Enseñan a cargar menos los cubatas en Valencia

Bau

Increible pero cierto, cortesía de el número uno de la prensa española 20minutos (observese la fina ironía) leo que:

Los camareros de `pubs' de Valencia cargarán con menos alcohol los cubatas

Les están dando un cursillo la Generalitat y los hosteleros para prevenir las borracheras.

También aprenden a aconsejar suavemente al cliente que deje de beber.

«Tú sirves, tú decides». Ésta es la filosofía que se quiere transmitir a los camareros de pubs y discotecas a través de unos cursos que han comenzado a impartirles para que, entre otros aspectos, se moderen a la hora de cargar las copas, con el objetivo de promover un consumo de alcohol moderado y responsable. Los precios de los cubatas, no obstante, se mantendrán.


Bueno y voy a poner también la entrevista que le han hecho al tal Jacobo Peña que es el creador de esta puta mierda de cursos porque no tiene desperdicio:

· ¿Cuál es la cantidad de alcohol aconsejable en un cubata?
Lo que equivale a dos chupitos, es decir, algo menos de medio tubo con hielos, salvo que el cliente pida más, o menos.

· ¿Por qué es importante la medida?
Lo importante es que siempre se ponga la misma cantidad para que el consumidor perciba el mismo sabor y no crea que le han puesto garrafón.

· ¿Qué clase de mitos enseñan a tumbar?
Dos muy típicos: lo único efectivo para que se te pase una borrachera es sentarse y esperar; ni vomitar, ni comer después. El otro es sobre métodos para no dar positivo. Ni los granos de café, ni los chicles, ni nada por el estilo sirven para librarse.

· ¿Qué hay del mito de que algunos locales ponen garrafón?
Según los estudios, menos de un 1% lo hacen./u<------:O--:O---:O--------- xDDD, cachondo[/b]

· ¿Cómo dice un camarero a un cliente que deje de beber?
Se les enseña a decirlo de forma que no se sienta ofendido.


Me parece que los de Valencia vais a ir de botellón sí o sí xD

Ahora parece que encima de echarte garrafón, te hechan poco jajaja

¿Se extenderá esta medida al resto de España? :S

A

osea economizar mas un cubata si hay trucos echar el alcohol donde el hielo y lo vas derritiendo y no se esta llenando del wiski del todo..etc
pero vamos maquillarlo de esta manera manda cojones xdd

D4rk_FuRy

lo que faltaba yo si pido un cubata y tiene mas de 4 dedos de coca cola se lo tiro a la cara al camarero

lo que faltaba 6 euros por una coca cola con un dedo de ron de garrafa...

la ostia luego quieren que no hagamos botellon

3eat1e

Pues como lo hagan aquí en Madrid ... se va a armar fina. Entre que te meten el sablazo y que encima te dan garrafón, como para cargarlos menos ..

A

lo acojonante de la noticia es que quieren hacerlo ver como una medida para que la genta beba menos y tal..

S

Siempre llevo una petaca ! Por mi como si me echan aguita xD

_

Peor para ellos.

JAiro--

pues valla para emborracharte tendran que beber el doble de copas y asi ganaran mas dinerito valla telita

pd: botellon SI

P

hace falta un cursillo para cargar menos un cubata? ajajajajajajaja

D4rk_FuRy

akazius eso no selo cree ni el papa xd keda to cantoso ajjaja

A

cursillo para racanear mas un peloto.
Amigo hostelero si pequeño empresario dueño de un local, esta usted hasta los huevos de que su botella de JB solo salgan 12 cubatas tranquilo que aunque la botella le cueste 10 euros y tu vendas el cubata a ese precioy luego declares de todo lo que sacas en una noche lo que te sale de los cojones, poniendo menos podemos ganar mas!!
Si ya lo sabian los judios miles años atras...
y nosotros aqui haciendo el idiota...
Pero como hacemos que esta nueva forma de estafa al consumidor no sea mal vista a si usamos la mierda de propaganda de que es para que la gente joven beba menos!!!
asunto arreglao!!!
Y de paso cobramos por los cursos...mas pasta..

M4k4rr0n1

Yo ya he visto bastantes garitos con dosificadores, para que siempre te pongan la misma cantidad. Cabe destacar la poca capacidad de dichos dosificadores...

Se ve pequeño pero bueno... http://www.todolifestyle.com/images/medium/shottender_MED.jpg

JaMaN

"Eh tu escoria, si tu el borracho con cara de amargado...deja de beber de una puta vez que me dejas sin existencias".

Educado y sin ofender.

B

muy fuerte...como puede decir de forma elegante un camarero a alguien que deje de beber ? ola ?

A

esto pasara en discotecas y sitios asi que vas a pedir una copa entre codazos te atiende el tipico pibon estoy aqui no porque sepa poner una copa sino porque tengo un par de tetas mas bien puestas.
Y la tienes que chillar al oido despues de haber cojido sitio como ha sido posible, BALANTAISSSSS COCACOLAAAAAAAAAA
y un baso de agua..
No hay agua.
Como, pues que vale una botellita??
3 euros.
He visto que has enjuagao un baso antes ¬¬
(la tia pasa de ti...)
Bueno pues un balantains con redbul
lleVa suplemento de 1 euro...(encima no es redbul)
la tia se vuelve a pirar...
ESTAS ZORRAS EXISTEN!!!

spider_i

soy el único que ha leido "enseñan a cagar menos cubatas en valencia"?

