Se entrega el asesino de Mari Lus

George-Bush

Joder, tened algo de compasion, al menos solo por la mujer que tenia el asesino xDD

M0E

Ah.. el pueblo bajo y sus tribulaciones.. :)

Menuda mujer que tiene, no necesito ni hacer un comentario al respecto.

Pero el asesino es él; espero que muera, la justicia gitana debe actuar.

PsYcHoZ

#16 y #61 No tiene ni puta gracia, aver si cuando tengais una hija de 5 años... la violen ahí, la maten y la tiren al río payasos.

Cuando ocurra... sacaré fotos de la mujer del asesino y haré una parodia cómico sexual sobre vuestras hijas aver que os parece y por supuesto que me mofaré de ello, como vosotros.

IvErSoN-

va a recibir muchos palos ese tio como lo pillen solo

Er_nan0

Que se lo carguen a él, a su hermana, a su mujer y a todo aquel implicado, si no es fuera dentro de la cárcel. No se merece otra cosa esta escoria.

ErNeStIn

Madre mia con los gitanos.. estoy viendo en la tele la que se ha montado por la llegada del hijo de puta este y los gitanos es que son.. lo dicho, la mierda de la sociedad y lo siento por los padres de mari luz pero es que la gente se ha pasado con un fotografo y por lo que veo mas gente.

Hardy

La que tienen montada los gitanos, como le echen el guante lo destrozan en un momento xD

Seguro que viendo lo que hay en la calle el tipo estará deseando llegar a la trena para recibir el "cariño" de los demás presos XD

ruben132

Creo que al padre de Mari Luz se le has escapado esto de las manos y ha montado un buen circo paseándose por televisiones y dando ruedas de prensa. Entiendo que esté muy dolido (como es normal) y que al puto asesino lo torturen 24/7 hasta morir, pero el circo que se ha montado es lamentable.

Tenía que decirlo.

Yorka_95

#68
Tu no has visto ninguna de esas ruedas de prensa, no?
En todas ellas el padre ha hablado muy correcto, cuando se supo de la detención del asesino lo único que dijo es que la justicia lo castigase claro y que dejasen trabajar a las fuerzas de seguridad.

Nunca ha instado a la gente de Huelva a la violencia o a hacer nada. Lo que ha ocurrido hoy se lo han montado los gitanos ellos solitos. Y se han pasado 3 pueblos

S

un par de gitanos esperandole.

http://www.20minutos.es/noticia/363553/0/detenido/mariluz/huelva/

E

Bueno ahora os voy a contar algo impactante, yo que soy de Sevilla y estudio en el I.E.S. Hispalis en un grado superior cursando "Administración y Finanzas" me encuentro que haciendo un examen de bases da datos y tal, un profesor nos cuenta que el asesino este, estuvo durante el curso 06/07, es decir el anterior cursando un modulo de grado medio de administración o_O?

Que era un tio bastante raro, el más mayor de su clase y que tonteaba mucho con las niñas de la clase, y que más de una vez tuvo bronca con alguno de los profesores por que se "colaba" un poco con las chavalas, que siempre iba solo, etc etc.

La verdad casi todos los profesores que imparten materia tanto en medio como en superior estaban hoy flipando, con la noticia, hasta cuando hemos visto la foto en el periodico, gente de alli lo ha reconocido al instante.

En resumen, el asesino estaba en haciendo un grado medio el año pasado en mi instituto.

annitA-

Ese hombre está como una putísima cabra. Tenía otro hermano y entre los dos, violaban a las dos hermanas. Tuvo 3 hijas, y a la más pequeña, estando en el carrito de bebé, al ir a cruzar un paso de peatones, la empujó contra un taxi y al dueño del taxi le hizo pagarle 20 millones de pesetas. Luego, a la segunda hija, la violaba y acusó al maestro de la escuela al que le pidió 20 millones y que "no se pusiese chulito, porque le caían 15, que una hija vale mucho". Bueno, pues se descubrió que fue él el que la violaba y le quitaron la custodia de las hijas. Se supone que debería estar en prisión, pero así va la justicia aquí...

Vivo al lado de donde está pasando toda la movida, y ya he visto un coche arder y a un montón de gitanos quemando el contenedor en la puerta de mi casa, esto es alucinante..

Xharem

Y se escondia en Pajaroncillo, que esta cerca del pueblo de mi madre donde he pasado el fin de semana de pascua...

Ya decia yo que eran raros los cartelitos q habian por todas partes poniendo que tuvieramos cuidado, cerraramos las puertas con llave...etc. Sabian que no andaba muy lejos.

KaMyKaZe_PcS

La que se está montando.

