Entrarle a una chica modo express

n3krO

#1 Que tal si le dices que te ha caido bien y le preguntas para quedar despues del curro que no la quieres molestar alli?

1 respuesta
Nail3x

#59 pero rechazo absoluto? suena a desprecio.

1 1 respuesta
AikonCWD

#62 Soy libre de despreciar lo que me venga en gana. O acaso tú tienes la potestad de decidir qué es correcto para ser despreciado?

3 respuestas
J

Cuando te vaya a servir el café le dices si le apetecería tomarse algo contigo algún día, que nota ni que pollas.

Lo más grave que te puede pasar es que te cruce la cara.

Nail3x

#61 not bad ese comienzo, me mola, lo malo es el ritmo de trabajo rápido y que encaje para que salga esa oportunidad, además que voy con mi compañero e igual le puede dar vergüenza.

2 respuestas
n3krO

#65 preguntar delante de tu compañero de curro te da mas puntos porque asumes una posición de macho alfa que no le da miedo el rechazo, porque tu lo vales.

1 respuesta
Nail3x

#63 Incitar al odio es un delito, tu mismo si públicamente lo muestras.

Nail3x

#66 jaja, tienes razón.

Nail3x

para los que decís 016, https://www.youtube.com/watch?v=lnGTfPmG9dY minuto 7:35, uno de los psicólogos más prestigiosos de España, de nada.

Y dice de quedar por mensaje escrito.

Ulquiorra

Escríbele tu número en el ticket cuando le des el platillo de las vueltas.

Y por detrás dibuja una polla

6
dranreb

Stalkeala en instagram y le metes ficha por ahí. Si no, pues colorformas

J

A ver, creas un hilo, pides consejo y rebates todos los consejos que te dan.. entonces para qué abriste el hilo?

No serás abogado verdad?

1 respuesta
Kenderr
B

#1
1º Paso : Haces un primer pedido,le hablas brevemente sobre su curro,lo atareada que esta y le dices tu nombre.

2º Paso: Te comes tu pedido, pides otro para llevar, la vuelves a hablar de que le vaya bien su curro y tal, le preguntas su nombre,te piras.

3º Paso: Vuelves al par de dias y cuando este con menos gente( importante) pides un pedido le hablas un poco mas, preguntas que hace aqui blalbla que de donde es balablabla, que tal el curro blabala y le preguntas de quedar algun dia para (vas a ir a tal lado y que te acompañe o lo que sea o tomar algo).

A mi particularmente me daria pereza sobre todo por gastar dinero a lo tonto pero si ya desayunas alli pues que mas da xD

1
ReBeLStRiKe

#65 #63 Soy murciano, tengo acento murciano (no muy cerrado) y me odio a mí mismo por ello. Aikon está en su derecho de odiar a gallegos, andaluces y murcianos. Ahora Aikon, ojito con decir que odias los acentos africanos, ¿eh? ¡Racismos en Mediavida no!

1 respuesta
B

Ahí los murcianicos con sus cosiiicas y sus picoesquiinicas

AikonCWD

#75 Quizás odiar no es la palabra. Pero me resultan muy cansinos esos acentos. Se me hace imposible atender una conversación si la otra persona habla mal, se come letras o pronuncia diferente. Y siempre intento evitar cualquier conversación con gente que habla así, me enerva.

2 respuestas
B

#8 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Nail3x

#72 ya he dicho que si, por si surge alguna buena idea y por los loles

1 respuesta
J

#79 entonces si es por los loles, en vez de una servilleta con tu número de teléfono déjale una servilleta con tu canal de youtube en el que explicas el derecho natural ;) caerá rendida porque por fin podrá decir: "lo consultaré con mi abogado"

1 respuesta
Nail3x

#80 derecho natural? what?

benjajim

Tranquilo, ya lo está marcando, relájate

2
FR1D

``pero me ha encajado bastante como pareja''jjj si no la conoces no le dejes ninguna nota eso queda mal y mas si llevas viendola dos dias en la cafeteria, hablale al principio sonriele y tal los primeros dias y luego ya ves entrandole diciendo que cuanto lleva en el trabajo aunque ya lo sepas o que hasta cuando va a estar en el trabajo hablale normal si quieres conocerla y sino pues nada pero lo de la nota no lo veo xd

E

#77 Tan listo que se supone que eres, y no eres capaz de entender un acento distinto al tuyo.
Good job.

2 2 respuestas
Chewirl

Primera pregunta, eey tienes novio? Si. Cambias de cafetería. No. Ahi ya intentas algo xDD igual estas ahi pensando tonterias y la piba con novio o incluso prometido.

1 respuesta
Bomne

#85 aparte de ser una táctica de mierda, si tiene novio es aún más divertido meter ficha

1 1 respuesta
NickNack

2 dias sirviendote café y te gusta para pareja. Muy creepy. Enfadate lo que quieras pero es la pura verdad.

1 respuesta
AikonCWD

#84 Entenderlo sí. Aguantarlo pues no mucho. Me resulta muy cansino e irritante. Y yo no soy listo

1
B

#84 ¿Listo? Pero que #77 es de sistemas hombre.

1
Aura-

Los canarios para mí

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags