Si, otro fedaconcurso pero este, mola mas xD
Ayer por la noche pasandome por el foro de mediavida vi un tema que me llamo la atencion.
Potokuz (si, el poco cariñoso) abrió un tema quejandose/pidiendo mas emoticonos en MV, ya que los :o para el (y para muchos de nosotros) son pocos.
Pues bien, en ese momento se me encendió la bombilla y pense .. con la de mentes pensantes que hay en MV .. xq no hacer un concurso de propuestas para emoticonos entre los usuarios de MV ?
Lo propuse en el mismo hilo, prometiendo que abriria este en caso de que algun responsable de la web diera su aprobación.
Entonces esta mañana leo que contestó pollo, remitiendo a un mensaje que escribio hace tiempo y que tuvo poca trascendencia ..
Entonces que mejor momento que este para revivir ese guante lanzado por el fundador de MV, en el cual nos dice que <I>"os invito a que los hagáis vosotros mismos tomando como modelo los que existen (tienen que ser originales y tener el mismo tamaño y colores para que no desentonen y se vean bien con todos los themes)
Si aportáis alguno con la calidad suficiente y que nos guste tanto a nosotros como a los usuarios lo añadiremos encantados, demostrad vuestros paint skillz"</I>
<B>Resumiendo:</B>
Se abre el plazo para presentar emoticonos, creados por vosotros, los cuales sirvan para acompañar a los y compañia.
<B>Ideas:</B>
:S , ¬¬, :/ , :_(
Y si ya se creara alguno emblematico tipo roto2 seria el recopetin.
Podeis ir posteando vuestras creaciones, el jurado pues me imagino que seran los responsables de la web, ya que con el animo flamer de esta web, somos capaces de votar un zurullo como emoticono y claro esta que no nos haran caso ... .¿o si?