Entras, pones tu PLAN para NOCHEVIEJA, tu EDAD y te vas

HALAMADRID

37 años.
cenar con mi madre y abuela.
y despues a viciar un rato con un buen whisky, calentito en la habitacion.

45
spideryo

40 años.
Cena con mi mujer.
Después gyntonics mientras jugamos a emuladores de Nintendo 64, y wii u. Tmb al ¿quien quiere ser millonario?

28 1 respuesta
Fuckda

En 1 hora a la ducha, pasar por casa de mis suegros a dejarle tampones y el cargador del Iphone a mi novia que está enferma y no puede ir a trabajar. Entrar a las 22:00 al trabajo ( ya maqueado y guapete ). Aguantar un 70% de imbéciles hasta las 06:00am a 25€ la hora e irme a dormir con toda la merluza... GG WP. Feliciano a todes.

EDIT: 45 palos
EDIT2: Me ducho ahora y tomo algo en casa de mis suegros! ( Que buena gente ) :sweat_smile:

FELIZ AÑO CHAVALADA !

3
benjajim

39 años
Cenar con mi mujer, mis padres y mi hermano.
Luego pronto a la cama que mi hijo nos va a despertar unas cuantas veces durante la noche y hay que aprovechar el sueño.

10
Burna

29 años
Cena con padres y hermanos
A las 00:15 en la cama

3
Urien

40 años.
Uno de mis gatos tiene miocardiopatía hipertrófica y los petardos le ponen al borde del colapso así que me quedo en casa con ellos. Por suerte los otros lo viven más tranqui y este los ve y también lo pasa mejor.
Después videollamada con una compa que estará en la bañera con su perra por la misma razón.

3 1 respuesta
jumba

Cena en casa de suegros, copeo con colegas y parranda un rato en la plaza de la ciudad. 32 años de edad.

Edit: cancelo la parte de parranda xD

Eckooo

33
Cena con mi santa madre
Beberme 2 o 3 cubatas en la cochera de un colega

Loker

35, cena en casa de los suegros, 00:30 sobando que mañana se curra.

1 respuesta
FUCKYOUMMD

24 años.

Una pizza a la piedra, Cocacola, vino, whisky, cidra y una botella de vodka.
Voy a jugar al Cyberpunk y Street Fighter toda la noche mientras me emborracho.

4 2 respuestas
kingquenjack

La edad para que pillin?
Cena con la familia, paseo con los amigos. Quizás alguna peli clásica o lectura en la cama

Syki

27 años, trabajar.

2
HALAMADRID

a currar mañana? pff dureza

ostia puta el Street Fighter :heart_eyes:. ahi me has dado

SnighT

Curioso que muchos se quedan en casa y no cae un buen pajote para empezar bien el año

7 1 respuesta
VonRundstedt

37 añazos.
Cena con familia en el campo (incluidos tios, primos, etc) y de vuelta a casa sobre la 1 a sobarla.

1
HALAMADRID

podria salir y ligar con la que quiera.

pero es tal, la pereza... ademas de ser mala noche para salir.

akali

35 años
Cenar con mis padres y luego me voy a echar unos juegos de mesa y unas cervezas con amigos

1
C4TInD

35.

Cena con mi mujer. Dormir después de cenar.

Ya si eso mañana nos felicitamos el año. Enfermos por culpa de los viruses de la guarderia. Puta bida.

Aliek

No hay quien os crea, luego sales a la calle y esta completamente abarrotado de gente todos los locales.

1 4 respuestas
Lovexperienc

31 ,dormir con la gata prontito porque mañana a las 6 hay que currar , todo sea por pillar una casa y tener un sitio al que llamar hogar
Feliz 2025 a todos/as

3 1 respuesta
HALAMADRID

a que a los que se quedan en casa, los ves?

eso es, con esfuerzo lo conseguiremos.

a mi me toca ahorrar la construccion de la piscina y una "zona arcade" (billar, par de maquina recreativas, dardos y algo mas) en el sotano.

1
crb2222

#19 estas en foroatrapados dudar de la veracidad es de ser ingenuo

Gerir

#19 el foro no representa ni un 1% de la gente.

1
Riip

33
Tres copas y para casa
Los que saben salir, salen en Nochebuena que no está tan llena de niñatos y no hay que ir dando codazos

Markio

32

Ya estoy borracho, ir a la plaza del pueblo como de costumbre pa las uvas y lo que surja (a las 3-4 de la mañana en el foro ya soltando barbaridades)

Rfael79

wiFlY

36

Cena y uvas con la familia.

Noche de hotel con una amiga.

No curro hasta el 6. Lo siento por los que trabajáis el 1 o el 2. Yo he estado ahí.

Pd: quedarse viciando en nocheviejs me parece un plan un poco cutre pero cada uno con su vida hace lo que quiere. Yo para empezar nunca paso las navidades en mi casa así que esa posibilidad no existe. Mejor jugar con alguna chica.

MaTrIx

Cenar con mis padres, novia, hermana y sobrinos, tomar un cacharro con ellos y luego quizás algo en casa con la novia y lo que se tercie

HALAMADRID

dinos 5 motivos para salir en nochevieja.

quizas me convences.

1 respuesta
Aliek

#29 Yo no tengo que convencer a nadie de nada, para mi es divertido. Pero no me creo que tanta gente aqui se quede en casa cuando lo normal es ver las calles llenas, simplemente.

4 respuestas