Entregan una cartera con 56000€ a la policía

Kraug

invertiría todo en bolsa

En bolsa de chuches claro ajjajajaj

3
Perdido

#225 Tus padres pueden ser unos ladrones y tu decidir individualmente que no tienes porque ser como ellos. No se puede eludir la responsabilidad individual de las personas, si la pifias tu, debes asumir las consecuencias.

Y eso es justo lo que menos les gusta a las personas que hablan de España, Gobierno, lo que decidieron los españoles, asumir individualmente que sus actos forman parte de esta estafa de sociedad. Empezando por el funcionario que deja pasar por alto la corrupcion, y acabando por el CM de los foros que prefiere apagar fuegos aqui a ponerse de autonomo y sacar adelante un negocio sin jugar con la ventaja de estar apadrinado por nadie.

Sabes perfectamente que no gastaban el dinero para que los votaran, sino que lo hacian por las comisiones que les daban por construir AVES, parques, recalificar terrenos, etc. El poder, como es logico, es solo un medio para pp, psoe, ciu, e iu.

El fin ultimo es convertirse a ellos, familiares, y correligionarios, en millonarios sin trabajar, y que los curritos les paguen sus coches oficiales, su pension por arruinar su pais, y su seguridad para que los mismos curritos no les peguen.

Y de vez en cuando les soltamos las migajas que sobran de tantos impuestos que se les cobran, educacion deficitaria, pagas de 2500 eu por tener hijos, los 400 eu de zp, que acostumbrados como estan a la miseria, asi tienen ellos la sensacion de estar robandole al estado, el mismo estado que les estafa a ellos. La educacion ayuda, no se educa a la gente para que piense de manera critica, ni economica, ni de colaboracion, sino todo lo contrario. Clases magistrales sin discusion alguna, es patetico.

No idealizo ningun trabajo, solo te digo que los politicos que tenemos no saben hacer nada aparte de robar, en su mayoria, no todos entran en el mismo saco.

Es una locura de sociedad, si, pero se puede cambiar, solo hace falta resetearla, que nadie trabaje, durante unos dias, y ver que sucede, que piensan todos estos vividores cuando el burro no tira mas del carro, por mucha zanahoria que le pongas delante.

Las personas podemos vivir 1 mes a base de arroz, lentejas, y pagar los recibos, los politicos, no aguantan tanto tiempo ante un pueblo que no obedece.

Perdido

#237 Si es la nomina de 20 camioneros senegaleses, con gastos comunes, hipotecas,etc, yo estaria a favor de que fueran a buscarte a paris al hotel ese y practicaran el medievo con tu culo.

Robas, te quedas con el culo como la bandera de japon.

rockfuck666

Yo me quedaría el piquillo de 6000 euros y el resto lo devolvía. Pero contactaba yo personalmente con el dueño, ni de coña se los llevo a la Policía.

Eterno

Pero como vais a coger una cartera del suelo si os tenéis que agachar, sin contar que antes hay que salir a la calle. Putos gordos.

5
itonny

#131 Si nos referimos basicamente a que os justificais en teorias de que si el dinero es negro, que es de un narcotraficante, que es rico y no lo necesita, etc.. Dejad de autoconvenceros de que no sois unas ratas asquerosas.

G

Devolvería el dinero. Hay una cosa que no pueden hacer 56.000 euros por ti: convertirte en alguien honrado.

En un Cinderella Man.

Rubios

Devuelvo 50000€, el resto no estaba / gastos de gestión.

Hay que comprar un par de bitcoins ahora que empiezan a ganar popularidad.

V4MPiR3

Y cuándo será delito que los políticos se queden con el dinero de los contribuyentes?

2
nizku

#234 te pongo un ejemplo que puede pasar perfectamente

Tiene la hipoteca con un banco, y tiene otra cuenta en otro banco donde la quedan 56mil € y aparte de eso la mujer es mas pobre que una rata
En vez de hacer una transferencia y que tarde 1 día y te cobren comisiones y como los 2 bancos están a 1 manzana lo sacas y lo llevas andando de un banco a otro

Dados a inventar lo mio también es perfectame factible ;)

1 respuesta
narko1

#250 Y por el camino se deja los 56mil€ en el gym por un despiste, claro.

Shaoko

o te quedas con todo o no te quedas con nada

decir que solo cogerías un poco para intentar parecer más honrado es muy lamentable, sigues siendo una persona asquerosa y egoísta

y yo me quedaba con todo todito sin dudarlo

1
B

Yo siendo sincero me quedaba con la pasta

S

Yo me lo quedaba. Que despues te denuncian porque "falta" o en la comisaria se pierden unos cuantos K y lo acabas pagando por idiota.

Guardaba el dinero 1 a;o y lo movia poco a poco. Nada sospechoso, con 56k te da pa vivir bien una temporada.

Altaiir

Estas que lo devuelvo, suerte. Me quedo hasta el ultimo centimo.

TheDamien

Lo meto debajo del colchonens y que le den por el culo a quien la haya perdido, a mi hacienda me roba y yo no le digo nada ;)

El dia que me encuentre algo, olvidaos de encontrarlo, jajaja

danix64

he leido que les correspone un 10% del valor. ¿alguien sabe si es cierto?

ismajj

Yo me lo quedaba. Suelo devolver todo y la verdad, hasta ahora nadie me ha devuelto lo mismo. Además, hay que ser un poco egoísta de vez en cuando y que mejor ocasión que esa...

DiVerTiMiX

Me los quedaba 100%. Con la misma alegria que si me toca un decimo de ONCE. Si luego sale una viejecita en la tele buscando su dinero de la vejez se lo devolveria.

alalaz_XV

Yo no podría dormir de quedármelos. Demasiados remordimientos.

ZorteX

Estos chavales... estan reventados de la cabeza
Yo me los quedaría sin dudarmelos LO ENCONTRADO NO ES ROBADO!!!! jajaja

Othax

#41 Estaban metidos en un neceser, que vi las noticias esta tarde.

1 respuesta
HammelSF

#262 ¿En un neceser? Claro indicio de que se limpiaba el culo con billetes de 500€

1
C

Todavía hay esperanza en la humanidad, el dinero es solo papel, y yo con el papel me limpio el culo, es más importante tener honor y dignidad y poder ir por la vida con la cabeza bien alta.

1 2 respuestas
B

#264 a man must have a code

PJay

En lo que decido si lo devuelvo o no ya me he pulido 12.000€ minimo.

Montonmaki

No se como sois asi, yo cogería la cartera y metería el DNI en el buzon que jode un huevo perderlo. Tenmos los políticos que nos merecemos.

2
ValdemarAK47

#264 Dile al banco que te pague las facturas con honor y dignidad, que con el dinero te limpias el culo.

2 2 respuestas
Othax

#268 Me pregunto por qué sólo se puede dar un mas uno. Me quedo corto.

B

Nos quitaran nuestro dinero pero jamas nos quitaran nuestra dignidad

Usuarios habituales

  • Killshen
  • Link34
  • Perdido
  • AikonCWD
  • lafundo
  • tholdrak
  • LiuM