Entrarle a una chica modo express

Chewirl

#86 Todos piensan eso hasta que aparece el novio cani que ha pasado 3 años en la carcel y PUM FORNITE.

guillauME

#90 Por eso de ser africanos y tener buenos plátanos eh

1 respuesta
Nail3x

#87 me gustaría conocerla más, no es que me gusta como pareja.

Aura-

#92 No sé, el acento canario me pone mucho.

1 respuesta
Nail3x

#94 doy fe, mi ex es canaria, pero las andaluzas masmolan y son mejores.

Troyer

#63 jajajaja yo también odio el acento andaluz, murcieno o gallego.

Llevo ya casi 3 años con mi novia que es gallega y tiene un acento cerrado de cojones xdd

1 respuesta
AikonCWD

#96 Y que coño haces que no la dumpeas? Yo no aguantaría ni media cita

2 respuestas
Troyer

#97 y lo gracioso que es discutir con alguien imitando su acento y hacer que se enfade mucho más? Eso no lo puedes hacer con alguien que sepa hablar.

1
casimedia

Lo que te va a encajar va a ser una ostia su novio.

guillauME

#97 Seguro que tu mujer tiene acento de espetec de poble cuando habla castellano o tú mismo.

1 1 respuesta
Curius

Yo no tengo problemas con los acentos (a parte de que al oído un poco me molestan hasta que me acostumbro) el problema lo tengo en que estén orgullosos de ello y te digan: ya sabes tú qué cómo con una sevillana con nuestro acento y nuestro arte pisha, con ninguna! Y yo pensando: vuestro acento es no saber hablar y vuestro arte es la picardía que es un eufemismo de egocéntricos que pisáis a quien haga falta para conseguir lo que vosotros queréis.

Dios hay un poco de hate en mi.

6 2 respuestas
B

@Everything seguro que tiene la respuesta

Nail3x

#101 los de sevilla no decimos una frase así y menos la palabra pisha, eso es de cádiz.

1 respuesta
Inmolatus

#101

#105 Eso se puede aplicar a todos, igual que aqui unos paletos estan generalizando con andalucia, tu estas generalizando con el norte/cataluña. Y es algo que pasa en la mayoria de comunidades.

fdo: uno que ha vivido por media españa y ha visto lo obtusa que suele ser la gente en cada region

3
Leddah

Vaya, qué cosas, los que luego lees habitualmente en hilos diciendo que España les odia son casualmente los que odian al resto.

Y por cierto no sabéis ni por dónde os da el aire, mezclando siempre sevillano con gaditano que no tiene nada que ver, como si eso representase a toda la comunidad. Por no hablar de que la parte occidental de Andalucía es otro universo distinto a la parte oriental. En todo.
Andalucía es muy grande amigos, salid del pueblo que quedáis fatal.

3
M

Cualquier acento es mejor que el catalán, hasta el murciano cerrado. Yo es escuchar a un catalán y querer mandarle ahí con toda la mano abierta

3
HeXaN

Curioso que @AikonCWD se queje de los que se comen letras al hablar cuando el dialecto calatán se basa en comerse letras de todas las palabras.

7 2 respuestas
dirtybastard

#107 buen baiteo, he estado cerca.

ManOwaR

A las camareras les entran tropecientos tios al dia. Lo tienes bastante dificil a menos que destaques sobre el resto.

LaChilvy

#100 me he criado con padres/familia castellana, así que acento catalán 0, hasta me cuesta hablarlo.

zazgan

Sácate la polla y pónsela encima de la barra.

romthesheep

no lo hagas
esta trabajando
solo acabaras molestandola

#11
que no caiga en el olvido

evening0

Haz como invent man.

AikonCWD

#107 dialecto catalán.

2/10, prueba suerte la próxima vez.

sagha

#28 si das con la clave para soltarselo me cuentas, que yo estoy detras de ora chavalita igual. que trabaja en un bar donde voy los viernes a comer

1 respuesta
Curius

#103 Perdona la confusión illo, espero que no te dé corahjeh y sepas perdonarme.

Nail3x

#115 cuidado que aquí eres acosador y violador en potencia, mira el video que he puesto en la pag anterior

1
B

Una nota? Cuantos años tienes? Si a tu edad no has aprendido que las mujeres desprecian a los hombres cobardes que no son ni capazes de entrarles directamente y sin juegecitos estas jodido.
Enserio, dejate de gilipolleces, si de primeras ya demuestras tal caracter sumiso y pasivo no haras impresión alguna en ella.

Djp0wa

Pidele el numero de su madre eso la confundirá

M

Abogado y te gustaría tener de novia a una camarera? jesus...

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags