Entrantes para nochebuena!

Teriyaki

Que tal mediavidieros , llevareis algun entrante a vuestra cena? a mi no se me ocurre nada , tengo pensado hacer un pastel de esparragos , pero quisiera llevar algo mas , que llevareis ustedes a la cena? alguna sugerencia?

breixone

pues voy a hacer un par de canapés, de varios tipos; es mi especialidad.

yiyi

un buen plato de jamon y queso! xD

M

Repe de este mismo año, hace una semana o asi.
PD bocadillo de nocilla

lemming2

Sushi y Sashimi...

Con algo asi quedas como el rey

Teriyaki

#3 bueno eso que no falte , pero algo mas curioso!

#2 Tengo pensado hacer canapes , con salmon , kiwi y roquefort

edir : si teneis razoon chapenloo , me voy al otro

so sorry

danao

la semana pasada comprad0r abrio un post de esto xD

ibericos =/

overking

patatas fritas sabor jamón

Azalea

yo llevare canapés como tartaletras de hojaldre reyenos de ensaladilla rusa o de algun reyeno para sandwitch que este rico y unos cuandos embutidos ricos ricos navideños hoyga!!! tipical spanish, ah si y un pastel de carne que hace mi madre que esta pa mear y no echar gota.
Todo esto no seria posible sin nuestro hamijo claro está:

Rico rico!y con fundamento!

M0E

Con pan de sandwich cortado en tiras hecho como en royos (espero que sea suficiente con esa explicación), y pinchado con un palillo para q no se deshaga, y imaginación a la hora de hacer el relleno, se pueden sacar unos canapés vistosos, originales, y muy ricos.

kaosMC

Ibericos de toda la vida, a mi me repatea la gente que intenta quedar de innovadores y luego nadie se lo come lo que pone porque no le gusta ni a Peter, ni al mismo cocinero. Ahora.. el caso es innovar xD.

breixone

#6 Una idea; 1loncha de jamon york, la untas con queso philadelphia, justo en el centro en forma horizontal le colocas unas aceitunas partidas a la mitad, rellenas de pimiento o caviar si puede ser; lo enroscas todo enfomar de rollito, unos minutos al congelador envuelto de papel albal, y luego listo para servir 10minutos antes encima de una buena tostada =D

NSFW
miikorZ

bah, los tipicos datiles envueltos en bacon que venden en mercadona y vas que chutas

y 1 unidad por cabeza, que la crisis no da para mas :/

B

Bueno,nuestra cena va a ser bastante sencilla.

Picaeta variada,patatas fritas,espinacas,gambas y entrecot,eso si,en cantidades industriales,que hay que ponerse hasta el ojete.

Craw

pan tostado + foie de pato + mermelada de frambuesa.

Z1M

solo faltan ya threads en los q pregunten el color de gallumbos q te vas a poner mañana

ungarense

langostinos jumbo de esos, ensaladilla rusa, endibias con salmon, jamon, quesos, y algo me dejo seguro xD...

posiblemente tambien una ensalada normal y unos chorizos argentinos

ya despues de segundo solomillo y cordero

para beber en los entrantes nos tomaremos un Pago de los capellanes joven, y para la comida un priorat, que va mu bien con la carne y tal :)

este año marisco y pescado olvidarse, que hay crisis

y luego claro esta que no falte

ron varadero gran reserva, con mis tios mi awelo y mi viejo

garktz

recomiendo que lleveis lo que lleveis no sea mucho ya que estoy hasta la polla de que en las cenas de navidad con tanto entrante al final no hay casi sitio para la cena (salmon y capon) y los pastelitos de postre....
¬¬Ž

George-Bush

Yo cocino, a mi novia le toca poner la tarta de nata y fresa, para mi

Pontifex

Turrón de suchard desde el minuto 1 de partido para acompañar todos los platos.

brakeR

#5 makis y sashimi

2

A mí se me ocurre alguna idea, sí. Ibéricos coño.

Los mojones deconstruídos sobre lecho de sabo y huntaos en pan de sandwich nunca fallan.

MTX_Anubis

el pulpo a la gallega nunca puede faltar

K

jamon de bellota esta clar0

Moucho

bebés.

Elektro

Perdonad mi incultura, pero a que se debe lo de "yo llevaré tal" y "yo llevaré cual" que poneis la mitad en vuestro post? A donde coño llevais las cosas? xDD. Es que quedais en casa de un colega a cenar y vais llevando cosas como si fuerais a ver el Madrid - Barça con la tortilla de patatas en el tupper o ke?

kaosMC

#26 La mitad dicen eso? yo solo veo 2 personas diciendo que llevaran. Los demas dicen de hacer xDD.

De todas formas, tienes razon, esta mal planteada la pregunta, era solo por dar por culo.

Morion

Me sonaba haber visto un post sobre carne, pescados y entrantes
mira a ver si encuentras algo interesante:
http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=271862

LordSiK

jamon serrano + queso + ibericos de to tipo

y para cenar, gambas mas carne de cochino y el pavo supongo.

Para beber por mi parte ron o whiskey

tuput

Da igual lo que lleves para comer, mientras lleves un astrolabio contigo.

Usuarios habituales