Entradas concierto, problema

M

Hola y buenas noches.

El problema que tengo es que compré 4 entradas para 2 conciertos (muse y tool) en madrid dentro de poco, el 27 y el 4 respectivamente, pues bien, las compré por iguapop.com (gamerco.com) y vamos parece de confianza y tal e hice la transferencia comprándolas para que me las enviasen por mensajero. Recibí un recibo por mail con la transacción aceptada todo muy profesional y muy bien, pero se acerca el día 27 y no me ha llegado nada...

He buscado un número de contacto o atención al cliente pero nada...y me empiezo a acojonar.

Alguien ha comprado entradas en esta web o sabe como va este tema?

Gracias.

SuTaGaR

Hace cuanto que las compraste? Aunque quedan 2 semanas todavia.. paciencia..xD

xhiroz

Si tienes el papelito del banco que dice que has ingresado ese dinero en esa cuenta y si en la web pone que estan obligados de alguna manera de darte lo que pagaste, CREO que los puedes denunciar.

M

Joder me calmais bastante la verdad...al menos el dinero no lo pierdo.

He encontrado esto:

IGUAPOP
Paseo San Juan 104, 6º 2ª
08037 Barcelona ESP Tel: 934 578 893
Fax: 932 073 990
E-mail: [email protected]

llamo YA XD

Gracias por los posts, enserio, que nervios xaval XD.

brakeR

me pilla cerca de mi casa si quieres mña les tiro huevos en señal de media vida xD

M

: DDDDDDDDDDDDD XD

alexandra313

#1 llama el viernes, que seguramente estará operativo y a ver que te dicen...pero no hay un apartado en la web, que ponga mi cuenta o algo así y te diga como van los trámites? :_ si están en proceso de envío, etc

varuk

Buen gusto musical el tuyo ^.

Si ves que no lo has solucionado pasate por el foro de www.muse-megalomania.net que ahí mucha gente ha comprado las entradas para Muse por el metodo tuyo.

Yo es que las compré por Halcón Viajes. Venga suerte.

Usuarios habituales

• varuk
  • alexandra313
  • MaRmmaLaDe
  • brakeR
  • xhiroz
  • SuTaGaR