joder... la mitad de mv sta calva o q? WTF !!!
como dices x ay mira a tus a familiares... !
simplemente haz lo que todos hacen cuando tienen entradas: raparte al 0, así no se notarán alguna vez viste a De la peña o a Agassi con entradas? XDDD
Hombre, yo me he dejado el pelo largo 2 veces, y lo único que me pasa es que lo tengo seco, y se me caía bastante. A base de cuidados con champúes revitalicantes, acondicionadores y demás, ya está más fuerte.
Pero vamos, que mi padre está calvo, mi abuelo, mi tío, y todos los de sexo masculino vinculados a mi familia son calvos, así que yo creo que a los 35 máximo estaré ya medio calvo.
Pero no me preocupa, a la que mi melena rizada se le vea la calvicie, me rapo al 0, paso de ser un Santiago Segura :S
#22 Se hereda de los genes maternos?? mm siempre pensé q era x parte paterna.. si es como dices me acabas de dar una alegría, mi abuelo x parte materna siempre presumió de frondosa cabellera. Y yo a mis 21 añitos no tengo ningún amago de entrada.. q siga la cosa así ^^
Se heredan por parte materna? Pues aquí pasa algo, pocas madres he visto calvas, y demasiados calvos veo yo Y_Y
Pues por parte paterna todos lucen un largo flequillo y nadie se ha quedado calvo, las canas es lo que se lleva. Por parte materna estan todos calvos pero les sobra pelo en la espalda...
Cuando veas que te quedas calvo, rapate. Pareceras mas sexy.
Ademas los calvos dan morbo ( por lo menos a mi )
El mi abuelo por parte materna, tenia mucho peloo ni entradas ni nada, y por si sirve de algo mi padre también tiene bastante pelo.
Yo d emomento no me noto amago de entradas lo que tengo es como un "pico" en el centro dde la frente... y no se no me veo calvo xD
mierda...yo no tengo donde se compran :?? o tan agotadas :S? xDD
Va, en serio, no te preocupes, las entradas te daran personalida !
entonces el resumen paras vagos podría ser: #1 tiene entradas y pases vips para todos los conciertos.