Bau

Cuanta razón Akazius. Si es que encima es eso, después de aguantar una cola de la ostia, de dar codazos, de aguantar malos rollos y de que te cobren 5/6/7e por cubata, encima, te hechan pues lo que pongo en #1, dos chupitos de mierda.

A uno es que se le quitan las ganas de salir de bares la verdad..

.. o le entran ganas de ir con una petaca y pedirse solo cocacolas para hacerse cubatas instantáneos xd

K

pues si hacen eso que bajen el precio, porque pagar de 6 a 8 &#8364; por dos chupitos... como que no

Visp

Ya ponen poco... para que pongan menos...

#17 no xd

KrITIK4L

Lo mejor es que son las propias distribuidoras las que te dan a escoger diferentes precios a la hora de recibir bebidas de mayor o menor calidad... aún así, mucho de lo que vosotros consideraís garrafon, en realidad, son copas mal puestas... como bien dice el amigo este en cuestión...

Eso sí, yo no bebo, pero si me cobrasen 8€ por una copa como en algunos garitos en Bcn y ademas me pusiesen garrafón, denunciaba al local sin pensarmelo ni 0,2 =)

Shikoku

Menos del 1% dan garrafon? AJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEAJEA

A

lo suyo es estar en algun puf disco y pillar al camareta de turno las tias no porque ya se creen que quieres tirarla los trastos imposeibol...
Y estar de risas con el y empezar con las rondas y al menos una de chupitos si se va poner y a la segunda tercera ronda ya seran cubatazos, pero esto tiene q serpillandole de tranquis y aburrio sion mucho curro y q sea majete que por norma general si lo son yo hasta dejo la cajetilla en la barra y le digo cojte uno...
y estar hay de desparrame.
Los que sois de madrid por alonsete he encontrao garitos asi cutrecillos y tal pero con ese rollo que para estar un rato de risas y pillarse el pedal viene bien luego ya pues a la discoteca de turno a estar todos apelotonaos.

Bau

#21 ya, es que es eso además, ya viene el garrafón de fábrica, la madre que los parió xd

Gracias a dios que no todas las marcas hacen eso.

George-Bush

Yo soy tan judio q solia colar en las discos de turno mi minibotella de ron, y cuando me aburria me metia el pimplazo del siglo en los baños xq me parece un crimen el rpecio de las copas.

Luego cuando las veo mas o menos "baratas", le digo a la camarera siempre q me ponga 1 solo hielo, x lo q al final acaba cargandomelo bastante pa rellenarlo.

JuAn4k4

Lo de los pedidos al pormayor de bebidas baratas/caras, es por la marca eh, moskoskaya = barato, absolut = caro, pero no hay mas. Lo de comprar garrafon es un mito , ahora claro, si te pillas el pedo de absolut, te da igual , la resaca la vas a tener de todas todas.

S4cr3D

AHAHAHHAAHAHHAHAHAAHAHHAHA Esos valencianos sanooooooooooooooosssssss!!!

pd: Ojala que no llegue aqui, ojala que no llegue aqui, ojala que no llegue aqui, ojala que no llegue aqui, ojala que no llegue aqui, ojala que no llegue aqui.
pd2: Queria ir en Navidad a valencia pero jOEJAOJEA p0rp0c0.

#26 Claro....¬¬

C

Lo de que sólo el 1% de los bares ponen garrafón puede ser cierto, si entendemos como garrafón lo que originalmente significa, esto es, bebidas adulteradas con alcohol metílico. Sin embargo, el otro 99% de los bares venden whisky de una calidad equiparable al Loch Castle del Carrefour metido en una botella de Johnnie Walker Red Label, que estrictamente no es garrafón, pero sí que es mierda.

SUS4N4

Yo directamente no suelo pedir copas en las discotecas, me niego bastamente, me parece un puto abuso.

Yo me tomo en el botellon 3/4 cubatas de tranquis, y lo q me sobra del botellon para dentro de la discoteca.

Si ese dia me he acordado de llevar una botellita pequeña de agua vacia, pues lo echo ahi y para dentro, sino pues botellazo de ron al bolso y sin probemas.

Eso si, si haces esto ultimo, corres el riesgo de joderte el hombro con el peso del bolso xD

Me pillaron una vez echandome un cubata en el baño y me hicieron sacar la botella del bolso en mitad del garito ¬¬ pase un poquito de apuro la verdad xD

J

(00:05:14) (+Cirrosis) Vengo a por javibuda ¿Donde esta?
(00:05:29) (+rabocop) xDDD
(00:05:43) (+rabocop) se lo llevo Eb0l4
(00:05:54) (+Cirrosis) Supongo que ya se habra pegado un tiro por lo de que ahora meten menos alcohol en los cubatas en Valencia
(00:06:55) —› quit: (z1kmu`afk) ([email protected]) (Signed off)
(00:06:57) (+Cirrosis) Pues nada chavales, que haya suerte
(00:07:08) (+Cirrosis) mucho cuidado de no beber muho alcohl o tendre que venir a opr vosotros!

Usuarios habituales