No se si los de por aqui lo habeis visto, pero os traigo a Angie varona y su padre sincerandose en una entrevista.
podeis ver como reacciona ante los comentarios de la gente, el de i will rape u if i get a chance se pasa xD
P.d: visto en FC
No se si los de por aqui lo habeis visto, pero os traigo a Angie varona y su padre sincerandose en una entrevista.
podeis ver como reacciona ante los comentarios de la gente, el de i will rape u if i get a chance se pasa xD
P.d: visto en FC
Joder, pues se parece un huevo a una que me agregó al msn el otro día y me ofrecía sexo gratis.
#6 Nah, tenía un lunar.
No entiendo, se pone a llorar y se avergüenza? Qué esperaba conseguir con esas fotos que no fueran comentarios de ese tipo?
Os presento a la supuesta novia:
Al parecer el "muyay@" (lo digo porque no se si se conocen en persona) tiene engañadas a más de una, aunque viendo el panorama hoy en día no tiene porque ser fake ni naa,
Bbbrbrlrlrlrlrlrlrlrrrlrrlrlrlrll
hay como 1000 fotos diferentes de la chica en algunas paginas, no debio de haberse tomado demasiadas.
es que con el disgusto se habra inchadoo a hagen dass y ahora su cuerpo ya no le permite hacer fotos de zorreo
la chica es monisima, esas tetas son suyas de verdad??
#24 no se yo eh, porque con lo canija que es de cuerpecito y los pedazo melones que tiene no la pegan nada a su constitution fisica
#29 Con el gimoteo casi no se le entiende nada; viene a decir que tenía un mazo de fotos en plan guarrilla con los pechotes en el móvil del novio, y que se lo hackearon todo, y al poco tiempo, se metía en internets a buscar su nombre, y salían toda clase de barbaridades, y que la policía no podía hacer nada, que en el colegio le decían de todo por los pasillos, etc ....
Mas o menos, que las ha pasado putas por sus fotos en internets.