entretenerse

E

decir la tactica que teneis cada uno para no moriros de aburrimiento en el curro....

PD:Hijos de puta contestarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PD:y no no voy a acer cuadernillos rubio.

J

saco la camara de video del movil y hago a alguien acer el capuyo y lo grabo ocultamente para despues partirme con el resto de compañeros xDDDDDD

mongui

Yo me evado con mi mente. xDD No, pos... No tienes pc? Juega al cs, o busca cosas,... Lee en wikipedia(ironía)xDDD

_-Itachi-_

echate una siestecilla

J

#1 de q curras? importante!

E

estoi en el despacho de una inmobiliaria SOLO i en este pc no tira ni los worsm......

PD:Hijos de puta contestarrrrrrrr

4rafa4

ponte a leer libros de algun tema que te interese, maquetas etc etc etc

a vale que es en el curro, pos las maquetas descartalas a no ser que seas el jefe

Majou

vete al estanco de enfrente, comprate una publicacion del tipo "ebano", "woman" o cualquier otra del mismo contenido(si te va el otro lado pues tb) y venga, a tocar la zambomba. Easy & fast.

Dod-Evers

Busca casas para comprar y vender, o paises...

E

claro entra un cliente i le digo, un segundo acabo la pajilla i estoy con usted en un segundo oOAHHHH ya toy... o mejor cuando entre un cliente le digo si nos acemos unas pajillas i si es una tia k si follamos no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
estais faltal

PD:no me follo a las clientas suelen ser feas i gordas GL.

J

pinta figuritas de warhammer xDDDDDD

mongui

O mira, mejor aún. Te montas un tablao en medio la oficina. Y recreas una batalla. Cuando venga un cliente, le dices, mira, tú toma los orcos. Los muertos vivientes atacan por la izquierda. Despliegas la artillería pesada por ése flanco, y después haces un contraataque. Si llegas al castillo, te lo vendo.xDD

Majou

tu follas menos que una lata de malacatones.
EPSFNVN

Dod-Evers

Pues iwal tiene suerte y no le hace falta poner la maqueta ni nada, con la de edificios.. se hace uno de guerrilla urbana y fies xDD

Anubis_1

gO pajas.

B

#12
xDDDDDDDDDD

"Estamos en Guildor, ciudad de valientes buscadores de recompensas. Yo soy el paladín clérigo. Tu puedes ser la hechicera o el bárbaro. Mañana saldremos cuando salga el sol hacia las catacumbas, donde orcos y trampas nos impedirán el paso hasta llegar al tesoro deseado. Tira los dados, a ver qué hacemos después"

kamiQazy

#12 #16 se os va la pinza

A

Leer un libro...

S

#18 Sabio

-

PSP / DS

J

#20 manda

JameZ-

yo estoy con #12 y #16 xDDD

potra

#17 y #22 mandan!!

Daenerys

haz manualidades art attack

sanroma

llama a un prostituo y que te de placer anal.

KyOshA

Lo de las batallitas es buena ideA!! aburrido no ibas a estar

sbG

A mi es que me apasiona mi trabajo, lo siento

pillow3

Mi madre es una máquina de leer libros, en la tienda siempre está o leyendo o viendo pelis

George-Bush

Los pocos meses q he currado en mi vida no tenia ni 1 minuto de descanso...

Trabajar y tener tiempo para aburrirse ? donde firmo ?

It3m

enganchate a varios juegos de estos on-line de las paginas y pasas un poco el rato