Lo primero que hay que decir es que tengo problemas a la hora de escribir en Espanol ok...
No se si soy el unico que lo ha notado, pero desde hace mas de 2 semanas cada vez que entro a este apartado off topic me estoy encontrando con demasiados temas fuera de lugar, ahora hay una tendencia a hablar de esas personas que son de otra ideologia del sexo...
Me llevo a crear este hilo por el ultimo post de que un supuesto Shem.... (ni me interesa decirlo completo) es supuestamente mejor que una mujer, pero que me estas diciendo? Es lleno con los mismo temas...
Porque no se ha de crear un subforo para esas personas, quieres hablar de fortnite Vete al apartado fortnite, de animales vete al de animales, pero en off topic donde crees que te vas a encontrar con temas de noticias o no se! Se que en off topic puedes hablar lo que quieras, pero a mi me ofende el encontrar titulos asi!
Lo que quiero llegar es, porque la base del respeto es de 2! Cada 2 minutos sale un tema de esas personas, tratan de llamar la atencion mas de la cuenta! No es que la llamen, pero se estan pasando.