Entrando en El Vacie (Sevilla)

B
4
Jae

seguira por alli la california x2 de wifly?

41 2 respuestas
granaino127

#2 Claro, Wifly aún roba juegos de ordenadóh en er corteingleh.

14 1 respuesta
Fran1985

el niño de 15:39 es rafa nadal en niño

Zeloran

"-- Vinieron el alcalde, los concejales y decían que se podía comer hasta en el suelo"
-- ¿y qué pasó con la casa?
-- La tiraron"

10
keros

He bajado a la panadería y ya hay pan.
Mismo hilo, en otro foro.
Me gusta el modo propagación que usáis algunos a la vez.

B

#2 hostia, nunca supe qué decía ese trozo de la letra, ahora ya se que dice El Vacie, y mira que ya hace años que conozco la puta canción, gracias!

1 respuesta
tute07011988

Vaya pena me ha dado la niña ya crecidita que va con el chupete.

fuNN

En otro hilo había un user que le llamaba cagao. Que se pase él ahora por El Vasie xd

M
  • Parecéis buena gente sois muy simpáticos, por qué los sevillanos hablan entonces mal de este lugar?

  • Yo que sehhhhh leh metoh un tiroh ahi

xddddddddddddd

43 1 respuesta
tute07011988

#10 Habla muy raro el chavalín. Ni gitano, ni sevillano, algo extraño.

1 respuesta
Sentry

Que lástima cuando les pregunta a las niñas si les gusta vivir ahí o les gustaría cambiar y la pobre dice que le gustaría cambiar...

2 2 respuestas
ro_B0T_nik

.

pantocreitor

En el edificio del fondo que aparece en la miniatura estuve currando yo xD
Menos mal que tenia parking para trabajadores, más de una vez algunos clientes aparcaban fuera los cochazos y se los reventaban.

Kimura

He pasado mas miedo esta semana pasada que he tenido que ir a Hacienda que el espagueti ese.

3 1 respuesta
B

Una pena los críos la verdad, ahí habrá de todo, pero no les auguro un buen futuro rodeados de ese panorama y peña.

#15 Bueno, hacienda directamente en nada que te metes en cualquier cosica que se sale de lo normal te tiene así

Solo que cuando te vas a estampar no te agarra.

1
Gamast

En el minuto 17:12 el niño fumando tan alegre

granaino127

En el minuto 15 y pico cuando dice que “los calmó” tiene pinta de que ha soltado panoja para que le dejen estar xD

#11 Hablan gitano/sevillano… hablan diferente que los gitanos de otros sitios…

1 respuesta
amenazax

#18 por lo que tengo entendido el tio no lleva ni movil por si le roban, en el momento que le preguntan la hora dice que no tiene

1 respuesta
KaNiBaL_Cb

#19 eso dice, pero seguro que lo lleva.

Qué risa cuando dice una que su marido está preso por una multa de tráfico xddd

De tráfico de heroína

15
MaTRiX13

qué huevos el cabronazo, el prox episodio es en las 3000 a ver qué sale, muy divertido el contenido del chaval

B

Al vacíe vas con 10 chavales con palos y nadie te dice nada. Son peligrosos porque tienen poco o nada que perder, pero hay zonas y gente mucho más peligrosas tanto en Sevilla como cualquier ciudad.

Hace muchos años (salió en lo periódicos) una niña de quedó tetrapléjica para toda la vida porque los niños se dedican a tirar piedras a los coches de esa rotonda y le dieron fuerte en la cabeza.

También echan aceite en el asfalto de vez en cuando para echarse unas risas viendo a los coches dando trompos. Pero si te acercas y le metes un guantazo no te va a responder ninguno.

Eso sí, sal corriendo rápido antes de que vengan los 1000 con el mismo apellido xd

1 respuesta
Kaos

Vaya cojones.

Soy de Sevilla y he vivido 20 años en el Polígono Norte. Desde mi ventana podía ver la S30 y un asentamiento gitano extensión del vacie. Lo que yo he visto ahí de pegarse, apuñalarse, policía dando palizas... no tiene nombre. Luego estuve currando en las torres azules que se ven de fondo en el vídeo (Nuevo Torneo) y alguna vez que pasé en coche tuve que ir haciendo rally porque los niños salían a pedradas.

Es un tema difícil, porque ya se les ha intentado ayudar montando casas prefabricadas y lo que hicieron fue destrozarlas, sacarles el cobre, usarlas de trastero, etc. No quieren dejar sus putas chozas, aunque le des un piso, no se meten. Quieren calle, sus fuegos, cantos y mierdas tribales. A ver qué cojones haces con eso. Eso sí, ahí no entran los servicios sociales a valorar si los niños viven en condiciones insalubres.

Entrar y salir de allí sin que te roben o te peguen un curro es solo cuestión de suerte. Igual está el niñato de turno drogado que le importa un carajo meterte, o igual llegas allí de día y están todos fuera y no hay mal rollo.

6
TripyLSD

Me lo vi ayer. Me parece curioso que hasta los propios gitanos hablen de que lo problemático son los niños malos. ( Salvo que con niños se refieren a los niños de 20 y 30). Me sorprendió también lo espabilada que se la ve a la niña con el chupete.
Lo que tendría que hacer es meterse sin cámaras visibles o no se, porque es obvio que si le ven con cámaras o una de dos: o se le acercan a hacer un show o le quieren echar a patadas

De paso me enganché a todos los vídeos de este estilo que está haciendo.
Me he puesto a ver la basura que hacía antes y menos mal que ha decidido hacer contenido de algo de calidad.

Los de los barrios chungos de Sofía en Bulgaria también molan. Aunque me gusta más el estilo que tiene con el de Génova y el del Raval, que cuenta cositas

#7 me ha pasado igual xD

Tritoman

#12 Eso me ha roto un poco :(

MoMiaKa

#22 una conocida mía volvía en Semana Santa a su barrio en moto con el hijo, uno gitanillo hizo el amago de tirarse y casi se matan al esquivarlo. Al pararse en seco una familia se le acercó y empezó a rebuscarle por el bolso y al niño. Cuando consiguió escapar dejó al niño en casa se montó en su coche y se fue a atropellarlos. Está puta loca se libro porque apareció la policía diciéndole loca y que se fuera de ahí con la denunciaba pero que se fuera.

legi0nx

No entiendo cómo se permite que un niño crezca ahí, la verdad. Es evidente que no puede acabar bien.

ogeuF

yo si conozco ese sitio es por las veces que desgraciadamente he tenido que ir al tanatorio y eso que me he criado practicamente enfrente hasta los 15. Pero como todo punto caliente, me daria mas "miedo" encontrarme de frente con 10 niños como esos que salen en el video que con 10 o 20 adultos.

aqui en el barrio de mis primos a los niños cuando vienen en manada se les teme mas que al covid. maldad pura.

1 respuesta
ayman17

Todo es cuestion de donde te toca nacer... Unos privilegiados.. otros desgraciados y sentenciados por la sociedad.

odiazon

#28 Pues yo salvo por un chaval que es medio nervio y que se le nota la chulería, he visto a todos muy decentes.
Incluso la niña que decía que quería salir de ahí, que quiere vivir de otra forma, le deseo que pueda estudiar y sacarse una carrera.