Entrarle a una chica modo express

-

#120 Tendría que buscarse una presidiaria.

B

Y decirle: llevo tiempo viniendo y nunca te he visto, y ya de ahí sale la pregunta de donde eres? Estudias?... Al siguiente día ya tendrás algo más que decirle.

Entrarle con notas y a la primera no suele funcionar a no ser que seas guapo y preguntando aquí en este foro descartamos eso. Mi siguiente pregunta es tu edad o si eres retrasado.

Ánimo

Nail3x

#120 soy abogado, futuro economista y empresario, además mi ex novia era un pivón, y me quiero buscar una chica que parece buena y simpática, no sé si es estudiante o que mas con su vida, pero si merece la pena como persona da igual que sea al final

3 respuestas
B

#123 Pues para ser tantas cosas no sabes ni como se escribe "buscar"

1 respuesta
Nail3x

#124 cosas del móvil y escribir rápido.

El caso es que tenéis unas ideas cerradillas algunos por aquí.

1 respuesta
M

#123 Si tu ex era un pivón 10/10 como es que te cuesta entrarle a una camarera mediocre , siendo tu estatus mucho mas elevado?

1 respuesta
B

#125 El que dar una notita a la chica que te gusta como se hace en 2º de la eso nos parezca ridículo te parecen ideas cerradillas?
Se un hombre y habla con ella, demuestra que tienes caracter y no eres un cobarde con el estrogeno hasta el cuello.

Nail3x

#126 mi ex anterior a mi ex era modelo, una me entró ella, la otra fue surgiendo, pero no le entro a muchas ni le dedico tiempo a ligar, cuando corté a mi ex me dió por fockarme todo lo que se movía pero por despecho mas que por necesidad, soy mas bien paradillo en esos temas puedo y paso 🤷🏻‍♂️, no fantasma.

dranreb
1
Farfas

¿Entrarle a una chica? ¿En España dices? Es usted todo un temerario.

1 2 respuestas
B

#130 Eso solo es peligroso si eres feo

Nail3x