Entrada brutal (Fútbol).

tadex

Espero que no esté ya.
Sobran las palabras.

werty

pero si el gif se ha posteado en todos los foros ya. Seguro que has visto el gif posteado por aquí.

koalas

joder es.... :O

Thanat0s

Joder que puta grima me dan esta clase de vídeos :S

tadex

#2 No me he fijado la verdad xD... Acabo de ver el video en youtube, y me ha dado tanto asco que he tenido que ponerlo.

PD: Sin embargo, acabo de ver el video del karateka en el thread de al lado, y esto es una mierda a su lado. Entre los dos, me han quitado el hambre, no recordaba que me dieran tanta grima estas cosas.

WEra

#5 mas bien diras marca xD. Todavia no entiendo como todo el equipo no le revento la boca a patadas

TempeS

Eso duele.
Me recuerda a cuando me partí la Tibia y Peroné, menos mal que fueron roturas limpias y sin problemas xd

raposo

Que no se hubiera tirado, hazto seguido se tiraron 2 mas por el balon, el ya era el 3º, a tomar por el culo.

Fenix-1

No entiendo como coño no lo mataron a puñetazos limpios el equipo contrario al mierda nigga este.

diegocloud

Encima de que protesta ni va a ver como esta.

aksarak

El de rojo no tiene la culpa para nada.. el tio se ha quedao sin volver al futbol seguramente por q el ha querido tirarse a acer la entrada

ManOwaR

Eso no es de roja, es para inhabilitarlo de por vida.

#11 no, no tiene culpa cuando en el segundo 30 se ve claramente que no tiene ventaja sobre el balón y entra en plancha directamente a la tibia del defensa.

gebimelo

Espero que ese tio no vuelva a jugar al futbol en su vida.

plaken

#11
¿Pero que dices?

geronimo1

Aquí se ve mejor... es para cruzificarlo:

Bumpahead

O_O

S

Pero que lol! Se toca la rodilla con la puntera... buffff :O

v1rus-

dios q putada...!!! peor q la leccion de manuel pablo imaginate cuanto tiempo va estar sin jugar al fue una entrada brutal y encima puso los tacos! se le doblo a mil la pierna y dios mi como se puede doblar de esa forma la canilla!!! :|

n3n3b3c3n3

a la puta cárcel el de la entrada por hijo de puta

B

RACISTAS! solo por ser negro, no?

JangoBout

Para estas cosas debería haber un 5º árbitro con un mandoble que impartiera "fair play"

D10X

Se ve claramente como se tira ... ese dia estaba cansado y no queria jugar mas, por eso hace como que le duele.

En cuanto a culpa del de rojo ... llegan los dos casi a la vez a la bola ... con el patadon que le intenta dar el azul a la bola, si el de rojo no le pisa, el que tiene la pierna destrozada es él.

retsex

Como apunte, el Axel Witsel este es un fuckin' crack en el Football Manager, xD.

ChaRliFuM

Al tio se le ve que va con mala intencion, el gesto que hace cogiendo impulso para hacer la entrada mas fuerte es de ser un autentico bastardo.

El jugador lesionado tiene doble fractura de tibia y perone y estara 1 añito de baja.

Yo en estos casos si fuera legislador de la FIFA, aprobaria una ley por la cual el jugador que lesiona deliberadamente a otro (sin ser un lance de juego), deberia estar sancionado sin jugar, el mismo tiempo que este de baja el jugador al que lesiona.

P

peor es lo de pepe y solo le han sancionado 8 partidos :/

GR33N

Pero es que encima el muy hijo de la gran putísima protesta la tarjeta y pone cara de incredulidad cuando lo echan. Es que es para meterle una estaca por el culo y sacárselo por la boca joder.

kOnOrZ

Miradlo por el lado bueno, ahora el otro podrá cortarse las uñas del pie más fácilmente, sólo por eso creo que merece la pena.

Naka_

madre miaaa :O , en vez de roja hay k darle 2 ostias al subnormal

Bau

#27 y rascarse con el pie detrás de las orejas , si me apuras..

La verdad es que hay que ser desgraciado para hacer algo así.

P

Quien de vosotros ha sido xDDD

http://www.marca.com/2009/09/01/futbol/futbol_internacional/1251789356.html