Eso joder, no tuviste huevos a decirle nada en persona y ahora stalkeala y agregale, que no sabrá ni quien eres. Que idea mas cojonuda.
Me sorprende que algunos tengáis trabajo con estas mentalidades.
Eso joder, no tuviste huevos a decirle nada en persona y ahora stalkeala y agregale, que no sabrá ni quien eres. Que idea mas cojonuda.
Me sorprende que algunos tengáis trabajo con estas mentalidades.
Le he enviado mensaje sin ser amigos en facebook, lo leerá? Esos mensajes no salen como los de amigos..
Pues ojalá tengas suerte,..
Pero yo que se,. algo de stalker si que parece. Si no hablaste con ella más que "un café" "con tostadas?" "si" "2,50. Gracias ¿siguiente?".... mal lo veo. La época de agregar gente random a facebook y ligar creo que acabó hace mucho tiempo ¿no?,.
#215 no es lo que te parezca, es que por distinstas circunstancias es lo que hay y es lo que quedaba, ya está send todo, si lo mira y responde o qué yo, ya se verá.
ostia que penosidad enviando mensajes por fb por no haber tenido huevos a la cara.... a saber que pensará la chiquilla jajajja
Chico dile que te ha llamado la atención y que te apetece conocerla por "lo simpática que es trabajando" y ya.
Respuestas:
Si. Plan sin fisuras
No. Plan sin fisuras
#222 eso le he dicho y he enviado solicitud de amistad por si no lee el mensaje, de momento no hay check de que le haya llegado y no tengo novedades.
#230 no tiene check de que le haya llegado el mensaje si quiera aún, pero estoy conociendo otra gente, hasta aqui puedo leer por ahora.