Y entonces de que va esto aqui ahora? Ya paren

A

Lo primero que hay que decir es que tengo problemas a la hora de escribir en Espanol ok...

No se si soy el unico que lo ha notado, pero desde hace mas de 2 semanas cada vez que entro a este apartado off topic me estoy encontrando con demasiados temas fuera de lugar, ahora hay una tendencia a hablar de esas personas que son de otra ideologia del sexo...

Me llevo a crear este hilo por el ultimo post de que un supuesto Shem.... (ni me interesa decirlo completo) es supuestamente mejor que una mujer, pero que me estas diciendo? Es lleno con los mismo temas...

Porque no se ha de crear un subforo para esas personas, quieres hablar de fortnite Vete al apartado fortnite, de animales vete al de animales, pero en off topic donde crees que te vas a encontrar con temas de noticias o no se! Se que en off topic puedes hablar lo que quieras, pero a mi me ofende el encontrar titulos asi!

Lo que quiero llegar es, porque la base del respeto es de 2! Cada 2 minutos sale un tema de esas personas, tratan de llamar la atencion mas de la cuenta! No es que la llamen, pero se estan pasando.

1
luzius

Disculpas AndresJose, desde la dirección de la web y yo personalmente nos encargaremos de que esto no vuelva a ocurrir.

Gracias por hacernos llegar tus inquietudes.

Recibe un cordial saludo,

La dirección de Media-Vida.net

20
B

#1 llama a la policía

3 1 respuesta
-tarkens-

Para hablar de ti a donde vamos?

1 respuesta
Eckooo

Ya paren nomas wey ahhh te bañaste

A

#4 quien pidio que hablen de mi?

2 respuestas
B

#6 quemándolas se ponen duras. Prueba a eso.

-tarkens-

#6 A mi no me preguntes, soy solo una shemale jijiji

AS7UR

Pero los de asuntos internos sabian que off topic estaba lleno de shemales o les tendieron una emboscada?

7
dranreb

Miami te lo confirmó?

1
HeXaN

¿Por qué te cuesta hablar español si te llamas Andrés José?

2 respuestas
A

#11 Porque Vivi casi toda mi vida en USA solo aprendi primero hablar Ingles y a escribirlo y Espanol Como segundo idioma y mis Padres son Latinos me llamo Como mi papa

3 respuestas
dranreb

#11

2 respuestas
HeXaN

#13 Una alemana con nombre de pancha y cara de asiática. Bendito sea.

B

PD: Todo esto va por modas/épocas, con lo de La Manada habia 934593 de violaciones.

3
dambala

#102 solo son tetas

1 respuesta
B

#16 Tetas y rabo.

sacnoth

#12 ¿Por qué estás tan incómodo con que haya hilos de mujeres con enormes penes? ¿Tienes algo que contarnos? ¿sientes curiosidad? Te recuerdo que la primera polla de mujer no cuenta, y la segunda solo un 50% a efectos de ver si eres gay o no. Imagino que estás al tanto de la promoción especial de falos en Nochevieja.

7 1 respuesta
TrumpWon

Ánimo andres estamos contigo

Por cierto tu nombre se escribe Andrés José para que lo sepas y Andrés y josé juntos queda mal como nombre compuesto, si acaso José Andrés pero ni aún así la verdad que no sé en qué pensaron tus abuelos

1 respuesta
MaTrIx
1
klawi

#12 Tu padre no sera Jose Andres? Gran cocinero, mejor persona.

1
AS7UR

Cuando te la chupa una shemale piensas en ingles o en español?

kaizen07

¿Otra ideología de qué? Lmao.

ercabesa

Comete una polla y se te pasa

Hipnos

Lo siento pero no tienes derecho a no sentirte ofendido, que dios te bendiga y hasta tres no eres gay.

B

que te ofenda me ofende. es solo cuestion de gustos y modas

Ozonoo4
#1AndresJose:

Lo primero que hay que decir es que tengo problemas a la hora de escribir en Espanol ok...

Ya tenemos el cupo cubierto para la subvencion a MV con @saldelarueda y @BLACKXILL asi que a pastar.

Leoshito

Solo por esto, se deberían crear 20 temas más al respecto, cambiar el avatar de #1 a un shemale y ponerle un custom title acorde.

A los intolerantes se les enseña haciéndoles daño.

1 respuesta
willy_chaos

edit: puto missclick con el telefono... la que me ha liado...

#1 lo sentimos mucho, si volvera a pasar

yasurio

Bueno hablemos de algo que nos importa y preocupa sinceramente la vida de andresJose era un chiquitito que quería ser como su madre y también como su padre entonces decidió coger la mejor parte de los dos y tenemos nuestro nuevo shemale de mediavida number 1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags