Enterrar a Franco en la sagrada familia.

T

Como si quieren hacer un smoothie con sus huesos

U
1 4 respuestas
perche

#32

bueno hace poco lei que las elecciones del 36 estuvieron mas manipuladas por la republica que las de venezuela.

2 respuestas
sephirox

#32 Yo aún recuerdo cuando Ese hombre, descamisado, con el pecho lleno de pelos y unos bíceps como troncos, cogió a Stalin del bigote y lo tumbó en el cuarto round.

#33 xddddddddddd

Revisionismo del bueno para que justificar a 4 fascistas. Cuando un historiador bueno lo diga, entonces lo creeré. De momento, todos los doctores y catedráticos que he escuchado, no apoyan dicha tesis.

2 respuestas
_RUGBY_

#32 que fuese un dictador no le resta sus éxitos de guerra ni en Marruecos ni en la guerra civil, quiero decir que el tipo no era un manco tampoco.

3 respuestas
sephirox

#35 Más inteligente que buen militar diría yo.

1 respuesta
U

#33 ¿Dónde vas? A 3 te lo dejo XD

#35_RUGBY_:

que el tipo no era un manco tampoco.

Era un manco de huevos :)

_RUGBY_

#36 Yo creo que combinación de ambas porque mira que ascenso hizo en Marruecos xd flipante para lo carcas que eran los militares de la época

1 respuesta
markath

#35 Sus éxitos en esa guerra son por interesarse por la logística cuando no era algo común y por su arrojo, se hizo famoso por ir al frente de las cargas. Pero nunca fue famoso ni por buen táctico ni por estratega.

#38 En aquella época ascender era fácil, se ascendía hasta por ser herido, Franco ascendió a comandante por eso mismo.

1 1 respuesta
BernyMoon

Yo sé de alguien que ha firmado ya:

3
Exor720

El buen carryleo de franco

Esto es igual que team red vs team blue, ganó blue y al final de partida se mean en los que quedan del red.

#tf2assaps

1
perche

#34

http://www.elmundo.es/cronica/2017/03/12/58c3b8bb46163f9f338b457d.html

1 respuesta
wiFlY

#12 y arde una obra arquitectónica de enorme valor echa por un genio de su época.

1 respuesta
Chewirl

Ya están llegando al goal

sephirox

#42 Porque los profesores de la Universidad Rey Juan Carlos (Álvarez imparte allí Historia del Pensamiento Político y Villa, Historia Política) desmontan leyendas construidas en torno a la victoria de las izquierdas.

No hay más que decir. Puro revisionismo.

Busca autores que entren dentro de la manualística actual, historiadores serios e imparciales, no politizados ni vendidos, y ya verás como la visión es diferente. Y ojo, da igual que sean liberales, socialdemócratas o marxistas, los profesionales de verdad comparten opinión.

1 respuesta
Leoshito

#43 Era un trolleo tt. La sagrada familia sale en una peli de pokémon así que es ya patrimonio de la humanidad.

Horribeler

#3 me haces firmar.

1
B

#45 Y lo bonito que es que todos los fachas (librepensadores perdón) te cuenten la milonga de las elecciones pero suden de como en el campo los caciques decían a todo Dios que debían votar.

El debate es absurdo cuando ya en su época captaron el mensaje.

1
Manorothh

#6 pues no se, el Barcelona le dió mas copas, igual está mejor en el camp nou

B

Que lo entierren en uno de los muchos terrenos y casas que robaron y expropiaron, o mejor aun, que las devuelvan a sus legitimos dueños.

Y ya de paso una votación a la constitución en la que participen y puedan votar todos los menores de 58 años, que si lo piensas, nunca la votaron.

Gilgamesh

#26 infórmate de cuando murió Franco tío y deja de contar hasta el 89 o 90

R

#32 Pocas veces he visto un tweet tan acertado.

1
_RUGBY_

#39 perdona pero eso no es del todo cierto hay ascensos por heridas y por meritos, Franco asciende por méritos que yo sepa y el ejemplo más claro es Millán de la Legión que si ascendiese por heridas seria jefe del universo porque salió de África más mutilado que la ostia.
Sobre lo de logística y tal no lo sabía.

polaritySYS

Pues en Cataluña Franco en su día, era vitoreado y muy bien recibido...

Se os va de las mano el tema de los loles xDD

B

Me parece adecuado, pues en ninguna parte recibían y querían a Franco cómo en Barcelona

GoFoward

Franco derroto a Stalin, se crio amamantado por una loba y jugo en el bayern de munich y lo compro el real madrid por un pastiche, de las antiguas pesetas, pero se rompio la rodilla.

Por fin empieza a haber buenos comicos en la derecha.

B

#34 Hmmmm a hostia limpia yo creo que Stalin partía a la Paquita.

1
ColdZimeh

Venga, que alguien pida que se entierre debajo de San Mames también, ale.

actionchip

Ostia puta 112.000 personas han firmado esto?

xDDD

1 respuesta
B

#59 No te equivoques, tiene 112.000 votos, pero dudo que sean personas.

1 respuesta