Muy buenas, hace poquillo que acabo de venir de casa de una colega y de presenciar una de las peleas mas bestiales de pareja que he visto nunca... Os planteo unos datos previos:
Mi amiga vive en su casa con su hermana (tiene 21 años) y su hermana tiene una hija (a partir de ahora, la sobrina, para que no os perdais)
El novio de la hermana de mi amiga no es el padre biologico de la niña, el padre biologico era un marinero (no es coña) que desaparecio al mismo tiempo que la regla de la hermana de mi amiga XDDD
En esa casa estaban en ese momento mi amiga y su novio, su hermana y su novio y yo
La sobrina es un coñazo de niña de 8 años, muchisimas veces insoportable
Ahora paso a relatar la situacion:
Estaba mi amiga haciendo la cena en la cocina y de repente viene la sobrina a dar por culo pa variar, su novio y yo estabamos charlando en la salita. Mi amiga termina de preparar la cena y deja la hamburguesa en la mesa.
La sobrina empieza a dar la brasa "Tata quiero llevar el plato al salon, tata dejame llevar plato, tata, tata..." y mi amiga "no que lo tiras, que no que lo tiras, que no que lo tiras..."
Total mi amiga se va al frigorifico a buscar el tarro de ketchup (Prima, de plastico) y escucha CRAAAASH!!!...
Cuando se vuelve ve que la niña habia cogido el vaso de cocacola, lo habia puesto encima del plato de la hamburguesa y al intentar llevarlo al salon lo habia tirado todo al suelo armando un cacao impresionante
Mi amiga con el coraje le va a dar un bofeton a la sobrina pero no suelta el tarro de ketchup, y le endiña con todo el bote en la cara, a la altura de la sien
La niña sale llorando al cuarto de la madre
Al rato sale el padre (el no-biologico ) y empieza a echarle la bronca del milenio a mi amiga diciendole que no vuelva a pegarle nunca mas a la niña y pa'ca pa'lla
Mi amiga se lia a insultar al padre de la niña diciendole que si es un mierda, que se vaya al carajo, que se caga en su puta madre... una joya
Mi amiga super-rebotada se pira a donde esta el novio (y yo hablando con el) y empieza a decirle que vaya a defenderla, que el padre de la niña ha estado echandole cojones y parecia que le iba a pegar y que la defendiera y noseque...
Y el novio (un colega muy tranquilo) le dice que ni mijita, que la culpa era suya por haberle pegado a la niña con el bote de ketchup, que a quien se le ocurre pegarle a una niña pequeña con algo solido en la cabeza, y que no tendria que haberse puesto a insultar al padre, sino que tendria que haber pedido perdon por lo que ha hecho...
Claro, dicho esto mi amiga ha empezado a decir que si es un cagao, que si para esa mierda de novio se busca a otro que le defienda, que no vuelva a dirigirle la palabra, que ya le vale, que tiene que defenderla a toda costa que para eso es su novia... un jaleo
Y claro yo mientras he dicho "Oye, que casi que sobro eh? me piro" y me he ido
Y aqui surge la pregunta ¿Que actitud veis como la mas correcta? ¿Que el novio vaya y le eche cojones al padre de la niña por haber ido to encabronao a abroncar a su novia? ¿O que mi amiga se de cuenta de que se ha pasao y tendria que haber pedido disculpas por lo sucedido?
Please, opinen...