B

Yo si viese al tío este por la calle le pegaba una paliza, por una vez apoyo a los gitanos. Merece la muerte.

albertoste

#40 y #72 Son vecinos....

K

yo lo mismo por una vez apoyo a los gitanos mirar la tele y vereis la que tan montando los gitanos dios mio ! xd

B

¿No queríais vídeos? Toma vídeos. Lo grabaron la mayoría de cadenas importantes, así que ya es carne de cañón para unos cuantos informativos. Y respecto a lo de hoy en la Audiencia Nacional, no me voy a extender mucho, esta gente son pura escoria y se comportan como tal, no hay más, son así para todo.

Lo curioso es que el la policía no ha hecho carga policial, y a tenor de los hechos, no sé por qué no.

Estos días Huelva @ a.k.a Show.

PLeaSuReMaN

vaya mujer jajajaja

lo mejor son sus declaraciones cuando le acusaron de abusos por un caso en gijón que dice el tío:

pero como voy a abusar de una niña con esta mujer. yo abuso de mi mujer y ella abusa de mí

seguidamente, casi vomito el desayuno xDDDD

T

Batalla campal en la puerta de los juzgados, que cosa tan brutal

Gallagher_JC

Como lo han recibido, es increíble de que manera han tratado a la policia. No se que esperaban hacer, entrar y quemarlo en la hoguera?.

A ver si pensamos con la puta cabeza y asi no pareceremos retrasados.

#75
Si montaramos esto cada vez que va a declarar un presunto asesino o violador no se yo donde quedaria la justicia y si os pareceria tan bien.

#78
Pues si, hasta uno se ha cagado en los muertos de un policia, es increible.

_BreaK_

aki en huelva estan todos los gitanos en el juzgado tirando piedras, bengalas, con escopetas.... la ke se ha liado....pfff

T

yo le cortaria las manos a sin no volveria a cojer mas niñas :D

Phatality

Sin escoria de gente los gitanos, me parece completamente razonable que la familia se indigne, pero es eso: La familia.. No 300 gitanos, por dios... Es que de verdad, no soy racista pero esa gente me pone enfermo... Haciendo una referencia friki, me recuerdan a los badidos tusken de star wars, a estos: http://images1.wikia.nocookie.net/starwars/images/thumb/9/94/Tusken_NEGAS.jpg/220px-Tusken_NEGAS.jpg

OhYeAh

Es como un camionero que tropello por accidente a un niño gitano y al poco el camionero estaba linchado y asesinado :/

http://www.elmundo.es/1998/12/06/sociedad/6N0003.html

B

A mí lo que me parece alucinante, y en esto concuerdo con #81, es como la han pagado con la policía, o sea, no me explico como se atreven a enfrentarse de esa forma contra un cuerpo como es el de policía que ha hecho posible la captura del asesino. Lo normal y lógico habría sido convocar una manifestación, o cualquier cosa civilizada, y no llegar hasta donde han llegado quemando coches y tal, pero en fin, qué esperar de esta gente.

No sé de qué vais los que apoyáis a los gitanos en esta situación, deberíais de intentar pensar con un poquito más de raciocinio, porque 'apoyar' tales hechos me parece denigrante, y tanta culpa tienen ellos como las personas que por detrás dicen "hacen bien".

FreemAN-

Menudo auténtico hijo de puta. A ver si los gitanos se lo "trabajan" en condiciones :)

Snapper

Me apuesto que todos esos gitanos con cara de hijos de puta (que habia a patadas) que salian diciendo que deberian matarlo porque es un asesino, fijo que mas de 1 a pegado un navajazo a alguien, eso si, todos los de su estirpe que le quitan la vida a las personas seguramente no merezcan morir segun ellos.

Como siempre, son gentuza y la han tenido que liar, tirando piedras, botellas, ladrillos tanto a la policia como periodistas y camaras, cierto es que el padre parece muy sensato y realmente no parece gitano, pero solo habia que ver las pintas que se gastaban la mitad de los gitanos que estaban en las manifestaciones o en la puerta del juzgado.

Seguramente la justicia no haga una mierda con este tio, pues la justicia en este pais es una puta basura diseñada por personas que viven alejadas de la realidad en su chalet en la moraleja, pero eso si, la justicia tambien es una mierda con toda esa marabunta de gente que se comportan como animales, porque se creen por encima de la justicia, agg que asco me dan ostia

lolobetico

#76 ahora todo el mundo va a vivir en el barrio de mari luz -.-'

xTr3m1S

por que se lian a palos en una prision contra los pederastas y los violadores? todavia no comprendo esa escala de valores que tienen los presos

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • lolobetico
  • Snapper
  • George-Bush
  • brainStorm
  • t0rrY
  • NiceFr4g