Enterrar a Franco en la sagrada familia.

B

Firma la petición para que Franco sea enterrado en la Sagrada Familia. https://t.co/JbvVrBNPNP
https://www.change.org/p/gobierno-de-espa%C3%B1a-petici%C3%B3n-para-enterrar-a-franco-en-la-sagrada-familia?recruiter=903385680&utm_source=share_petition&utm_medium=twitter&utm_campaign=share_twitter_responsive
Se nos va de las manos 😂😂😂😂😂

13
sephirox

Los nacionalismos no son estúpidos.

1
Ripperlight

Se entierra ahí y luego se les da la independencia, solo por los loles.

57 1 respuesta
R

Yo ya he firmado. Creo que todos los catalanes estaríamos muy contentos de tener a un antiguo jefe de estado en nuestra ciudad. Además, la familia tiene todo el derecho a elegir donde va a ser enterrado, así que perfecto.

3 respuestas
B

Me parece muy bien, que una persona que marcó una etapa en la historia de España esté en un templo acorde.

alepe

Encaja más el Santiago Bernabeu.

15 5 respuestas
stephen_doug

#4

La gente no debería estar contenta de tener cerca a un general golpista, digo yo.

1 respuesta
Idontknow

Ya podeis votar que es la iglesia quien decide.

Agrael120

#4

5
Emelianenko

#4 perico tenias que ser jajaja

2
CaraLimon

Espero no ser el unico al que le importa una mierda el cuerpo de Franco y lo que hagan con el.

21
Leoshito

Pues se le prende fuego.

Arde el dictador y arde la iglesia. Bondades del siglo XXI.

3 1 respuesta
R

#6 Yo creo que encaja más ser enterrado en Barcelona, cerca del Camp Nou si es posible, junto a las 3 insignas y medallas que le concedió el Barça. Sería un bonito detalle con el club blaugrana.

18 1 respuesta
DunedainBF

Pues oye, así los fachas que le echan de menos irían a Barcelona en procesión y se dejarían los euros ahí. Son mejores clientes que muchos turistas de airbnb o cruceros.

#6 joder como te gusta la polémica xddd

1 respuesta
Kalgator

Dentro de poco franco tambien fue catalan

4
-Orb-

Pues entre Franco, Lopetegui y Sanchez está la cosa reñida sobre quien sale antes.

Hagan sus apuestas.

4 1 respuesta
Contractor

#16 ya hay ganador. Ha estado reñido eh.

1 respuesta
Christian2

#14 Primero enviamos a Franco a la sagrada familia, "dejamos" que se independicen y a consecuencia de esto les declaramos la guerra. El que quiera tomar la Sagrada Familia cuanto antes ya sabeis de qué pie cojea. Ganamos todos.

alepe

#13 ¿Qué son 3 insignias al lado de amenazas a los jugadores del FCB por parte del régimen, árbitros comprados y decretazos promulgados para favorecer al RM?

Y todo ello sin entrar en el affaire Di Stefano.

Ya lo dijo Ignacio Zoco: "Que en 20 años el Barcelona no ganara una Liga se me hace raro".

Estará mejor en el Bernabeu, creeme.

4 respuestas
B

#7 Esa es tu opinión, ¿debe de tener todo el mundo la misma opinión que tu?

2 respuestas
B

#20 quieres dejar de cambiar de avatar leñe?

wizar5

#19 Pero si durante el Franquismo el Barça gano varias ligas, lo otro tendria que informarme bien, porque tambien he leido que si recalificaciones para sanar la economia y eso

25 títulos: FC BARCELONA (1929, 1945, 1948, 1949, 1952, 1953, 1959, 1960, 1974, 1985, 1991, 1992, 1993, 1994, 1998, 1999, 2005, 2006, 2009, 2010, 2011, 2013, 2015, 2016 y 2018).

Fuente

Kenderr
#19alepe:

Ya lo dijo Ignacio Zoco: "Que en 20 años el Barcelona no ganara una Liga se me hace raro".

¿Cuando ha estado el barcelona sin ganar la liga 20 años?

1 respuesta
DunedainBF

#23 del 59-60 al 73-74. y de ahí hasta 1990, solo una más, pero ahí ya no había Francus al que culpar.

Es decir, que del 59 al 89 fueron 30 años con 3 ligas en total.

1 respuesta
Kenderr

#24 Bueno, del 59 al 73 no hay 20 años y del 73 al 84 solo hay 11 años, que yo recuerde la gano en 1984-85

1 1 respuesta
DunedainBF

#25 14 años, el que dijo 20 exageraba, pero el dato real es que en los 30 años que van desde el 59 al 89 solo ganó 3 veces la liga. Una media de 1 cada 10 años.

Pero nos estamos yendo del hilo, asi que dejémoslo xd

1 respuesta
Isilwen

Con lo que cuesta la entrada de la Sagrada Familia, igual los fachas le dan un vuelco a la economía y todo xDD.

stephen_doug

#20

¿Y esa pregunta a qué viene?

El usuario al que cité ha dicho textualmente "...creo que todos los catalanes estaríamos muy contentos de tener a un antiguo jefe de estado en nuestra ciudad...". ¿Qué base tiene que alguien crea que un general que se unió a un golpe de estado, traicionando a la nación entera, cuando lo que debía haber hecho era parar tal atentado, vaya a ser apreciado por la sociedad?

Y no se trata de una opinión mía, sino de algo muy obvio.

1
Sinso

#19 https://twitter.com/algun_hechicero/status/1037384302366023681?s=17

Interesante lectura relacionada con el tema.

DaTaCoM

Pues ríete pero sería un subidón en cuanto a recaudación, irían todos los catalanes a escupir a su tumba y luego a bailar unas sardanas la misma mañana.