Se entrega el asesino de Mari Lus

lolobetico

mi padre estaba esta mañana en el torrejon ''el barrio de mari luz'' porque tiene una obra alli y decia que se habia formao un lio grande y que querian linchar a la hermana del tio ese o algo asi

HarpeR

que van a matar al tio ese..mucho decir ahi en plan que son gitanos y siempre dicen lo mismo..:S pero al final no les pasa nada..

En la carcel? pues uno cuantos añitos..no muchos muchos..y tranquilos que esto no es Pelicula Estadounidense en las prisiones con patios de pesas, duxas k te enculan..etc

trankilos..xD

Ojala le ocurra algo malo o DE VERDAD lo mate la familia o el padre.

kimeritta

yo lo que no le veo es mucho sentido a la cosa, porque se supone que la cria no fue victima de abusos no? ya hay que ser hijo de puta para matar a a una niña inocente....

Hardy

Ojalá la familia pueda ponerle las manos encima cuando lo suelten y le den lo que se merece.

bakanly

Durará muy poco en la cárcel.

George-Bush

Segun cuentan saco el cadaver de mari luz metido a presion en un carrito de la compra, la bajo al coche y la metio en el maletero.

Acto seguido se fue a tirarla a la ria.

Y0K3S3

Fotografia del presundo asesino

Recontruccion de los hechos
SelaLoka

#1 Lo he visto en la tele varias veces hoy y buf...ojala se pudra en el infierno ese pedazo de cabron.
Igualmente me alegro q hayan encontrado al culpable,ahora es cuestion de q se haga justicia...espero q se pudra en la carcel toda su vida

Er_nan0

Creo que la mujer le incubrió también...

Ojalá se los carguen a los 2.

B

Hoy mi barrio es un show. Vivo a escasos metros de la casa donde vive la cuñada del que la ha matado (y a 100 aprox de la de Mariluz), y hace un rato vineron lo menos 20 gitanos en busca de la cuñada para matarla, diox, ha sido épico, ocupaban casi toda la calle y daba miedo casi asomarse a la ventana, la verdad. Menos mal que ha venido la policía y ha evitado que la cosa vaya a mayores, pero les han dejado las ventanas del piso bien bonitas.

Resulta que la familia gitana siempre sospechó de este hombre a pesar de la falta de pruebas, pero se comentaba que el hermano del padre de Mariluz sabía toda la trayectoria del asesino este y claro, siempre han estado con la mosca detrás de la oreja. La cuñada del asesino interpuso una denuncia a la familia de Mariluz por acusarlos sin tener pruebas (o alguna cosa así) y encima, en el Carrefour esta le propinó un guantazo al hermano del padre de Mariluz por toda la pafernalia montada en contra de su cuñado (el que ahora es el asesino). Esto lo cuento para que no penséis que han ido allí a matarla "porque sí", que sí, no hay motivos (racionales al menos), pero sus razones tienen.

Y lo que podrá pasar en esa casa de aquí a unos días... jojojojo

D

muere en 3,2,1...

K

Que prepare la vaselina industrial porque tras ser fuertemente penetrado en el talego, lo mataran con una cuchilla de afeitar... seguro!

que se joda!

Dead_Cell

DEP ( LOS 2 )

Rocketman

Pozi, tendra que prepararse para comerse los garbanzos atados si antes no se los cepillan, asi se pudran, la niña no tenia culpa de nada, DEP la niña y los que vallan detras.

laxikadelsol

PENA DE MUERTE HIJO DE....:@

s4suk3

#40
la proxima vez grabas un video :D

Snapper

Lo gracioso es que los gitanos van ahora a linchar y matar a la cuñada esa por hacer lo que precisamente hacen todos los gitanos, cubrirse y ponerse del lado del familiar aunque sea un asesino....

No son hipocritas, no....

B

#46

Pues ahora que lo dices, creo que mi tío consiguió grabar algo de la pelea (porque hubo pelea, pero la policía vino muy rápido). Le preguntaré mañana.

#47

Razones sentimentales creo que tienen y muchas, pero de ahí a que sean racionales... hay un trecho.

#48

Esa mañana hace las maletas y se pira de ahí, fijo vamos, es lo más sensato que se puede hacer viendo el panorama que se le avecina.

heodekone

La que le espera en la cárcel... pero hay que ser sumamente asqueroso para hacer eso, es que que cacho de hijo de la gran PUTA.

PD: #32 No se dice lo de que morirá en la cárcel por las películas... suele pasar eso, el tío ese que violaba a abuelas... le acuchillaron en el patio de la cárcel asi que no es ninguna ficción...

tuput

Cuanta gentuza campa por el mundo

Ninja-Killer

#37 Amos a ver. ¿¿¿Se cae la niña al suelo y se muere por la caida??? ¿¿¿Y pasa por ahi el tío este y se lleva el cadáver así por la cara en un carrito de la compra???

WTF???

A

#52 yo tambien lo entendi como tu xDDDDD

B

A ver si lo matan, me alegraré y lo celebraré. Hay que limpiar la escoria.

PD: Por una vez no me voy a cagar en los gitanos, es más, espero que ellos hagan lo que tenía que hacer la justicia, lincharlos a todos.

Starp

#46
+1
Si puedes, hazlo

mnbvc

Valiente hijo de puta el asesino, abusaba de su propia hija, valiente escoria

Da igual que sean gitanos o payos, matan a mi hija y e sprobable k yo tambien intentara pasar a cuxillo al cabron

evening0

Al talego a pudrirse en la cárcel.

SgtOpio

tiene antecedentes por pederastia, una orden de alejamiento de una estudiante de un instituto de Gijón con la que 'chateó' por Internet durante un tiempo y otra para mantenerse alejado de sus propias hijas, según fuentes de la investigación.

Ostias, menudo pájaro, ahora en el trullo él será el niño pequeño.

EDIT: http://www.elmundo.es/elmundo/2008/03/26/espana/1206558441.html <- Ojo a las perlas del detenido, madre mía xD '¿Para qué voy a abusar de mi hija? Tengo a mi esposa, que ella abusa de mí y yo de ella' entre otras.

tuput

Sera la putita de la carcel, le llamaran Doris

B

#52

Usuarios habituales

  • ClaseForNow
  • lolobetico
  • Snapper
  • George-Bush
  • brainStorm
  • t0rrY
  • NiceFr4g