#86 Todos piensan eso hasta que aparece el novio cani que ha pasado 3 años en la carcel y PUM FORNITE.
#63 jajajaja yo también odio el acento andaluz, murcieno o gallego.
Llevo ya casi 3 años con mi novia que es gallega y tiene un acento cerrado de cojones xdd
#97 Seguro que tu mujer tiene acento de espetec de poble cuando habla castellano o tú mismo.
Yo no tengo problemas con los acentos (a parte de que al oído un poco me molestan hasta que me acostumbro) el problema lo tengo en que estén orgullosos de ello y te digan: ya sabes tú qué cómo con una sevillana con nuestro acento y nuestro arte pisha, con ninguna! Y yo pensando: vuestro acento es no saber hablar y vuestro arte es la picardía que es un eufemismo de egocéntricos que pisáis a quien haga falta para conseguir lo que vosotros queréis.
Dios hay un poco de hate en mi.
Vaya, qué cosas, los que luego lees habitualmente en hilos diciendo que España les odia son casualmente los que odian al resto.
Y por cierto no sabéis ni por dónde os da el aire, mezclando siempre sevillano con gaditano que no tiene nada que ver, como si eso representase a toda la comunidad. Por no hablar de que la parte occidental de Andalucía es otro universo distinto a la parte oriental. En todo.
Andalucía es muy grande amigos, salid del pueblo que quedáis fatal.
Cualquier acento es mejor que el catalán, hasta el murciano cerrado. Yo es escuchar a un catalán y querer mandarle ahí con toda la mano abierta
Curioso que @AikonCWD se queje de los que se comen letras al hablar cuando el dialecto calatán se basa en comerse letras de todas las palabras.
A las camareras les entran tropecientos tios al dia. Lo tienes bastante dificil a menos que destaques sobre el resto.
#100 me he criado con padres/familia castellana, así que acento catalán 0, hasta me cuesta hablarlo.
#28 si das con la clave para soltarselo me cuentas, que yo estoy detras de ora chavalita igual. que trabaja en un bar donde voy los viernes a comer
Una nota? Cuantos años tienes? Si a tu edad no has aprendido que las mujeres desprecian a los hombres cobardes que no son ni capazes de entrarles directamente y sin juegecitos estas jodido.
Enserio, dejate de gilipolleces, si de primeras ya demuestras tal caracter sumiso y pasivo no haras impresión alguna en ella.