Y entonces de que va esto aqui ahora? Ya paren

1 comentario moderado
B

Deberías probar antes de opinar :woman_shrugging:

2 respuestas
maliaradia

La verdad es que tienes razon, la mayoria de off-topic se llena de mierda, si no es un hilo sobre Cataluña, es sobre la batalla contra la mujeres porque son muy malas, feminazis todas que salen de la cocina y brubru...
Y si no son de estos temas, no te preocupes que te los convierten en ellos en el post numero 2.

Que a mi el post de shemale me la repampinfla, cada uno alla con su vida sexual, pero se aprovecha cualquier hilo para lo mismo y cansan ya entre los trolleos y los que van en serio es irrespirable el foro.

1
A

#18 Hay viene El topico comentario de que supuestamente me molesta por que tienen esto y lo otro y siento envidia? Hehe enserio cambien esa vieja confiable que ya me la se

Sabes a lo que me refiero a tu primera linea del comentario, en ese sentido estoy muy bien! Ya que Dios me me puso bien lo mio, jamas he pensado eso, Porque razon cada vez que entre a off topic tengo que tirarme titulos ofensivos? Para ti no lo son pero para otros si, claro eres moderador tienes muchos Lambe botas detras

Tu dices hola en una caja de comentario, y recibes 15 like, siempre tendras la razon

A

#30 te molesta tanto, Porque tu quieres respeto si tu no respeta?

A

#32 Jamas en la vida, prefiero probar una Bala en la sien.

A

#19 Vienes apoyarme o a insultarme?

1 respuesta
A

#32 Que falta de respeto, Dios

1 respuesta
TrumpWon

#37

Todavía estoy intentando decidirme

1
U

#1 100% de acuerdo. Hace una semana que no paran de hablar de feminismo y Cataluña y es insoportable.

1
A

#28 Nunca en la vida te ha dado una puñalada?

1 respuesta
B

#3 esos no hacen nunca nada :D

B

Vale tío perdona la próxima vez te preguntamos que te ofende y que no para poder postearlo y apuntarlo a mi lista de cosss que me importan una mierda

B

#41 a ti por el culo a quinta pala

1 respuesta
A

#44 Shut up ... who called you?

1 respuesta
B

#13 los padres seran japoneses

se llama susi

1
B

#45 my penis in your ass

2
B

Primero aprende ESPAÑOL, segundo si te jode no te metas al hilo y tercero hasta que no follas con una shemale no eres un hombre maricon.

acerty

Bienvenido a la mediavida del s.XXI.

1 1 respuesta
A

#49 increible! En Los 4 meses que tengo aqui nunca habia visto ese "ignorar" para ser sincero y honesto creo que tu comentario es El de lo pocos que me ha podido ayudar, muchas gracias lo juro que nunca me habia fijado.

1 respuesta
Pjroll

Ya tienes tema para hacer el videotutorial del día de hoy.

6
B

#12 No hace falta que pongas palabras en mayúscula aleatoriamente. Vale que no sepas castellano, pero tampoco parece que sepas escribir.

dov3rman

Mi no entender tu.

B

#38 ¿Pero por qué te ofendes tanto? ¿Solo te ofendes con los trans o también con los homosexuales?

1 respuesta
B

#50 dat teto jugar teto con tu culito un cuarteto

A

#54 Con los 2 sinceramente!

1 respuesta
V

Ser homófobo es de gays

B

#56 Me caías bien AndresJose, con tu ilusión por las skins OP del Fortnite... La homofobia y la transfobia son muy del siglo pasado dude, ¿también votas a Trump?

1 respuesta
A

#58 No vote, no estaba en el pais, lo primero es que cada quien en la vida elije como vivir y que le gusta, yo no cambiare por caerle bien algunas personas, nunca he tenido problema con alguno de ellos, pero me molesta que cada vez que entre a un sitio me tope con temas que me ofenden, ahora que pasaria si yo hago lo mismo? No que soy un maldito y esto y lo otro, pero si ellos lo hacen que son?

2 respuestas
Hipnos

#59 AndresJose a mí me ofende la gente que se siente ofendida.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags