Entrarle a una chica modo express

-

#120 Tendría que buscarse una presidiaria.

B

Y decirle: llevo tiempo viniendo y nunca te he visto, y ya de ahí sale la pregunta de donde eres? Estudias?... Al siguiente día ya tendrás algo más que decirle.

Entrarle con notas y a la primera no suele funcionar a no ser que seas guapo y preguntando aquí en este foro descartamos eso. Mi siguiente pregunta es tu edad o si eres retrasado.

Ánimo

Nail3x

#120 soy abogado, futuro economista y empresario, además mi ex novia era un pivón, y me quiero buscar una chica que parece buena y simpática, no sé si es estudiante o que mas con su vida, pero si merece la pena como persona da igual que sea al final

3 respuestas
B

#123 Pues para ser tantas cosas no sabes ni como se escribe "buscar"

1 respuesta
Nail3x

#124 cosas del móvil y escribir rápido.

El caso es que tenéis unas ideas cerradillas algunos por aquí.

1 respuesta
M

#123 Si tu ex era un pivón 10/10 como es que te cuesta entrarle a una camarera mediocre , siendo tu estatus mucho mas elevado?

1 respuesta
B

#125 El que dar una notita a la chica que te gusta como se hace en 2º de la eso nos parezca ridículo te parecen ideas cerradillas?
Se un hombre y habla con ella, demuestra que tienes caracter y no eres un cobarde con el estrogeno hasta el cuello.

Nail3x

#126 mi ex anterior a mi ex era modelo, una me entró ella, la otra fue surgiendo, pero no le entro a muchas ni le dedico tiempo a ligar, cuando corté a mi ex me dió por fockarme todo lo que se movía pero por despecho mas que por necesidad, soy mas bien paradillo en esos temas puedo y paso 🤷🏻‍♂️, no fantasma.

dranreb
1
Farfas

¿Entrarle a una chica? ¿En España dices? Es usted todo un temerario.

1 2 respuestas
B

#130 Eso solo es peligroso si eres feo

Nail3x

#130 personalmente no veo que haya de malo, en principio puedes llevarte un si o un no, en ambos casos respetable, ahora si alguna imbécil se sobrepasa y te insulta o lo que sea es que no merece la pena ni como persona.

Silvio_Dante

#2 a mi me encaja el laismo

Curius

#123 Vamos que tienes hecho derecho y ahora vas a por ADE. ¿Pero lo de ejercer como tal es otra cosa no?

1 respuesta
B

Y encima de todo un timidillo burgués, de derechas, católico, apostólico Romano.
Menudo pieza se va a llevar

1 1 respuesta
Dieter

gano 150.000 al año. Si con eso no vale, busca la proxima reencarnación.

B

.

Nail3x

#134 Hago economía, me he sacado Derecho en la uned currando en mi empresa, tengo varias empresas y en la principal curro de ello, es el área a la que me dedico, tributaria sobretodo.

2 respuestas
Nail3x

#135 no soy ni creyente ni de derechas, me la suda lo que sea ni ese es el post, está desviándose mucho, ya no contestaré mas nada sobre mi.

Ninja-Killer

Se tú mismo

PapaNoeel

Tienes que crear una situación que parezca casualidad pero que en realidad sea premeditada.

Banok
5
varuk

#54 ¿Y cómo hiciste con @LaChilvy cuando empezaste a hablar con ella por MV? ¿Le pediste un .mp3 de su voz? Porque seguro que antes de quedar ya tenías alguna que otra mariposilla por tu estómago.

1 respuesta
AikonCWD

#143 Hablé con ella varias veces por teléfono. Lo que se hacía en mi época cuando no había wassap ni similares... conseguir el telf y mandar SMS y llamadas.

1 respuesta
varuk

#144 Si soy más viejo que tú, creo (mi época dice xD)

2 respuestas
AikonCWD

#145 Ni idea, por tu forma de hablar pensé que serías un milenial de venti-pocos años.

1 respuesta
Lixae

Error de respuesta lel

jocker8

#54 Ja, te vienes una semana a conocer andaluzas e igual no eres tan conformista con las mujeres 8-)

varuk

#146 aham.

B

Solo he leído esta primera página, ojo... Pero no te recomiendo lo de la nota así de buenas a primeras, sí que suena creepy y hace sentir un poco tal que "no se atreve a currárselo y poco a poco ir hablando a ver si nos gustamos y va a saco".

Me pasó en un trabajo, que me dejaron en el parabrisas del coche una nota. Y el que me la dejó me caía más o menos bien y era compi de trabajo desde hacía un par de semanas. No moló mucho aún con eso :unamused:

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags