38 años
Escuchar la panchitada histórica desde las 18 de la tarde,y son las 6, de salsa, bachata, vallenato etc con su gente en su casa.
Cuánto me arrepiento de salir con una colombiana que encima es tóxica.
Al menos me apreté un flor de caña de 12 y un Caldas de 15.
35 años.
Comer en casa con mi churri. Hacerme las dos últimas misiones de Ghost of Tsushima. Ducha, casa de la mamá cenando con la familia + uvas. A las 1 a casa de los suegros con mi otra churri (es broma, la misma), y aquí seguimos bebiendo pero voy a cortar ya y dormimos aquí.
Mañana se comen las sobras aquí. Antes pasaré a ver a mi gata y ponerle de comer. Pobre, la he echado de menos esta noche. Ella ni se acordará de mí. Equisde.
35, con la familia de mi mejor amiga, en el pueblo, hemos comido con unos amigos de ella, hemos hecho tardeo en un sitio way, cena con toda su familia y juegos de mesa con una copita en la mano
#3 Se complicó la noche y acabo de llegar... De merluza pasamos a pescadilla, posteo y al sobre a hacer la estrella en la cama, que duermo solo ( la echo de menos pero en el fondo es un WIN WIN de manual ) XD. Hasta Abril sigo teniendo 45... No sé si me aguantaran o me aguantare xD.
37, buenas cañas durante el día, cena normal como un día más con mi madre dependiente y dormir o echarme alguna partida con colegas, según se tercie después.
32 años, cena con la mujer, y a las 22:30 a la cama, que nos vamos a levantar algunas veces por la noche debido a la niña.
Cena con mi pareja, uvas, un gintonic fresco y a la 1:30 estaba zzz. La auténtica salud también os digo.
34 años
#163 Todo sufrimiento que no es físico está solo en tu mente y, por tanto, es una ilusión que tú has creado y te has repetido hasta creértela. Estar solo no es triste ni es un problema salvo que tú te repitas que sí lo es. Tienes comida, techo y ocio. Aprende a disfrutar de tu tiempo haciendo cosas que le gusten a Vain92 y Vain92 no necesitará a nadie ni tendrá que esperar a que nadie venga a salvarle el día porque él solo no sabe hacerlo con 32 palos.
Sé que parece insensible mi mensaje porque no te doy la palmadita en la espalda y te digo "ánimo, ya encontrarás a alguien", pero es que eso es darte la razón y afirmarte que es normal estar triste por estar solo. Es muy común, pero no es normal ni es necesario.
Aprendí (leyendo y meditando) a ver las trampas de mi mente y ya no soy su títere. Aprendí que los pensamientos de mi mente no los elijo yo y que simplemente surgen, ni es culpa mía que surjan ni tengo por qué hacerle caso a algo que ha surgido de la nada, sin que yo lo elija. También aprendí que si después de un pensamiento negativo del tipo de "qué solo me siento" viene otro del tipo de "esto es triste" y lo acompaño de la emoción física de tristeza, pues al final voy creando una bola cada vez más grande que se retroalimenta y que cada vez me hace estar más tiempo en ese tipo de sensación.
Si no te gusta la sensación de tristeza, cuando aparezca el primer pensamiento de "qué solo me siento", di "estar solo no es ningún problema, tengo mil cosas que hacer que me gustan y me entretienen". Sal a caminar todos los días 1 horita, haz algo de deporte (aunque sea en casa, que comprarte unas bandas elásticas o unas mancuernas es muy barato), aprende algo que te guste (pintar o lo que sea) o ponte a estudiar algo que te interese y que sea difícil, solo por jugar a enfrentarte continuamente a un hueso realmente duro de roer, que es algo que te hace más fuerte, te mejora como persona y te hace perder el miedo al fracaso y acostumbrarte a que puedes superar cosas que ayer parecían demasiado difíciles para ti.
Sí que es verdad que entrenarte en meditación es la forma más fácil de adquirir la capacidad de ver tus pensamientos en el momento que surgen y desvincularte de ellos porque ves que son simplemente un fenómeno que surge sin tu participación. Y esa habilidad es clave para que cada día tú hagas tu plan y no te apalanques en la silla porque tu mente hoy ha decidido soltarte 4 perlitas tóxicas de derrotista. No tienen ningún valor. Ninguno.
