan mataratas, en cambio las más chicas o menos conocidas es el único aliciente q tienen frente a las otras

y los q dicen del botellón, hasta los chinos venden garrafón eh? supermercado, licorerías y poco más, yo con mi cardhu, mi tequila don julio y barceló añejo en mi casita voy sobrado xD

LaGRiMLeR

Yo he trabajado de camarera y siempre se ha servido, por lo menos en el sitio donde trabajé, se sirven 3 cubitos y pones alcohol por encima del 2º cubito, y ahi si que es verdad que no se servia garrafón y las copas valian 5 euros. Ya si te lo pedian en copa de balón las medidas eran mas desproporcionadas, nunca podias mantener el control de lo que servias... pero que si, que aqui por lo menos en la inmensa mayoria de sitios te ponen mucho pero la mayoria garrafon, y mas cuando te dan copas gratis de estas, que a la mañana siguiente tienes el estomago rebentao y la cabeza... Pero eso de poner menos en las copas es una gilipollez, si la persona quiere beber que beba, es problema suyo...

Usuarios habituales