Todas las personas deberían meditar hasta que hayan integrado plenamente la habilidad de no identificarse con sus pensamientos y no dejarse arrastrar por ellos a bucles que le hagan perder tiempo "viviendo" en la mente repitiendo y alimentando historietas que no tienen ninguna base sólida.
Ánimo, puedes dejar de sentirte mal por lo que dice la vocecilla (que ni siquiera es tu voz, es la voz de la ignorancia colectiva: "el hombre es un animal social", "para ser feliz hay que tener amigos y/o pareja", "la familia es importantísima", "tanto tienes tanto vales", etc.). Sal de la ignorancia, lee libros de gente sabia y pon en práctica sus enseñanzas.
Ahora fijándome, tienes 32 años, la misma edad a la que yo tuve la crisis más importante de mi vida y por la que empecé a buscar libros y conocimientos que me ayudaran a salir del pozo. Hace mucho de eso ya y han sido muchos años de aprendizaje y exploración/reflexión. Dale duro, vencerás, pero recuerda que es una batalla que solo se puede luchar solo y mirando hacia dentro.
Nadie más que tú escucha la voz y nadie va a venir a resolverte la papeleta, mucho menos un casual o una casual de la calle que tendrá los mismos problemas de ignorante que tú. O peores.
Es tu batalla, tú creaste al monstruo y lo alimentaste con nuggets de ignorancia de tus padres, de tus amigos y de la sociedad. Y tú lo vas a derrotar. Métete en la cueva con una linterna, un par de libros de buenos cartógrafos y disfruta. No necesitas ni espada, es todo una ilusión.
39 años
Cenamos confit de pato y demás cosas ricas en mi casa con 4 amigos más y mi mujer.
Mis hijos de 19 meses se despertaron a la 01:30 y se apuntaron a la fiesta.
Estar hasta las 3:30 y a las 9:00 ya en pie que hay que recoger.
Cena con la familia (primos, tíos, etc.), unos 25, mi mujer y mi hijo incluidos, 2 años y medio, cuando uno tiene chiquillos estas celebraciones las vuelves a vivir como antes (Navidad, Año Nuevo, Reyes Magos y eso), está gracioso.
Pero a la 1 ya estábamos los 3 en casa sobando y hoy barbacoa en el campo con los mismos para rematar las sobras de ayer.
Trabajar el 31 unas 14 horas y el 1 lo mismo. No vi las campanadas, tampoco me importan. Ganó más dinero trabajando éstos días y tengo excusa para pasar de celebraciones que no me gustan win/win.
Y lo bien que amanece uno sin resacas.
Me levante sobre las 8, churros con chocolate y con el buen tiempo que hace, he salido a correr un rato por el campo.
29 años
En Padova (Italia), con 3 españolas (una de ellas mi parienta) y 3 italianos.
Cena rica. Un italiano nos preparó una Pinsa de puta madre.
Jugamos a Dixit y a Morada Maldita.
A las 3 durmiendo en el sofá con la parienta. No he pegado ojo.
Seguimos 2025 con las mismas ojeras
36 años
Cena en mi casa con mi novia, su madre y dos amigos
Apretarme medio kilo de langostinos a la plancha, una botella de vino mas comida que hizo la suegra
A las 2 y pico o así a dormir, eso sí, empezando bien el año
#163 Mucho animo!
Las navidades en general son chungas para los que nos sentimos así, pero ya queda nada.
Ayer salí de atrdeo con mis amigos mujeres y crios. A las 19 ya iba mamão.
Cena después con mis padres mujer hija, tíos y primos.
Copas, música y discusiónes un poco de todo con mis tías charos y mi padre hiper cuñado aunque este año se porto bien.
Todo guay tengo una puta de una resaca que me he levantado hecho mierda.
#197 totalmente de acuerdo, en mi familia lo hemos pasado mal estos años atrás mi mujer en especial esta jodida que se murió mi suegro de forma repentina en Septiembre. Pero los putos crios devuelven la alegría y la ilusión a las familias.
#193 He leído tu mensaje con detenimiento, pero "mi caso" tiene ciertas particularidades que lo hacen más complicado. No me apetece comentarlo por aquí, pero bueno, eso.
Aun así por suerte sé que todo pasará. Ya llevo un tiempo poniendo cartas en el asunto y poco a poco la cosa va a mejor pese a todas las complicaciones que me encuentro por el camino.
Una vez más, gracias por el mensaje. Feliz año.